Temporada 2015/2016: Valencia CF

g0yu

A ver, pero empatásteis (y de milagro) en casa contra el puto Getafe. Parece que le metisteis 3 al Bayern

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Arawak

Me gusta ver tanto fan del Valencia de otros equipos

Lxr

Si esque somos la peor aficion de España por intentar ver algo bueno :psyduck:

1 comentario moderado
Arawak

Un arbitro debutante para el Valencia-Madrid.. ya pinta rara la cosa y aun no ha empezado el partido xD

2 respuestas
B

#2616 Asume que acabamos con 10 y con un penalti a favor de ellos.

raaden-

#2616 Yo el primer penalty siempre me lo espero asi no me sorprende.

Rogger

Algunos medios afirman que Feghuli le ha dicho que si al Inter, a ver que pasa

1 respuesta
Shephirot

#2619 pues que se pire, que ya están dando por culo siempre con lo mismo. El que quiera irse pues adiós, se va y vendrá otro. Lo de siempre

arion10

Feliz Navidad Valencianistas!!!

4
Wedek

Feliz navidad a todos,ojala 2016 nos traiga muchas noches magicas en Mestalla como todos añoramos.

Migv

Feliz navidad ches

Arawak

Felices fiestas que este año nuevo nos traiga menos sufrimiento si puede ser

Rogger

A ver si Lim nos regala algun fichajazo, por soñar que no falte...

tomoki

felicidadesss

B

Feliz navidad cabrons jajaja a pillar jodr

Arle

Felis y fantasshhhtica navidad!! Amunt! : )

Wedek

#1932 Demasiado optimista fui.

Rogger

Partidazo para cerrar el año xd. En fin, disfrutad de la noche y pasadlo bien!

Arawak

Entre las bajas y las ganas que le ponen algunos... Pilla la bola Andre o Parejo y todos quietos... Negredo y Alcacer peleando contra molinos mientras Danilo y los laterales se quedan mirando. Parejo como siempre con la doble personalidad había momentos en que lo mataria pero claro tambien esta mas solo que la una igual que Andre, tres centrales y ninguno sabe dar dos pases seguidos sin hablar de Barragan que ya me enciendo xD.
Necesitamos recuperar jugadores y fichar un puto medio centro que juegue de 5 y sepa hacerlo y un extremo que no sea de papel y pueda jugar 90 minutos buenos porque tela...

Pontifex

Si que se nota que le hacían la cama a nuno xD xD

Rogger

Me parece que estamos un poco mejor que con Nuno, veo un algo. Pero eso sí, seguimos en la mierda y vamos a acabar muy muy mal la temporada

Martita-

Soooooom laaaaa merdaaaaa del Valeeeeeencia!!! i tots mos guanyaran!!! Fem el ridicul per tot el mon, i no marquen cap gol!!! el Valencia es el nostre campeoooooo!!! looooooooolololololo...

Wedek

Dejando las malas sensaciones de lado y viendo los numeros,para enganchar el 4 puesto estando bastante barato 70-75 puntos,el valencia solo se puede permitir perder unos 15-18 puntos en toda la 2 vuelta....algo impensable ahora mismo,asi que creo que lo mejor que puede pasar en lo que resta de temporada es que el equipo empiece a jugar a algo y crezca junto a los jugadores jovenes que tenemos en la plantilla.

Es una lastima haber vuelto a tirar otra temporada a la basura pero no nos queda otra.

B

Vaya gozadera ayer en el campo.

Endavant! A guanyar!

Rogger

http://www.valenciacf.com/ver/52221/carta-de-layhoon-al-valencianismo.html

Arawak

Convocados contra el Madrid: Jaume, Ryan, Cancelo, Barragán , Abdennour, Santos, Orban, Vezo, Fuego, Danilo, Parejo, André, Piatti, Fran Villalba, Rodrigo Moreno, De Paul, Negredo, Mina y Alcácer.

Aun tiene que hacer un descarte pero podemos estar ante la vuelta del gran Rodrigo Moreno, el crack que necesitabamos xD

Srednuht

Gaya...bakkali...enzo....mustafi...(T.T)

Pontifex

Dato: al acabar la temporada pasada le sacábamos 20 puntos al atlético en la clasificación histórica de la liga. A falta del partido contra el madrid, a día de hoy nos sacan 19, con lo que si perdemos estamos a 1 punto de perder el tercer puesto.

1 respuesta
Tema cerrado