#1380 No, pero tu eres el que parece que tienes la verdad, menospreciando la opinión de otro forero...
#1381 Bah, la gente aquí ya me conoce. Sabe que soy de ideas duras pero quiero mucho a todos y les respeto un montón como a Rt Jonas
Etxeita, si no fuera vasco, no valdría ni para un equipo de segunda división. Y lo digo muy en serio.
Será muy buena gente y todo lo que queráis, pero no somos una puta ONG.
Pero quién coño puede defender a Etxeita? Que no somos un equipo de barrio joder. Que estamos compitiendo en Europa. Y ese tío no tiene nivel para ello. Ni siquiera para primera división. Nunca lo tuvo.
Parece que hayáis descubierto ahora a Etxeita, y lleva el hombre ya 115 partidos con la camiseta jugados xDDDD
Y llegó a jugar con la selección, joder ya ni me acordaba de eso xdd
Sueldos Champions para una plantilla tremendamente mediocre. Y el entrenador tampoco ayuda.
Ah, y no hacen falta fichajes eh. Lezama y más Lezama, por favor. Vamos a seguir sacando a Merinos, Lekues y Vesgas. Eso sí, en categorías inferiores son unos máquinas según algunos vendehumos.
#1406 Jajajajajajajaj. Que bueno.
Es que ya no cuelan las vendidas de motos de algunos. En Lezama, contra el juvenil del Sestao y el Barakaldo, son todos unos fieras. Luego llegan a primera división y son malos no, lo siguiente. Ya está bien hombre.