Justamente el mismo día salio una noticia idéntica sobre Irujo. Esperemos que no sea nada y se reincorpore al grupo cuanto antes.
Confirmada la segunda equipación
La primera equipación queda muy chula con las rayas estrechas
Sorteado el calendario de liga abriremos la liga contra el Sporting en El Molinon, el 21 de Agosto a las 18:15, cerraremos la liga en el Calderón (ultimo partido en la historia de la liga en este estadio) contra el Atlético de Madrid.
http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic-club/noticias/54224-el-bilbao-athletic-arranca-con-14-novedades
El Bilbao Athletic arranca con 14 novedades
[tweet]https://twitter.com/Manu_ferreti/status/755012787382915072[tweet]
Primer partido y pocas conclusiones, fatal en defensa que nos cuesta un gol y luego Markel la mete en la escuadra. En la segunda parte una bacalá con alguna ocasión aislada pero marcada por una gran tormenta
Amorebieta al Sporting xD
Volveremos a jugar la Premier League International Cup que este año se convierte en sub23 y no sub21 (jugamos con un combinado del bilbao athletic y baskonia)
#69 lo cierto es que nos sobran muchos jugadores, Ibai le pone ganas pero no le veo apenas con minutos, entre Muniain, Susaeta, Williams e incluso Lekue, De Marcos o Sabin cualquiera de estos jugaría antes que él en la posición a mi modo de ver y a día de hoy claro.
Pero vamos que tenemos unos pocos jugadores que tampoco se que va a ser de ellos, los que vuelven de cesiones que no son pocos, Viguera, Eraso, Ibai (vale a estado lesionado), Aurtenetxe, jugadores que apenas han contado con minutos y salvo cambio brutal no creo que Valverde cuente con ellos
#72 Un jugador con mucha clase que le falta demostrar cosas y creo que en un equipo como el Leganes lo puede hacer bien sin tener esa presión encima
#74 Unai Lopez es bueno puede destacar, aunque tambien pensaba que Guillermo iba a triunfar en el Lega :/
Athletic Femenino
http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic-club/noticias/54325-joseba-aguirre-vamos-a-defender-la-camiseta-del-athletic-por-europa-con-todas-las-fuerzas
Joseba Aguirre: "Vamos a defender la camiseta del Athletic por Europa con todas las fuerzas"
Calendario amistosos:
6 de agosto, a las 18:30: EDF Logroño - Athletic Club
13 de agosto, a las 17:00: Soyaux - Athletic Club
Del 19 al 21 de agosto: Torneo 'Tournoi du sud Albi:
19 de agosto, a las 20:30: Asptt Albi - Athletic Club
21 de agosto, a las 15:00: Montpellier - Athletic Club
27 de agosto (hora sin confirmar), Final de E.H. Kopa contra la Real Sociedad, en Gernika.
Dorsales oficiales para esta temporada:
1- IRAIZOZ
2- BÓVEDA
3- ELUSTONDO
4- LAPORTE
5- ERASO
6- SAN JOSÉ
7- BEÑAT
8- ITURRASPE
9- KIKE SOLA
10- MUNIAIN
11- WILLIAMS
12- VESGA
13- IAGO HERRERÍN
14- SUSAETA
15- I. LEKUE
16- X. ETXEITA
17- MIKEL RICO
18- DE MARCOS
19- SABIN MERINO
20- ADURIZ
21- VIGUERA
22- RAÚL GARCÍA
23- AKETXE
24- BALENZIAGA
25- SABORIT
26- KEPA ARRIZABALAGA
27- YERAY
Demar, Lekue, Muni, Sabin y Williams cambian de dorsal. Vesga con ficha del primer equipo.
El Correo dice hoy que el Athletic estaría dispuesto a abonar la clausula de Mikel Oyarzabal. 40 kilos serían. También dice que el jugador ha rechazado esta posibilidad.
Obviando que me creo menos de la mitad de esa información y que sería un fichaje caríiiiiiiiiiisimo, el tal Oyarzabal este es un jugón. Las cosas como son.
Lo que ofrece el Athletic es más o menos lo q pretende gastarse la Real en el campo nuevo, asiq ojo!
Sería el nuevo Etxebe!