Temporada 2015/2016: Valencia CF

B

vaaaaaaaaaaaamos valencia las palmas siiiiiiiiiiiiiiii

1 respuesta
thunder_89

¿Cómo veis el cruce?

Martita-

#2821
Pero si la ultima vez que jugamos contra las palmas en casa, no nos metio 5 de milagro...

1 respuesta
tokeh

El cruce es de lo mejor que nos podía caer, pero como no les metamos 4 en Mestalla estos nos pintan la cara en las islas pero bien...

EDIT:
#2823 Es verdad, yo tampoco había caído. Vaya puta mierda de sorteo entonces, ojalá nos hubiese caído el Barça o el ATM.

1 respuesta
Martita-

#2824
Pues casi que mejor, porque almenos corren mas xDD.

1
Jraistlin

A priori casi lo mas facil, pero recordad que ya nos tocaron la carita en liga, bueno, como todos nos tocan la carita este año xD

thunder_89

Apuesto por un Viera sacándosela en Mestalla y muchos tirándose de los pelos. Eso o Negredo metiendo 4 goles y Las Palmas diciendo adiós a la copa xD

Srednuht

Mejor las palmas que mirandés, eso esta claro. Como dije ayer,mejor que los 'faciles' vengan ahoram..tengo la esperanza de que cuanto más aguantemos en las copas,más fácil es que el equipo al final remonte y se pueda ganar alguna de ellas...

Arawak

Buen sorteo para las palmas xD

Wedek

Espero que se tomen la eliminatoria como los partidos contra Barsa y Madrid,por juego y actitud las Palmas nos gana,triste pero cierto,asi que o les igualamos en ganas y ganamos por calidad o a la calle.

Yo tengo la esperanza de que se vengan arriba ya que en la plantilla casi ningun jugador a ganado nada en su carrera todavia y esta es una buena oportunidad de llegar a una final.

varuk

Bueno, hay posibilidades reales de meterse en semifinales de la Copa, que no es poca cosa. A ver que pasa...

SeNte

Pero sí Las Palmas nos bailó en casa hace 4 días... No sé de qué os alegráis.

1 respuesta
Rogger

#2832 Si es verdad, teníamos mas posibilidades contra el Barcelona que contra Las Palmas... Amosnomechordas, es el 2º rival mas asequible, normal que nos alegremos

1 respuesta
Wedek

#2833 La cuestion esque el Valencia es el 3º rival mas asequible del bombo asi que llamar "asequible" a Las Palmas que los tienes a 5 puntos en Liga y te dio un buen meneo cuando jugaste contra el, no es muy buena idea XD

Es tristisimo pero es la realidad,tenemos que olvidarnos de nombres y aceptar el nivel que tenemos.Yo creo que pasaremos pero CUIDADO.

varuk

A ver, el cruce es facilón. Otra cosa es que el Valencia esté hecho una mierda...

El Pequeño Nicolás va con la UD las Palmas
http://www.superdeporte.es/valencia/2016/01/15/pequeno-nicolas-palmas/283010.html

1 respuesta
Rogger

#2835 Vaya notición d'urtima hora

Arawak

Abdennour fuera de la convocatoria por decisión técnica, ya era hora.. eso si como ponga a Vezo en su lugar de guatemala a guatepeor xD

1 respuesta
B

#2837 por lo menos no se confía, lo veo bien

arion10

Abdennour Siguiendo en Twitter al Arsenal, tras quedarse sin entrar en la convocatoria. ¿Casualidad?

Migv

Mustafi-Santos debería ser nuestra pareja titular ahora mismo. Santos a mi por lo menos me ha gustado, es un chico rápido y muy joven, comete y cometerá errores (como Mustafi...) pero me parece de los pocos "aciertos" en fichajes de este año.

Arawak

Curioso que no jueguen Jaume ni Alcacer, la verdad que Ryan estuvo muy bien en copa.

Pablovk18

Yo lo que no acabo de entender es que ponga a cancelo por la izquierda y barragán por la derecha porque así no creamos peligro con ninguno de los laterales

1 respuesta
SeNte

Lamentable. El año que viene se saca el abono su puta madre

Srednuht

#2842 si no están ni orban ni gayà, a alguien hay que poner xd

1 respuesta
B

Esto se gana

Pablovk18

#2844 Está claro que hay que poner a alguien pero me refiero a que me parece mejor solución poner al barragán a la izquierda y cancelo a la derecha, así por lo menos tenemos un lateral que puede subir la banda y crear peligro. Es que jugando barragán de LTD cuando sube no crea peligro porque es malo y cuando sube cancelo por la izquierda tampoco porque tiene que centrar con la zurda
En el Madrid por ejemplo si sólo tienen a Carvajal y arbeloa de laterales...a cual pondrían de LTI? A arbeloa no? Pues aquí lo mismo
Resumiendo que me parece mal no aprovechar los laterales ofensivamente

1 respuesta
Srednuht

#2846 el problema es que barragán no sabe defender en su sitio,como para cambiarlo...

tosinaco

Al menos el equipo tiene esa casta que hace décadas tenía el madrid. Esos últimos minutos el Valencia juega bien joder, o sea se reservan un poco y en el minuto 70 deciden todos empezar a jugar? XD

1 respuesta
Srednuht

#2848 es cuestión de la cabeza. Te presionan,te entran dudas,la pifias, te marcan y todo empeora. Es todo cuestión de confianza.

Muy bien Santos. Se merece el puesto de titular más que abdennour. Bakkali también lo mereceas por delante de piatti y de paul.

Y visto lo visto mejor que salga Paco cuando el equipo juega bien que no cuando se arrastra. Pajero outm y André y danilo grises

Y tenemos que pagarle a alguien para que se lleve a barrapan

1 respuesta
Wedek

#2849 La clave para ganar confianza es que las cosas te salgan bien,aunque sean muy simples,por ejemplo quien haya jugado a futbol sabra la sensacion de empezar un partido y dar los 3-4 primeros pases bien sin arriesgar,o el portero que bloca el primer tiro,te da confianza.

En este equipo la moral esta por los suelos,y a la minima se vienen abajo,solo ellos mismos pueden cambiar el chip,pero hace falta gente con caracter que tire del resto.

Lo malo de Bakkali esque no esta para jugar 90 minutos,arrastra problemas de pubis y es jodido por que igual lo sacas de titular y se te lesiona en la primera parte.Hasta que no mejore le seguiria dando 25-30 minutos cada partido.

Tema cerrado