Temporada 2019/2020: Sevilla Fútbol Club

SFC

Otra vez Dabbur se queda en casa.

UTaHJaZZ

Somos un puto meme xD

keans

Me está empezando a tocar los cojones sobremanera el puto Circotegui.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#513 Y a mi, y mas si va y deja fuera a Jordan, que si no está siendo el mejor, es de los mejores.

SFC

Te tienes que reir.

keans

Lo de dejar fuera a Jordan es una broma ?

Es algún tipo de castigo por el enfado en la sustitucion del otro día?

Madre mía...

EDIT: Vaya jugadorazo me parece Diego Carlos, que de tiempo sin ver un defensa con esos cojones en el Sevilla.

SFC

Era un rival complicado y se han conseguido los tres puntos.

Pero no hay que olvidar detalles que preocupan. Y para mi el que mas, la falta de gol de la delantera. De Jong ya suma la friolera cifra de 520 minutos sin oler porteria. 6 partidos.

CaNhO

Yo veo mas problemas que el gol y es Lopetegui y su dictadura. Tiene pinta que jugador que no le come el culo y no le rie sus gracias no juega, si después de cambiar a Jordan con el eibar, te remontan pues es entendible el cabreo del chaval por el cambio, ya que tenia muchisima razon al cabrearse. Hoy partido importante y lo deja en el banquillo. Creo que le importa más su puto ego que el equipo. Esto tarde o temprano va a dar la cara

Dicho esto Diego Carlos es dios y Ocampos no hay palabras para definirlo. Sin estos dos hoy estaba mas que perdido el partido.

Shaka

Por cierto que golazo de Nolito, es muy difícil enganchar ese pase con bote delante, con efecto y colocar el balón donde lo puso Niñito. Muy muy buen gol.

Y el 2 gol tb buenísimo el regate y el disparo.

Y ese niño Pozo, parece un clon de Navas jejeje ojalá continúe así, que forma de irse del lateral.

Grandísimo partido, eso sí, mirad las estadísticas porque los números del Sevilla son espectaculares.

Grande lopetegui.

2
Desper4doS

Me cago en todo, me pilló de viaje y no lo pude ver.......

Me comentaron los colegas que Banega estuvo finisimo.......Y lo de Ocampos y Diego Carlos no me sorprende, llevan una linea de progresión cojonuda

A ver si puedo ver el partido luego repetido o algo

1 respuesta
keans

#520 Banega estuvo bien, porque calidad como sabemos tiene para rato, pero en cuanto a físico está para jugar 50-60 minutos, no más.

Lo de Diego Carlos y Ocampos es una auténtica locura. A Fernando se le menciona poco porque tiene el trabajo "oscuro" pero es un cerrojo en el mediocampo.

Y Nolito se sacó un golazo de la chistera y lo vi bastante proactivo ayer, a pesar de que no soy de los partidarios de que juegue de titular, creo que ayer le dió mucho al Sevilla.

Y Lopetegui ayer me calló la boca, cuando la Real cambio de táctica y puso un rombo en el medio del campo, reaccionó al minuto para cerrarles todo tipo de espacios, chapó por el vasco en el partido de ayer, aunque siga viendo ilógico muchas cosas que hace con jugadores/cambios , ayer demostró que tácticamente supo adaptarse y leer lo que el partido pedía en cada momento.

1
UTaHJaZZ

Diego Carlos, Fernando y Ocampos fueron crema.

Me voy a comprar la camiseta de Ocampos, me encanta como juega

1 respuesta
CaNhO

#522 Lo malo que te durara 1 o 2 años hasta que vengan los de siempre a quitarnoslo

TERRyBoGaRd

http://www.vamosmisevillafc.com/lopetegui-cita-19-jugadores-esta-noche/

bryan y dabbur convocados, espero poder disfrutarlos joder!

SFC

Saldrá Chicharito de inicio. Dabbur jugará los ultimos 10, 5 minutos (si es que juega)

2 respuestas
eltiodelpaqu

#525 o es el descartado de la lista, que sobra uno.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#525 #526
no vea pisha, ci ezo me quitai lah gana de vivi tambien

keans

A Dabbur lo vamos a ver poquísimo/nada, muy a mi pesar.

A no ser que se lesione De Jong, Chicharito, Munir y compañía todos juntos, e incluso así subirían a uno del filial.

Tengo una tremenda curiosidad por saber qué pasa con el, sinceramente.

SFC

Pues eso, Dabbur para los minutos finales. Eso si, brutal la ovacion de la gente.

Jajajajaj

Grandes

B

Si Chicharito o Dabbur hubieran jugado lo que De Jong ibamos primeros de liga easy. En Holanda los defensas tienen que fumarse un porrito antes de jugar para que este hombre fuera máximo goleador...

3
SFC

xDDDDD

1 respuesta
CaNhO

Buenisimo jajajajaj lo mismo el notas en un paquete como el de tronc pero las ganas de verlo un puto partido entero no se nos van a quitar

1 respuesta
B

#532 quizás lo sea pero yo lo poco que le he visto el chaval por lo menos corria, De Tronc se mueve menos que un tampón.

UTaHJaZZ

#531 jajajaja

ojalá juegue mañana y meta un póker de goles xD

1 respuesta
CaNhO

#534 po como no sea desde su casa jugando al fifa lo veo dificil

1 respuesta
UTaHJaZZ

#535 lol no me lo creo, otra vez fuera -_-

SFC

keans

Vaya puta pasada lo de De Jong loco...

Estoy que no me lo creo xd.

Y encima gol del barsa, por perdonar 3 acciones CLARISIMAS. Bien merecido se lo tiene Lopetegui por seguir teniendo a este personaje de DC después de todo.

Me he tenido que quitar el partido, porque es que somos un puto chiste.

UTaHJaZZ

Yo tb me lo he quitado con el 1-0. Ed obvio que nos va a caer un saco, no podemos permitirnos fallar así....

CaNhO

Ya somos 3 que lo hemos quitado. No hay que echar a de tronc hay que echar a Lopetegui por seguir poniendolo. Menudo puto cono, Aquivaldo Mosquera metería mas goles que este cono de delantero centro. Y dentro de lo que cabe en este partido se está desmarcando y ha tenido 3 ocasiones clarisima, pero hay otros que ni las tiene. Lamentable tener a dabbur en su casa con esta crisis de delanteros.

1