#1741 Ahora son negros y moros nacidos en Africa pero que rebotaron en pamplona cuando tenian 12.
#1739 No entiendo que tiene que ver mas con Eto´o...ahí estas haciendo una comparación un poquito (muy) racista....no se, igual no te he entendido o no te has explicado bien
#1740 Si al gabacho en la epoca de formación le llevas a iparralde, es válido entra dentro de la filosofía y lo mismo con los riojanos, tu puedes vivir en logroño e ir a lezama todos los días a entrenar desde txiki
#1743 http://www.marca.com/futbol/athletic/2017/02/02/5892f18e468aeb4a128b45e2.html
#1744 A mi no me intentes convencer. A mi me da igual lo que ficheis (no soy del Athletic). EL tema es que creo que se han ido anadiendo muchos subapartados a la supuesta filosofia y ya no se sostiene por ningun lado. Quizas seria mejor ser honestos con vosotros mismos y fichar extranjeros (si quereis, ojo, que es lo que parece) y ya esta.
Lo que más me jode de los últimos mensajes es que hay supuestos Athleticzales que no tienen ni puta idea de nuestra filosofía
#1756 Bonita me parece preciosa, pero eso, no la veo para el Athletic. Aunque si la sudan, me da igual el color de la segunda, la verdad, jaja
#1759 Lo siento.
I WIN. Insuperable. Y no me vengáis ahora de trolls con la del ketchup.
#1763 Somos los únicos que las dan igual esas chorradas de hacer hilos. Hasta para eso somos un club único.
#1768 No seas tan duro conmigo
Si van a fichar más tendrán que sacar escombros estoy expectante de quienes seran