Temporada 2019/2020: Sevilla Fútbol Club

keans

+40M gastados en Koundé y Rony Lopes y uno en el banquillo y el otro ni entrando en convocatoria, Lopetegui me está sonando a mí al típico que como no le gustes de primeras... Te hace un Emery y adiós muy buenas.

1 respuesta
allday

#481 Ostia es verdad, ni me acordaba del Rony Lopes este.

Lo de Koundé si que no lo entiendo, joder que Carriço tampoco es que sea la panacea defendiendo y lo tiene ahí puesto como si fuera un Lenglet de la vida

Desper4doS

El equipo está enchufado, ayer lo dieron todo, con intensidad......pero es que arriba no olemos ni una.....

No criticaría tanto a De Jong, vale que no pilla ni una, pero tampoco es que le lleguen balones claros, tiene que pelearlas, prácticamente solo contra 2 o 3 defensas......Y precisamente ayer vs Sergio Ramos, que lo mejor que tiene es el juego aéreo (+Varane que no es bajito que digamos).......Lopete lo debio ver venir y sorprender, pones a chicharito titular y no pasa absolutamente nada......

La banda izquierda estuvo desaparecida, hasta que curiosamente se marcó la broma de sacar a Nolito titular, que generó un par de ocasiones de peligro

Todo lo contrario que la banda derecha, navas+ocampos es peligro contínuo...

Lo de quitar siempre a Jordán no lo entiendo, asi como que Banega juegue 90 minutos

Peo bueno, es el puto Madrid, da coraje porque se pudo ganar, aun así ni tan mal, hay equipo y se están haciendo las cosas bien.....

1
SFC

Kounde jugó muy bien en Europa League.

Pero aquí preocupa la parte de arriba. Que De Jong lleve 430 minutos sin meter ni una, es para que te plantees un cambio ya, con Chicharito, Dabbur o incluso Munir por delante del holandés

1
eltiodelpaqu

Luuk De no gol hace menos daño que el pescao en blanco. Muriel tenia mas gol, creo que eso lo dice todo.
Lopetegui quita al holandés, primer aviso.

penetration

Que digais cosas de que el Real de madrid hizo ayer un mal partido o historias varias... Es que o estais ciegos o sabeis poco de futbol, sin acritud.

Jugaron un muy bien partido, al igual que nosotros.
De hecho jugaron "como nosotros", y en esa guerra de guerrillas que era el partido, pues es facil... 8-9 de cada 10 veces si el madrid se te pone asi (James defendiendo como 1 jabato, benzemá matandose a correr, etc etc. Basicamente a tu nivel de esfuerzo o mas el madrid tiene jugadores mas resolutivos.)

De jong tuvo 2 cabezazos y no hizo 1 mierda.
Benzema para dentro, 1 es un genio y el otro 1 tipico, fin.

Solo espero que Monchi vaya hablando con Jlo igual que en su dia lo hizo con Emery y empiece a quitarle la idea de poner arriba jugadores lentos sobre todo en casa, porque se nos encierran y GG.
Se necesita rony, bryan, munir y chicharito/dabour en partidos de casa.
Fuera si acepto dejongs nolitos y cia.

1
MustangZaba

2021 final en el Pizjuán

Enhorabuena

SupermaN_CK

De Jong marcó 32 goles el año pasado pero me parece un troncazo enorme. Chicharito a poco que juegue es titular seguro.

1 respuesta
keans

#488 habría que ver los equipos contra los que jugaba...

1 respuesta
penetration

#489 Si has jugado en el calavera, seguro que peores que los mejores de ahi.

