Temporada 2017/2018: Athletic Club

Aitortxu

:psyduck:

E

Pero que pedazo de central es Núñez niño. Nos lo quitan de las manos. jajajajajajaja

Con que poco se conforman algunos.

1 2 respuestas
Perurena

En la mierda mas absoluta.

#902 pero si no tenemos nada màs, no es cuestión de conformarse. Ya veo que estás feliz de tener razón aunque estemos palmando.

1 respuesta
E

#903 Tienes razón. Qué va a hacer el pobre de Núñez. Es de los menos malos, incluso.

Pero algunos lo pintaban como el nuevo Fernando Hierro. Y no, hombre, no. Es un central más, del montón. A mí no me venden más la moto los de ''Lezama y no fichajes''.

nadi3

Pfff vaya percal

Alvurion

Yo pondría a ekOO de central

1
E

Y de Williams mejor ni hablamos. Telita.

B

Vamos, unaaaa dossss y tresssss!!!!

CUCO CUCO!! CUCO CUCO!!!

Espero que no se coma el turrón.

#902 Núñez es un Etxeita más de la vida, pero con tatuajes, y eso mola mucho más.

1
B

20 Kilos por Kepa? Se lo pongo para regalo.

1 respuesta
NosFeR_

#909 Y los próximos años te ponemos a ti en la portería. Sin problemas.

2 1 respuesta
B

#910 Algunos seguis pensando que Kepa es una especie de Iribar del futuro.
Como Gorka no vamos a tener uno tan fácilmente.
No veo a Kepa mejor que Herrerin.
Lo que pasa es que os llevan vendiendo la moto con Kepa desde siempre, y claro, os cuesta ver que es un portero más.

PD: No me voy sin un "CUCO CUCO!!! CUCO CUCO!!!"

2 respuestas
nadi3

Pues yo creo que a Kepa hay q darle lo que pida. Es un porterazo

Pezpala

#911 Kepa es un superportero y dejarlo ir, por la pasta que sea, sería un grandísimo error.

1 respuesta
NosFeR_

#911 algunos seguís soltando unas gilipolleces que es para flipar. Sigue con tus tonterías soltando las mismas falacias que sueltas siempre y creyéndote superlisto, nosotros nos seguimos riendo de ti, no te preocupes.

1 1 respuesta
B

#914 Cuando acabe la temporada me dices a ver si lo que he dicho no ha sido así. Entonces me reiré yo de ti y tus cuatro amigos. Abrid los putos ojos ya.

#913 Es un buen portero, no digo que no. Pero de ahí a superestrella... va a ser que no.

1 respuesta
Pezpala

#915 Nadie habla de superestrella... Es una gran promesa. Vender a un jugador joven con una gran proyección suele ser una mala idea. Más aun si somos el Athletic y tenemos el mercado que tenemos.
Es como si en su día hubiésemos dejado ir a Julen al Milan o al R.Madrid porque aunque apuntaba maneras, todavía no estaba consagrado: ERROR.

1 respuesta
B

#916 Pero tenía entendido que cualquier jugador que no quiera estar en el Athletic ... mejor que se pire, no?
Eso se dijo cuando Urrutia se cargó uno de nuestros mejores 11. Por qué ahora hay que darle a Kepa todo lo que pide? Él se quiere ir :shutup:

1 respuesta
Pezpala

#917 ¿De verdad me estás poniendo a Urrutia como ejemplo a seguir en lo que a renovaciones se refiere?
No estoy diciendo que se baje toda la directiva los calzoncillos para que Kepa se quede. Pero cojones, ya que no fichas nada caro desde Beñat y que haces caja vendiendo jugadores, por lo menos intenta mantener a los buenos del equipo, que dinero tenemos. El cabrón se lo gasta en txuletas:

1 2 respuestas
B

#918 No, si yo a Urrutia no le trago.

El problema viene si Kepa se quiere ir, ahí no puedes hacer nada más que bajarte los pantalones al 200%, cosa que no veo que pueda/deba ocurrir.

Perurena
#918Pezpala:

que dinero tenemos.

Existe una escala salarial y el Athletic está al límite. Le han ofrecido mantenerse siempre entre los 5 mejores pagados del equipo (esto con 22 años y con una temporada alternando con Gorka en primera) y una clausula de 75kilos. A él la clausula de 75 no le gusta pero lo que no podemos hacer es ceder en todo.

Kepa se quiere ir, FIn. El Athletic lo ha intentando pero si él no cede ni un poquito, es porque realmente no quiere seguir aquí. Así que fuera y ya está.

Luego los que decís que Herrerin está al nivel de Kepa no tenéis ni puta idea.

SuTaGaR

Quiere quedarse y el Athletic quiere que se quede. No hay más que hablar.

No es casualidad que todo esto llegue en semana de selecciones en la que no hay nada de qué hablar.

1 respuesta
Perurena

#921 ¿De verdad crees que quiere quedarse? Yo lo dudo. Todas estas filtraciones tienen que venir de él y no hace ningún bien al club que ya estamos bastante tocados deportivamente como para encima montar este lio.

3 respuestas
Pezpala

#922 Lo de que quiere quedarse lo dijo Urrutia el otro día: "No tenemos un plazo establecido, pero también es verdad que él quiere quedarse y nosotros queremos que se quede. Entonces encontraremos una solución"

2 respuestas
Perurena

#923 Pues para mi con lo que se está sabiendo en los últimos días, no lo parece. Pero vamos, ojalá tengáis razón y se quede.

SuTaGaR

#922 Quiere quedarse, pero no a cualquier precio. El Athletic quiere ponerle la cláusula más alta y no dejarle ni entre los tres mejores pagados de la plantilla. Eso es lo que no concuerda. O le suben el sueldo, o lo dejan como está pero le bajan la cláusula.

B

#923 Urrutia? no me creo nada de lo que diga. También querían los que se fueron, es siempre así.

B

Leer que Kepa es un portero sin mas :psyduck:

ISAILOVIC

Tampoco entiendo muy bien porque quiera salir Kepa. Para mejorar salarialmente tendría que dar el salto a un equipo de casi primer nivel, o sea, a un equipo donde puede que no sea titular y se vea cortada su progresión, que estamos hablando de un chaval.

Tampoco entiendo que haya gente que quiera venderlo, por muchos 20 millones que se puedan ingresar por él el mercado del Athletic es limitadisimo, y subir a un chaval del B es volver a tener una incógnita

1 respuesta
kakarikez

yo lo que veo logico es que no quiera una clausula altisima.

1 respuesta
ColdZimeh

Por aquí uno que no ha visto ni un partido del Athletic con el Cuco. Hasta que no le echen no pienso verlo, ni quiero saber nada del Athletic. He visto cachos de partidos y no me gusta nunca lo que veo.

1 respuesta
Tema cerrado