Temporada 2015/2016: Valencia CF

De1moS

Me da mucha pena la situación del club ahora mismo. Aún hay gente pensando en cómo llegar a puestos europeos sin mirar mucho hacia atrás y ver como no estamos tan lejos de los de atrás, un par de pinchazos y se puede liar gorda.

Meriton económicamente lo ha bordado pero deportivamente es un jodido desastre. Como dije en su día no me gustó el fichaje de Pitarch y mucho menos la corriente de que vuelva cierta gente que sólo le importa el dinero y se la suda el Valencia. Miedito da leer ciertos artículos y escuchar a algunos periodistas dar informaciones sobre el camino que está tomando todo esto. Miedo.

Creía que con la llegada del chino se iba a profesionalizar el club y contratar a gente que supiera lo que hace y por lo visto hasta ahora lo importante es ser coleguita del jefe y ser valenciano/valencianista.

Dejo un artículo de hace un par de días que me gustó mucho: Link.

1 respuesta
Srednuht

#2851 tienen miedo a que la gente vea demasiado singapurense...y eso es 'culpa' de la afición que lo exige. Por mi,como si desde el que enciende los aspersores hasta el presidente son de Singapur. Que allí saben hacer las cosas t aquí son españoles,ergo corruptos y sólo buscan lamer falos para asegurarse el pan..

Pero bueno,sigo confiando en todo. Y desde luego. Mejor vivir en la mediocridad deportiva que desaparecer. El fútbol no espera. Pero con paciencia saldran las cosas. Y. Como siempre hay que recordar que somos una empresa más de Lim,y como en todas sus demás empresas,necesita que vaya bien para sacar beneficio. Es estupido pensar que vienen de mala fe,no les éramos necesarios

1 respuesta
B

Estaba en línea paco

Igual no juegan a nada. Que se traigan a Deschamps Low

De1moS

#2852 Lim no ha venido aquí a gastarse tropocientos millones de euros porque le queman en la cuenta bancaria. Si ha venido a Valencia es porque ha visto posibilidad de negocio y de paso cumplir un deseo/sueño/capricho o como queramos llamarlo. Además nos salvó el culo de la posible desaparición y se merece toda nuestra gratitud por ello.

Me hubiera encantado ver al club con posibilidades económicas lleno de auténticos profesionales llevando el timón y me da igual si eran de Singapur, China, Suecia o de Marruecos, la clave era en rodearse de gente que sabe de esto y poder hacer algo grande con el tiempo. No es demasiado tarde pero ya vamos 'a pijo sacao' como se dice en mi pueblo xD

Espero que este verano se pongan las pilas y hagan una limpia de la plantilla. Acabo diciendo antes con los jugadores que me quedaba que con los que largaba por impresentables. Es una puta vergüenza ver a un equipo después de gastarse la morterada que se ha gastado el Valencia hacer el ridículo de esta manera tanto tiempo.

1
Martita-

Creeis que el abono en segunda sera barato? Asi me espero a que bajen y me lo pillo.

1
B

Estamos en la mierda

Arawak

Lo de hoy muy patetico todo como de costumbre.. tenemos un sindrome o algo que quien juegue de central la tiene que cagar.. y Andre Gomes hizo su partido contra el Madrid y listo.. los demas ya estan acostumbrados xD
Esto no tiene arreglo, hay que hacer una limpieza de arriba abajo pero con ese director deportivo de broma que han traido no espero nada mas que jugadores mediocres de mendes de nuevo, pero bueno al menos el Valencia Basket va bien... xDD

varuk

Cuando se fue Nuno el Valencia estaba a 5 puntos de la Champions. Ahora a 16. Esto me recuerda mucho al caso de Quique...

2 respuestas
el-lobo

#2858 Hablando en serio, os podeis llevar la copa o la uefa...a doble partido, quien sabe. En liga terminar discretos...creo que la distancia es casi insalvable.

1 respuesta
conga

Pero qué esperáis si jugamos con 9 tíos en el campo.

Barragán antes tenía la excusa de "defender bien" pero es que ya ni eso, cuando tiene la oportunidad de bloquear los goles gira la cara y pierde de vista el balón.

Parejo, ya no me vale lo de "está muy solo". Es que cuando los centrales o laterales tienen la pelota no corre a ofrecerse, se queda quieto pegado al tío que no le deja recibir y ya está, da esos saltitos de mierda y punto.

Ayer Roberto Trashorras dió un recital de lo que debe hacer un 5 cuando no le dejan recibir en medio campo. Baja a la linea de los defensas, hace una pared con un lateral o interior y se la devuelven superada la primera linea de presión. Acto seguido abre a banda mientras retrocede unos metros para volver a estar libre de marca, y si el compañero no progresa sabe que pueden devolvérsela y él con criterio y libre de presión puede repartir juego.

Esto un tío como Trashorras, del Rayo Vallecano, lo hace muy fácil teniendo nosotros a Danilo, Andrè Gomes y Parejo delante.

Parejo NO vale para ser el Xavi del equipo, Parejo máximo podría ser un interior derecho que juegue con extremos y no tenga que caer a bandas, estilo Gerard Moreno, que pueda recibir cerca de la frontal de area y chutar, o si la pierde (cosa cada vez más probable) que queden 70 metros hasta la portería y no 35.

Necesitamos un Trashorras, un Valerón, Borja Valero, Beñat, y mi apuesta Capoue, un 5 de toda la vida, con presión, intensidad, técnica, agresividad, disparo y pase. Además de ser fuerte físicamente.

