Contando los días para el sorteo de la Europa League y organizar el primer viaje europeo de la temporada.
Venga ya lo pongo yo:
Rumores sobre fichajes: Javi Martínez, Azpilicueta, Monreal, Mikel Merino, Iñigo Martínez, Oyarzabal, Agirretxe.
En negrita los potencialmente fichables.
A mi me han comentado que viene Berenguer de Osasuna por 400k
9 de agosto amistoso contra el Borussia Dortmund en Saint Gallen (Suiza)
#10 Ojalá vengan Javi Martinez y Monreal
No hay rumores de fichaje de Herrera? Se decía que lo iba a tener jodido para jugar con Mourinho.
Javi Martínez sería un gran fichaje. El otro Martínez y Agirretxe no los quiero ni en pintura. Sobre Merino y Oyarzabal no opino porque no les he visto jugar, pero Oyarzabal saldría por un ojo de la cara.
Realmente os creéis que Javi Martínez es una opción sin dejarse una cantidad brutal de millones? Además yo creo que él antes de volver a Bilbao se marcharía a cualquier otro equipo de Premier o así
#11 Lo acaban de anunciar hace unos minutos
Pues Javi Martinez ni regalado, que se quede por ahí el saltavalllas. Merino difícil que venga por aquí como cedido o así
El presi es lo que le prometió a Laporte para que se quedara "hacer un equipo MUY competitivo". Veremos si es verdad o es el típico discurso del jefe que no quiere que se le vaya el empleado jaja
#20 esto es como la historia del abuelo que caminaba 2km para ir a la escuela, que al final con el paso de los años se convierten en 18km.
Se rumorea que Valverde pondría a Kepa de titular, Gorka suplente y Iago cedido.
No le veo mucho sentido
#27 Si le veo, xq sino alguien paga x el y agur
Como no se le de chance ya se va rayar....
#29 Último anio de Gorka? no creo no? yo todavía le veo muy bien... si lo hacen es la típica manía de forzar que jugadores se quiten del 11. Como los intentos por Monreal cuando Balen se ha marcado un par de temporadas de primer nivel.