#420 https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1169583-chicharito-ya-esta-en-sevilla
En las fotos y en el video de su llegada a Sevilla no da la sensación de estar pasado de kilos.
me parece buen fichaje el de chicharito, es un tio que si lo saben llevar puede dar un nivel por encima de cualquier delantero de los que tenemos ahora.
Con respecto a lo de Dabbur......era el delantero que mas ganas tenia de ver en partido oficial. Antes vendería a Munir que me parece un bulto total, Nolito que no va a llegar a dar un rendiemiento bueno y constante....o a de De Jong......que por ahora solo ha salido al campo a pasearse.
#424 Pues ami Munir me gusto mucho el otro dia, lo mismo que con De Jong, eso si, por mucho que me guste si el tio no tiene gol hay que buscarse un sustituo.
Muy buen fichaje Bono me parece buenísimo. Si yo hubiera sido el Barça hubiera vendido a Cilessen y hubiera fichado a Bono de esta forma economicamente hubiera salido ganando y tiene muy buen nivel.
Plantilla cerrada según Monchi.
Kjaer está en el Atalanta pasando el reconocimiento médico y no se le busca sustituto.
EL CHICHARO titularr nomás. ya llegamos putos
increíbles fajitas en honor a CH14 me he comio esta noche chavale
La primera vez en nuestra historia, que ganamos tres partidos seguidos fuera de casa y con la portería a 0. Quien lo diría, con los años lamentables que nos hemos tirado dando vergüenza como visitante.
Hay equipo, pero me sigue preocupando la delantera.
este año huele a tonica generalizada de partidos de 1-0. No creo que veamos juego muy bonito pero ojala acompañen los resultados
pff increíble el CATEDRATICO Don Julen aquí ya lo dijimos SEÑORE el nuevo levantador d piedras. El Don UNAI 2.0
y ahlra viene el equipo del gobierno la vergüenza del paiss y lo normal es que se lleven un 3-0 como siempre jajaja easy
Enhorabuena Sevillistas. Habéis hecho un buen mercado de verano, y eso se plasma en resultados. Suerte en el resto de la temporada.
#445 gracias bro, vosotros tmb y ademas con un tecnico como marcelino teneis el proyecto en buenas manos. suerte
#446 Puedes reirte, la temporada pasada empezó igual, y cuartos + Copa de Su Majestad. He venido aquí a desearos suerte. No me vas a hacer cambiar de opinión. Tú no eres Sevillista, eres un enfermo mental. Saludos.