#213 Estaría guay. Pero posiblemente iría con la chati polaca. Y tú sabes, en el País Vasco los ánimos están alterados con las mujeres.
Estoy sin un chavo, ese es otro gran problema. No sé si finalmente acabaré yendo.
#214 a mi como si vienes con tu prima de fez. ella no me interesa jajajaja o si, esta buena?
#216 y? hay algun motivo por el cual no pueda hablar con aficionados del bilbao? y mas cuando vienen a vizcaya?
#218 pues ha sido mi primera intervencion en este volumen y el año pasado fueron 5 posts. puedes contarlos si quieres
El partido contra el malaga son esos 3 puntos que lamentaremos a final de temporada.
Un saludo amigos
Que puta mania de verdad. Que impotencia los cambios que tenemos... vaya banquillo de paquetes que nos gastamos... hay que empezar a quitar el dorsal a los conazos y buscar mas Yerays. Seguro que algun chaval de estos corre mas que el puto Susaeta, 10 minutos de partido que ha jugado y ni ha corrido.
Esta es la típica made in Athletic. Yo es que ya ni me mosqueo, porque se veía venir desde el principio la empanada mental que llevaban.
#234 Si, pero me pone de mala ostia que si nuestros titulares tienen un mal dia saquen a gente que ni se esfuerza ni da la talla. Dar la talla = sustituir a alguien porque lo vas a hacer mejor o tienes la capacidad de hacerlo.
Un partido lamentable de todo el equipo (quitando Yeray) y especialmente de Lekue y el único que se lleva palos es Susaeta, que ha jugado los 19 últimos minutos cuando estaba todo prácticamente decidido xDDD
En fin