Temporada 2017/2018: Athletic Club

nadi3

#1470 Quien es ese?

1 respuesta
shturmovik77

#1471 http://www.marca.com/2014/03/07/futbol/equipos/real_madrid/1394209976.html

DaMMiT

Humo seguro... aunque nos vendría de lujo. Vaya temporada se están cascando iturraspe, san josé y Beñat.

Es verdad que tampoco me creía lo de I.Martínez.

nadi3

Ahora que vengan todos y me despollo

1
E

Sería un gran fichaje, la verdad.

1 respuesta
Skorp1to

#1475 Pues sí. Y ganarse el odio eterna ya de los amigos giputxis.

Prefiero Mikel Merino. Y me preocupa más la parte de arriba.

1 respuesta
Skorp1to

Por cierto, qué pensáis de esto de Marca?

Jugadores que juegan en 2º de la cantera del Athletic. No creéis que se debería prestar más atención al Bilbao Athletic y tenerlo en cuenta como un equipo de segunda más constantemente que en segunda b?

1 3 respuestas
ColdZimeh

#1476 Pues los dos, que estamos que lo tiramos. xD A ver que delantero fichamos, si... :/

E

#1477 Mediocridad en estado puro. Si eso es lo que conseguimos sacar de Lezama, apaga y vámonos.

A mí ya no me la cuelan los discursos sobre la ''gran cantera'' que tiene el Athletic.

1 respuesta
Skorp1to

#1479 Pues es mil veces mejor equipo que el Bilbao Athletic.

1 respuesta
E

#1480 Y por eso juegan en 2ª división y no en 2ºB.

Así será el Bilbao Athletic, de todas formas.

ColdZimeh

#1477 A mi Guillermo en su día me gustó, al igual que Iñaki, pero humo, los dos son humo. Galarreta es un tío con muchísima calidad pero las lesiones le pasaron mala jugada y el Athletic hizo lo que hacen los grandes, echarle. Remiro podía haber sido un gran portero, pero le han faltado oportunidades, la verdad. Los demás, meh...Para 2ª está bien.

2
E

Muy bien definido. En este Athletic hay mucho humo.

1
Aitortxu
1
Skorp1to

Ojalá me silencien la puta boca y quede mal. Pero el jueves vamos a quedar como el puto culo.

En el sentido; nos vamos a sentir ese San Mamés de los últimos años, vamos a jugar más de 12 y a los 12 minutos se nos va a ir todo al culo.
Entonces pitaremos.

B

Yo confío en los jugadores. Aunque creo que el marsella es mejor equipo todo puede pasar.

1 respuesta
B

#1486 Yo SÓLO confío en la garra de los jugadores para esto. Mr "Da igual da igual" me pone enfermo joder.

Freyre

He estado leyendo el hilo un poco y tal y me recordáis muchísimo al Valencia del año pasado.

Es decir, un buen equipo entrenado por un inútil que no es capaz de sacar partido a sus jugadores. Me recuerdan en especial Iñaki y Beñat a Rodrigo y Parejo, dos jugadores que querían echar, uno por fallón y otro por perro...
Cuando lo que les pasaba era que a Parejo ni Dios le daba un apoyo y pasaba más tiempo defendiendo y corriendo como pollo sin cabeza y a Rodrigo que tenía que morirse en el campo para tener una ocasión.

2 2 respuestas
Aitortxu

2
DaMMiT

Yo entiendo que todos los que estaremos en el campo el jueves tendremos un mínimo de esperanza de pasar.

Si no, tienes mil planes mejores para hacer un jueves a las 19:00

1
Skorp1to

#1488 Firmo que venga el año que viene un Marcelino y nos revolucione todo.

1 respuesta
B

#1491 Marcelino? que se vaya a su casa a plantar tomates.

1 respuesta
Skorp1to

#1492 menos mal que he escrito "un marcelino".

Traen a Marcelino al athletic y ese presidente sale apedreado.

Me refería a la figura de un entrenador de valor que haga jugar al equipo y revolucionarlo

SuTaGaR

#1477 Si están en Segunda por algo es.

1 respuesta
Skorp1to

#1494 no me habéis pillado. No estoy metiendo al primer equipo. Me refería que porqué estos jugadores, siendo de la casa, no están en el Bilbao Athletic haciendo así al Bilbao Athletic un equipo de segunda que participe en la segunda división.

1 respuesta
SuTaGaR

#1495 Porque en el Bilbao Athletic solamente juega gente sub-23. Y aparte, fuera del filial la exigencia es mayor y algunos se forman más rápido/mejor.

ISAILOVIC

¿De que sirve el filial en Segunda?

Es decir, hay gente que se obsesiona con tener al segundo equipo lo más arriba posible, cuando no es para nada necesario. El Bilbao Athletic hace muchísimo que no está en Segunda (con asiduidad), y ha seguido sacando gente de la cantera.

¿De que te sirve llenar o mediollenar un filial con gente de 25-26-27-28 años como Alex Quintanilla, Isma Lopez, Albizua, Guillermo, Iñigo Perez, Eguaras o el mismo Gallarreta que nunca van a dar el paso a Primera División? Pues si, puede que en Segunda División esten sextos, octavos o décimos, pero ya me dirás tu de que sirve eso

Al final lo que merece la pena es tener un Juvenil de alto nivel (que lo teneis), un filial donde puedan rodarse un poco en condiciones con gente de su entorno y que a partir de ahí puedan tener opciones en el primer equipo o puedan tener una cesión en condiciones

4 1 respuesta
DaMMiT

#1497 efectivamente, el objetivo del Bilbao Athletic no es llegar lo más arriba posible, si no el de formar jugadores para el primer equipo. Si un jugador ya se ve que no da para el primer equipo, es preferible que se busque la vida fuera y deje hueco al juvenil de turno que la viene partiendo.

1
B

No le deis más vueltas. Ya os lo han puesto alguna página atrás. Mientras exista esa mafia en Lezama los mejores chavales se verán ignorados mientras los más troncos y enchufados "dan el salto".

2 1 respuesta
DaMMiT

#1499 ¿cuáles son esos mejores chavales que se han visto ignorados? ¿Dónde dices que están triunfando?

¿Los troncos son nuñez, kepa, williams, yeray etc?

1 respuesta
Tema cerrado