Gente, alguien dispuesto para ser admin del grupo del Athletic de MV? para que los demás puedan tener avisos e informaciones interesantes sobre la actualidad de nuestro Athletic... si alguien se anima que me avise porque yo no saco mucho tiempo para andar con eso...
Pues sin admin, aloloko se vive mejor
Antes q tener a un Flanders, q de vez en cuando le daban arrebatos sin sentido
Por favor y no ponéis ni el vídeo ni nada ¬¬¬
Por cierto dice el entrenador del Sassuolo que no somos la Juventus
[tweet]https://twitter.com/PLGoal/status/775248312958087169[tweet]
Y nada de fichar, que todos son muy caros e innecesarios.
Los equipos de Valverde nunca se han caracterizado por ser equipos técnicos. Eso sí, físico e intensidad para dar y regalar. Esta temporada, en lo poquito que llevamos, no veo nada de eso. Obviamente queda un mundo y Ernesto siempre ha dado la cara cuando hacemos balance al final de temporada. Pero no sé, hemos empezado muy, muy, muy, muy, muy lentos con el balón, apáticos tanto en defensa como en ataque y flojos físicamente.
Es hora de un toque a Laporte y San Jose. Se lo estan creyendo y ambos de desastre absoluto. Y para colmo saca a Susaeta y los mas peligrosos al banco...
Como lo veis hoy? Creo recordar que el año pasado fue contra el Valencia en casa cuando empezó a carburar el equipo.
Aupa Athletic! Hoy moja Aduriz!
Buena reacción del equipo, como siempre Aduriz al rescate
A ver si mantenemos esta línea ascendente durante estos 2 siguientes partidos, ante el Granada de Jemez fuera y contra un Sevilla que de visitante en Liga lleva sin ganar desde mayo de 2015 (aunque somos expertos en cortar rachas rivales)
El Athletic de hoy si es el Athletic de Valverde. Intenso todo el partido, presionando, llegando al area rival, etc. El mejor partido de la temporada. Hay que seguir asi.