Temporada 2019/2020: Sevilla Fútbol Club

Desper4doS

#390 Ninguno ninguno, jugadorazo

g0tO

Y nos marcará gol mañana

1 1 respuesta
Desper4doS

#392 Ojalá.....y si eso hace que lo ficheis, mejor aun

SFC

Mariano que se quede en su casa.

Dabbur es nuestro hombre.

1
UTaHJaZZ

:sunglasses:

SFC

No hay que fiarse de ninguno, porque hasta el mas cenicienta puede tener su dia y hacerte el lio.

Con humildad y paso a paso.

1
SFC

270 minutos de De Jong, 0 goles y sensación mala de cojones.

Me pregunto, como debe de estar Dabbur para que este vaya antes que el israelita.

Preocupante lo de arriba.

CaNhO

Grande lopetegui dejando fuera a dabbur y metiendo a jugar todos los minutos a De Jong y Nolito.

DiVerTiMiX

De Jong es malo malo el cabrón

OLIGOFRENIKO

pff se viene EL CHICHARO chavale

B

También se venía De Jong y ya lleváis una página criticándolo tras tres jornadas :sweat_smile:

Con el partidazo que ha hecho el equipo hoy...

1
SFC

Como si viene Ronaldo en sus mejores tiempos, el vasco vuelve a poner a De Jong en las próximas jornadas. No tengáis dudas.

arti

No entiendo que tuviera en el banquillo como recambio siquiera a Dabbur, siendo el maximo goleador europeo de la temporada pasada. Alguna bronca tiene que haber ocurrido porque sino no se entiende...

1 respuesta
eltiodelpaqu

#403 Pienso lo mismo, ha debido de pasar algo grave en el vestuario, y lo tienen castigado, porque otra explicación, yo al menos no le veo.

UTaHJaZZ

Como se confirme lo de Chicharito se me quita el hype en 0,

arti

veo mas importante invertir la pasta en un portero que le trabaje la porteria a Vaclik (Pacheco creo que seria el indicado) antes que traer a un delantero que solo tiene nombre (sus numeros no es que sorprendan demasiado) después de tener sin convocar a un metegoles.

OLIGOFRENIKO

bien el estado d qatar apoyando causas solidarias favoreciendo la integración d discapacitados jaja #graciaspsg

2 1 respuesta
eltiodelpaqu

Habrá quien cuestione a Monchi, podrán salir las cosas bien o no este año, pero con la mierda que había en la plantilla, y que sólo tengamos que aguantar a kjaer y a Sergi Gómez, es para hacerle 3 estatuas.
Pd: Del PSG de toda la vida, xD.

1 1 respuesta
SFC

Entiendo que con su salida, el club tiene a un sustituto ya atado y no van a tirar del chaval del B. Porque que queréis que os diga, me huelo a esto último, eh. Ojito, que de ser así, no me gusta nada el movimiento.

1 respuesta
CaNhO

#409 si a super chicharito tienen atado jaja

UTaHJaZZ

#407 retiro lo de que se me pasa el hype. Sergio Rico colocado a un equipo de primera línea? WTF?

Monchi es mi pastor, nada me falta

SFC

Pues Bono del Girona parece la opción para cubrir la marcha de Rico. 5 millones de cláusula.

OLIGOFRENIKO

te quiero nassir alkelafi #graciaspsg

2
eltiodelpaqu

[media][https://mobile.twitter.com/eldesmarque_sfc/status/1168077870629085184?s=19media]
Esto ya sería la ginda, respecto a lo de colocar bultos.

allday

¿Este vale pa algo?¿O viene a retirarse?

Lo de Dabbur, huele a lo típico de que en los entrenamientos suda o está todo el dia de fiesta y Lopetegui se ha enterado

OLIGOFRENIKO

pff la séptima más cerca chavale. Grand chichadios

Legionait

Oficial lo de rico, maravilloso

Shaka

No entiendo que coño hace el sevilla firmando a chicharito ...

En serio no hay delanteros mejores ?

1 respuesta
SFC

#418 Si, pero de 25 kilos o más para arriba.

Desper4doS

Dabbur al napoles chavales

25 kg o más trae el chicharito.... Que mas bien es albóndiga

1 respuesta