Si no me equivoco estos son los posibles rivales del playoff de ascenso a 2ª (Ida en casa, vuelta fuera)
Deportivo B
Villarreal B
Marbella
Vamos a despedir la temporada en casa y con derrota. Que ganas tenía de que acabara esta temporada. Necesito que echen a este garrulo y una regeneración ya.
Camiseta filtrada, la misma que hace unos años, pero distinta marca.
Mañana presentación camiseta, jueves confirmación fichaje Berizzo y el viernes presentación en el club
Kike Sola y Saborit out
#1691 nada, que en el foro del que vengo se acostumbra a poner fuente de lo que se dice en estos casos, pero no iba a malas,
Sola y Saborit, esos son los faciles...
A ver que cojones tiene el club para cargarse alguno mas que falta hace
La espalda en rojo no me gusta nada, prefiero en blanco como este año, a parte de que el diseño me parece poco currado, pero bueno a todo se acostumbra uno
Suerte con Capa, si conseguís que mejore el ratio de 1 centre bien por cada 15 que hace, y que no le cojan la espalda 3-4 veces por partido, es muy buen fichaje.
una pena perder así en los penaltis. Partido loco, pero luego la diosa fortuna ha sido caprichosa y lo hemos tenido ahí en la mano, una lástima
y ayer tras finalizar el partido de las neskas los cachorros salían al césped del mini estadi del Villarreal B y con un 0-2 en los primeros 15 minutos parecía que iban a remontar la eliminatoria pero al final nada, estuvieron muy cerca.
#1709 y Dani García también? Pues habrá que hacer buena limpia
Rico, Sanjo, Iturraspe, Beñat, Vesga, 2 de estos deberían salir. Que sean Vesga y Sanjo/Rico