Pagaría lo máximo que podamos pagar por ese tío, con Parejo y Andre por delante para jugar en 4-3-3 y con enzo/danilo en doble pivote para jugar en 4-2-1-3 para jugar a la contra o 4-2-3-1 para tener el centro del campo controlado.

Estoy harto.

1 respuesta
Arawak

Necesitamos tantas cosas... Da igual quien juegue de central parece ya, ayer la pasividad de Santos.. retrocediendo todo el rato y perdiendo de vista la marca fue horroroso por dios santo que se supone que son profesionales.
Ayer solo salvo a Ryan. Paquito y el momento de brillantez de Negredo, que depresión de temporada...

Wedek

#2858 Es un poco engañoso ese dato,Nuno se fue cuando empezaban los partidos fuertes,y se ha juntado que el Valencia no ha ganado en 8 partidos y el Villarreal ha hecho casi pleno de puntos estando pegado a los 3 candidatos a ganar la liga.

OLIGOFRENIKO

#2860 Un Banega jejej

1 1 respuesta
Srednuht

#2859 suerte para eliminar al ATM/Barça a doble partido(incluso el SFC que en casa son intratables)..muy bien hay que hacerlo en casa(en plan 2-0/3-0) y aún así lo pasaríamos mal.(presuponiendo qjebel equipo juegue como toca,que cuando se quiere se toca,se tiene verticalidad y se definen las jugadas,pero vaya, que si no acompañaban el resto de minutos es como cargar pa' dentro,no sirve de nada

1 respuesta
arion10

#2863 Aquí Banega hizo eso media temporada en 4 o 5 años. No lo echo de menos. Me alegro de q por fin saque su calidad, pero sinceramente, me reitero en q no le echo de menos, me parecio una buena venta en su momento y me lo sigue pareciendo hoy.

Y a vosotros os parece una buena compra, asiq todos contentos xD

#2864 Yo llevo sin ver al equipo hacer algo decente siglos... Pq atacar los últimos 20 minutos de un partido q van perdiendo no me vale, el otro equipo ya se ha echado para atrás, entonces es lógico q tu ataques mas.

Pero bueno, lo q esta claro, esq en algún momento han sabido hacer algo decente, y deberían ponerse las pilas para empezar a hacer cosas decentes.

1 respuesta
conga

#2865 No le des de comer al troll xD A ver que fichamos, N'kolou parece buen fichaje, pero a ver como se adapta a los rápidos extremos\delanteros de la BBVA, porque a Abdennour le cuesta más girarse que a un trailer.

1 respuesta
arion10

#2866 Abdennour esq viene sin pretemporada, q no hizo en el monaco, ni el valencia ha hecho... entonces el tio se le ve gordito, con bakkali algo parecido.

Somos un equipo fundido física y mentalmente, entonces es difícil hacer nada decente. Hacen falta 2 o 3 refuerzos, q alimenten carácter y sacrificio a la plantilla, sino difícil.

B

Según dicen, mañana el diario As publicara que al Valencia es posible que también le sancionen sin fichar :palm:

Migv

Al barsa no le ha ido tan mal... Y total, pa lo que fichamos...

arion10

Por eso hemos fichado tanto joven :wink:

varuk

Pues si el Valencia no puede fichar en un año... a 2ª XD

nilhow

Si os soy sincero el Vcf hubiese ganado más con Angulo como entrenador que con Neville... +Benitez ya,,,

Srednuht

Yo a Benitez lo prefiero lejos, por el bien de la historia de este club.

kun294

tendreis los huevos de ganar a las palmas no? xd que he pillado una cuota a 1,70. Jugando en Mestalla y poder alcanzar unas semis....

2 respuestas
Arawak

#2874 No viste el ultimo Valencias Las Palmas eh? RIP

SeNte

#2874 Si está a 1.70 es por algo. A mi me parece incluso baja esa cuota.

  • El estadio va a estar vacío. - Se han vendido 10.000 entradas y faltan 2 días.
  • El equipo no juega a nada y como empiecen flojos empezarán los pitos.
  • Las Palmas ya nos bailó en casa hace cuatro días.
  • Tenemos mil bajas por lesión.
kun294

siempre puedo cancelarla xd confiad en vuestro equipo joder

Arawak

Yo creo que ganaremos por la mínima pero por el juego del equipo no deberia ser asi xD

B

Madremia......

arion10

En algún momento tiene q salir un partido bueno. Yo espero ganar a las palmas y coger una racha de partidos ganados. Ya a Europa y tal es mas difícil, pero en un principio creo (por probabilidad) q las cosas tienen q cambiar un poco.

Lo peor de todo esto, esq tiras 2 años de proyecto. Pq lo del año pasado esta bien, pero si no lo asientas en este es como si no sirviese de nada, y así estamos. Si este año no hacemos por entrar en europa el año q viene, todo el trabajo habrá servido de muy poco.

Por otra parte, el año q viene si fuésemos a Europa League, pues podría empezar el equipo por algo mas fácil q la champions, aunq yo sigo pensando q el mayor problema de esta temporada ha sido no tener una pretemporada decente, q hace q cualquier equipo físicamente este por encima tuyo y cuando físicamente estas bien, tomas mejores decisiones, ergo juegas mejor, ergo tienes mas opciones de ganar los partidos.

Si a la falta de físico, le sumas mal juego, q conlleva falta de confianza, y tal... Pues es como el pez q se muerde la cola, una rueda de la q es difícil salir, y o se corta de raíz o será difícil librarnos de esta mierda de temporada.

1
Tema cerrado