1 respuesta
keans

#490 por suerte o por desgracia, he jugado en el calavera, aunque siempre he sido más de futsal. xD

1
SFC

Bravo :)

3
SFC

Otra vez fuera de la convocatoria Dabbur. :disappointed:

allday

Yo no entiendo si sabía que no lo quería ni regalao porque no lo cedieron o vendieron antes del fin de mercado

1
Cerealfriend

Ami no me importaria si JLo sabe que no va a rendir, pero se ve que el equipo necesita un cambio en la delantera y tiene a un señor jugador sentado en su casa que ni convoca. Es lo que me molesta.

eltiodelpaqu

Lo de Dabbur, aun siendo bastante extraño, tiene pinta de que en el mercado invernal lo largan y buscarán a otro delantero. Pero lo que preocupa sobremanera es la situación de Bryan Gil, que es la misma o peor que la de Dabbur, de ser un diamante en bruto por pulir, como sigan así, lopetegui se lo va a cargar, y eso si que jode.

SFC

A Bryan le está cortando la progresión, es un hecho. Si son listos, debería jugar más, pero como parece que no, pues tardan en buscarle equipo para el mercado de invierno como cedido.

SamaWoodo

A lo mejor es que Lepotegui considera que les falta cocción.

Jeje

SFC
CaNhO

Que le ha pasado a Reguilon? Munir el delantero titular y dabbur en su casa, este tio es un crack.

Edit: ya me he enterado que lo de Reguilon han sido problemas estomacales

SFC

Muy bien el equipo en la primera parte. Partidazo de Ocampos. Maravilloso el trabajo tanto en ataque como en defensa de este.

A ver la segunda

CaNhO

PANDA DE RETRASADOS. Kounde ese no jugaba mas conmigo hasta que se jubile

eltiodelpaqu

Primera parte para enmarcar, y segunda parte de puta mierda. Empiezo a cojerle tirria a Lopetegui con el cambio habitual de Jordan por Gudelj, que debilita al equipo sobremanera.
Como le ha dado la vuelta el Eeibar al partido es unica y exclusivamente culpa de Lopetegui, ayudado en la lesión de carriso, que tras el error de Kounde y no solo el de hoy empieza a explicar el porque no juega.

1 respuesta
SFC

Inexplicable la segunda parte. Con Carriço ya estábamos dando pena, pero sin él, la pena se ha multiplicado.

penetration

#503 para mi la culpa es de kounde + vaclik x2
3 Regalos como 1 catedral, lo otro, meras casualidades.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Grande MONCHI, equipaso d las carvas jajaja

Desper4doS

#505 totalmente de acuerdo...... Fallos garrafales puntuales en los peores momentos.

A mi tampoco me parece bien que saque siempre a Jordan siendo el el mejor en el medio, y uno de los mejores del equipo partido tras partido...... Pero hoy justamente ha sido mera anécdota...

Lo de Kounde ha sido de juzgado de guardia.... No solo le regalas la pelota al contrario, sino que le haces penalty de la manera más absurda..... Pero es lo que tienen los 20 años, que te comes las novatadas, de ahí que siempre se mire con escepticismo los fichajes caros de jugadores jóvenes

Ni antes éramos los mejores por ser líderes ni ahora los más penosos.... Se pasa página y a aprender de los errores

3 1 respuesta
penetration

#507 de acuerdisimo con tu ultima frase.

Difiero en lo de los 20 años (ayer unos colegas dijeron lo mismo y le contesté lo mismo que ahora a ti)
Lo que hizo Kounde, son cosas que te enseñan desde los 6 añitos en benjamines y que te repiten durante tu vida futbolistica unas 3242893 veces.
Con 20 años un jugador del equipo contrario te la puede dar con queso, liartela, mil mierdas... pero precisamente lo que hizo fue de gilipollas y de no enterarse aun donde está.

Precisamente este tipo de cosas cuando salió su fichaje era lo que mas se le axacaba como punto negro.
Que es un puto flipao y muy sobrado a veces y que hacia este tipo de subnormalidades.

Dicho esto, espero muy buen partido suyo el domingo :)

keans

Viendo lo de ayer miedo me da la que nos pueda liar la Real Sociedad estando como están.

Aunque estoy totalmente de acuerdo con lo de que ni estando primeros éramos tan buenos, ni ahora somos tan malos.

OLIGOFRENIKO

1:24

mejor q sadio mane. Diabate remember the name chavale

2:18

golaso del nuevo bryangil. Dejada de sadio diabat