Temporada 2015/2016: Valencia CF

Sinso

#2640 Hay que avisar urgentemente al cuerpo técnico, una posible catastrofe de tal magnitud seguramente será un aliciente imparable para el juego del equipo y se llevarán el partido con facilidad.

Martita-

Hoy creo que el Valencia saldra a correr, arropado por la aficion como contra el Barça.
El gol rondara cerca, pero nos faltara punteria.
A medida que avance la primera mitad, se ira imponiendo el Madrit, que tendra varias ocasiones claras antes del 0 - 1 de CR7.
En la segunda mitad, el madrit acabara por destrozarnos y espero un 0 - 3 o 0 - 4. Aunque no descarto tampoco una pequeña reaccion y podamos quedar 1 - 2.

1 1 respuesta
tosinaco

Si la expulsión y/o el penalti se retrasan o por lo que sea no aparecen, esto se puede ganar. En cuanto la afición se ponga a tope sacando ese odio al madrid que la gente decente tenemos, los jugadores correrán como no han corrido en toda la temporada xD, saben que o corren o GL.

B

Viendo los ultimos precedentes, me da que el penalty en el 90 a Raul va a quedar en mera anecdota.

Wedek

#2642 Yo veo el resultado igual,aunque puede ser que los goles nos los metan rapido y la 2 parte sea un coñazo de partido.O incluso peor,si estan finos nos hacen una escabechina.

varuk

Mi apuesta es Valencia 3-1 Real Madrid.

Se produce un 3-0 del Valencia y en los últimos minutos marca el Madrid el golito de la honrilla. Los jugadores y Neville salen al balcón de Mestalla y botan ante los cánticos de la afición.

Ese es mi pronóstico.

1 1 respuesta
Migv

Yo me espero para ragear o pajearme despues del partido

Wedek

#2646 y en el post partido la Uefa readmite al Valencia en la champions,Messi deja el barsa y viene a jugar al Valencia gratis declarando que es el club de sus amores y Peter Lim vuelve a contratar a Nuno como Chef en su nuevo restaurante Chino.

Arle

Yo espero que nos roben y mucho más que a la real y rayo.

Pontifex

El partido del año pasado es insuperable remontando un penaldo

conga

Chicos acabo de llegar del futuro, ha sido un viaje corto pero tengo que decir algunas cosas que recuerdo del partido de hoy! ! ! !

Nos expulsaban a un jugador, nos pitaban un penalti en contra (esto no recuerdo bien si era justo o no, pero seguro que no!!!) nos metían un gol en fuera de juego (mínimo!!) y no nos daban un penalti a favor por mano\agarrón dentro del área (no recuerdo bien, sólo recuerdo comenzar a disparar contra el árbitro!!)

He de decir que este partido provocará la III Guerra mundial, y el partido será recordado como el robo del siglo.

Saludos y luchad!!!

Rogger

A por ellos! Vamos De Paul!!

Arawak

Mala suerte con las lesiones estamos teniendo.. le cuentas a alguien que jugamos con ese once al principio de temporada y se rien de ti

Wedek

La defensa mas floja de toda la liga pero de largo,que no metan rapido por favor que nos cae un saco de goles....

Fit1

Suerte hoy, toda españa está con vosotros.

Amunt

Arle

Buff esa defensa : S Parejo jugara cerrando atras? no suele ocupar esa posicion danilo cuando no estan enzo ni foc?

1 respuesta
Arawak

#2656 No, con Gary siempre ha jugado ahi

Rogger

André y 10 más

Migv

André es nuestro mejor jugador de aquí a Marte

Arawak

De Paul los ultimos 15 minutos como se ha notado joder, Andre no puede hacerlo todo necesita algo de ayuda xD

arion10

Cuando juega q tambien ha jugado unos partidos...

Vale q no esta del todo en forma, pero no siempre hace estas cosas...

Arle

Me he perdido los 15 primeros minutos, ha habido ovación bonita a Benitez??

Ra1KeN

Que clausura tiene andres gomez? menudo jugon.

1 respuesta
B

#2663 50

Martita-

Que vendan a Negredo, mira que lo he defendido siempre, pero que asco macho, que asco.

Ra1KeN

Me ha gustado como habeis jugado hoy. Os falta un delantero como el comer, negredo es malisimo xD. Su epoca ya paso.

Migv

Madre mía Negredo...

Partidazo del VCF

Rogger

He defendido siempre a Negredo, pero lo que acaba de hacer es para darle de hostias

Arawak

Una pena, con tantas bajas tampoco se puede pedir mas.
Negredo.........

arion10

Solo hay una cosa q me da miedo y es q pase como contra el barcelona. Jugamos un gran partido, el equipo parece q avanza y luego nos comemos una mierda como un templo de grande.

Espero q sea un avance de verdad, y no solo un partido en el q corren pq juegas contra el "madrid"

Tema cerrado