Temporada 2015/2016: Valencia CF

varuk

Bueno, ahora llega la segunda vuelta y bastantes partidos contra rivales de la parte baja... a ver que se hace.

conga

Bueno parece que no está teniendo transcendencia en las RRSS pero lo puse en Twitter después de conseguir pausar el momento exacto del gol de Bale.

Juzgar vosotros mismos.

1 3 respuestas
Arawak

#2672 Y en el ultimo corner del partido Cristiano sin balon por medio suelta una patada a Andre para quitarselo del medio pero nada.. esas cosas no interesan

varuk

#2672 Bueno, con tan poca diferencia para saber si es o no... no lo veo "FALLO". Creo que no debemos entrar en el árbitro en este partido, ni para un lado ni para otro. Es lo que buscan los del Real Madrid, como siempre.

Aquí todos firmábamos el empate pero claro... con la ocasión de Negredo al final se nos ha quedado sabor agridulce. Pero bueno, puntuar contra el Madrid siempre es positivo. A ver si esto es el inicio de una racha de sumar de 3 en 3... Al menos que se puedan conseguir 3 victorias seguidas para meterse arriba ahora que vienen equipos que no son díficiles.

Ra1KeN

#2672 Si llega a ser encontra del madrid o a favor del barsa, estaria en primera plana de los diarios, pero como es el madrid, no interesa.

varuk

El circuito cerrado de Mendes, Kenyon, Nuno y Gary Neville

El técnico inglés fue elegido por Mendes a instancias de su socio Peter Kenyon. El exentrenador valencianista, Nuno Espírito Santo, sigue supervisando al equipo por vídeo

http://deportes.elpais.com/deportes/2016/01/03/actualidad/1451843086_506131.html

1 respuesta
Arawak

#2676 Un poco de fantasia antes de comer no esta mal

1 comentario moderado
Arawak

#2678 Luego hay 4 o 5 cansinos con lo mismo siempre por aqui y no pasa nada, que le vamos a hacer xD

Rogger

Me da mucha pena por Benitez. Os gustaria que viniera el siguiente año?

1 respuesta
Arawak

#2680 Si Gary no funciona me quedaría muy decepcionado si no viene Benitez.

1
E3-NeOz

segundas partes nunca fueron buenas , prefiero que no vuelva para no manchar lo que hizo aqui , que fue espectacular

tokeh

Pues yo si Gary no cuaja lo vería con muy buenos ojos. Su estilo y su forma de ver el fútbol es la misma que cuando nos hizo campeones. Y si luego no funciona pues hasta luego, pero esa bala hay que gastarla sí o sí.

2
Martita-

Si no hay fichajes, Gary no va a cuajar, eso esta mas que claro.

El equipo esta totalmente descompensado y le falta veterania por todos lados. Esta bien tener sangre joven, pero que el 90% de tu equipo titular, este en torno a unos 20 años pues se nota luego en el campo.

1
varuk

Es que hasta el Atleti, que va como un tiro, ha fichado... y aquí que vamos como vamos se lo están pensando mucho... Cuando se ve que hace falta gente en el medio campo.

1 respuesta
Martita-

#2685
Y en la delantera tambien, y en la defensa...

1 respuesta
varuk

#2686 Bueno... pero no creo que en Enero se pueda tanto. Al menos lo urgente.

¿Os traeriais cedido a Falcao hasta Junio?

1 respuesta
arion10

Q hay q fichar esta claro, pero no creo q el problema sea la edad de los jugadores (q también podría ser), pq el año pasado también eran muchos jóvenes.

Yo creo q falta gente de carácter, gente al mando dentro del campo, q te pegue un grito y te active. El año pasado yo ya decía q Otamendi es bueno, pero lo q le hace ser tan bueno es ese carácter, el encargarse de tener enchufados a todos... este año no hay nadie así.

#2687 no me traería a ningún delantero. Creo q hay posiciones mas urgentes. Y realmente, vale q no están en el mejor momento los delanteros, pero el equipo tampoco, si el equipo juega a algo los delanteros marcarán, sino pues les costará horrores.

Arawak

Necesitamos un medio centro defensivo y un jugador de banda si o si y yo personalmente si pudiéramos traer un central de primer nivel no lo dudaria porque el abdenour tiene mas peligro con el balon en los pies....

B

Fuentes dicen que Benitez en Junio y Lavezzi libre.

Martita-

Benitez lo que pasa que mas alla del Valencia en su dia o del Liverpool, ha fracasado al resto de sitios donde ha ido...

Arawak

Convocados para la copa vs el Granada Jaume, Ryan; Barragán, Vezo, Orban, Santos, Latorre, Diallo; Fuego, Enzo, Parejo, Zahibo, De Paul, Fran Villalba; Piatti, Rodrigo, Santi Mina y Negredo.

Vuelve Enzo!

1 respuesta
Shephirot

#2692 y bakkali? Porque yo lo veo entrenar.

1 respuesta
jOrjUdA

Que le ha pasado a Feghuli?, sigue lesionado?

1 respuesta
Rogger

#2693 Se supone que tenia pubalgia

#2694 "Le duele la planta del pie", yo creo que se va en breves del Valencia y ya se la suda todo

1
Arawak

Es bastante raro la verdad, lo de Feghoulie supuestamente es porque habia forzado mucho ya y tenia que parar pero tanto... tiene toda la pinta que ya tiene firmado con el Inter o quien sea

1
B

Viendo los emparejamientos de copa veo posibilidades de llegar a la final. Sería la ostia un título después de ocho años.

La Europa League la doy por perdida con equipos como el TOT, MUTD o SEV.

1 respuesta
Migv

#2697 mira, como el año pasado que estábamos ya en la final de la copa y casi nos echa el rayo (y nos echó el espanyol xD)

O este mismo año, que estábamos en octavos de champions como primeros de grupo, y como segundo ha ido el Gante...

1
Arawak

B

Lim, saca el cash ya!

Tema cerrado