#810 si no juega por algo será ¿o no? Porque para no jugar "apenas" suma más minutos que Nuñez, Susaeta, Kepa, De Marcos, Bóveda, Saborit e Iturraspe, en este orden.
Iturraspe no ha jugado una mierda (202' frente a los 593' de Beñat) y ayer ya lo hizo mejor que él en 20' que estuvo en el campo.
Beñat: 61 pases en 78 minutos. Precisión en el pase 77%, en campo contrario 72,5%. 22 Pérdidas de balón (el que más del equipo).
Iturraspe: 39 en 37 minutos. Precisión en el pase 89,2%, en campo contrario 85,2%. 5 Pérdidas de balón.
Tengo más datos si quieres.
Encarando el final de 2017 y la gente aún confiando en iturraspe, que habrá jugado 20-30 partidos buenos desde 2009.
#815 Deberías confiar en Beñat más que en cualquier otro. Ha demostrado que es el mejor organizador que tenemos en la plantilla. Ziganda tiene que ir a la calle cuanto antes.
#813 Venga, dime que hoy no sacarías a Beñat por Iturraspe. Lamentable. Todas las monjas enchufadas desde el PNV...
Hoy solo he visto la segunda parte y el equipo no ha jugado mal, salvo algún error puntual de alguno (Kepa, Núñez, Lekue). Hoy sí jugaban con ganas, con actitud.
Y Córdoba titular por Dios.
pffff no se puede salir sin Rulo y Aduriz en el banquillo, me kawen dios que hay 15 dias de descanso ahora!!!!
Yo le tengo un cariño enorme a Heynckes como persona y como entrenador. Con él vivimos una clasificación para la UEFA y el debut de Julen. Nada mal. Además Jupp siempre ha hablado muy bien de Bilbao y del Athletic.
#836 Sí sí, con tabaco y bollos pero el mejor organizador de la plantilla de lejos. Vosotros seguid buscando Vesgas.
#837 La verdad que su primera temporada aquí como esta, fue el mejor organizador de la plantilla, sí. Beñat tiende a dejarse y eso se nota. A ver si ahora que ha conseguido el contrato que quería tiene un poco de dignidad y empieza a ser un profesional.