Temporada 2019/2020: Sevilla Fútbol Club

TERRyBoGaRd

lol....por un rato me ha salido tema cerrado.

Como siempre, somos el equipo mas capaz de lo mejor y de lo peor. De pasar a plantarle cara los primeros 25 minutos al varza a perder 3-0 10 minutos después...increíble.

Y lo de no tener un delantero que marque en el campo ya es para darle dos buenas ostias al entrenador, porque Chicharito es un tío que la puede liar y mucho y Dabbur....joder.....como no retrasmitan los entrenamientos no vamos a saber si vale o no, pero ya sea uno u otro, si no se les da minutos es imposible que demuestren nada. Pero que De Jong siga siendo titular es para mandar a Lopetegui ya a chuparla.

La defensa ha sido de vergüenza, mientras hemos controlado el centro del campo sin problemas, en cuanto nos hemos venido un poco abajo tras el primer gol y ellos se han venido arriba, hemos perdido el centro del campo y por ende al carajo la defensa, hoy Carriço para ostiarlo un poco.

Aun así me encantan Ocampos y Diego Carlos, los dos mejores fichajes del año.....y Nolito también ha recuperado y corrido tela eeeee.

eltiodelpaqu

Que asquito le estoy pillando a Lopetegui con la cabezoneria de alinear como 9 a un jugador que está demostrando no servir en una liga tan competitiva como la española., teniendo al Chicharito y a Dabbur, que no sabemos si mejora al holandes, pero por muy malo que sea el israelí, al menos lo igualaria ya que el bagaje de De Jong es nulo. Para quitar de titular a otros lo hace rapidito, a Joan Jordán, cuando se mosqueó, y con razón, porque lo quitaba siempre, lo borró del equipo titular.
Lo dicho, le estoy cojiendo asco porque hace cosas mas por cabezoneria que por los resultados en el campo.

SFC

585 minutos sin oler gol. Y lo peor de todo es que no veo que el final sea cercano.

Sinso

A mi De Jong en el partido contra el Madrid me pareció un muy bien jugador, hacía muchas cosas y muy bien. Pero claro, un DC sin gol vale lo mismo que el papel higiénico hoy en día y lo único que le salva es que Lepotegui esté empecinado con él, porque se merece un banquillazo del copón.

OLIGOFRENIKO

a muerte con luuuk dejong, el dejong bueno

nos dara la séptima el crack holandess internacional absoluto, si no preguntenle a ronald koman

Shaka

La verdad es que es una pena que no le entre el balón joder, porque a nivel táctico ayuda muchísimo al equipo, pero es que clama al cielo y ya no hay defensa posible a tantos minutos sin marcar. Una lastima porque el tío otra cosa no, pero currar para el equipo sí que curra.

Desper4doS

Se resume todo en el tiro al palo vs Barsa.......Está totalmente negadisimo ante el gol......Y el problema es que si lo quitas, o trabajas bien la parte psicológica, o lo hundes en la auténtica mierda.......

Paciencia, no hay más. Como bien decís, tacticamente juega muy bien, pero es delantero, y el delantero vive del gol. Esperemos que rompa pronto.

penetration

Me gustaría que os trataran en vuestros curros, como pedís que traten a los futbolistas... xD

1 respuesta
CaNhO

Si en mi curro me pagaran esas cifras y a los 30 y pico podria jubilarme ya te digo si rendiria al 100% todos los dias.

Desper4doS

#548 Es lo grande del fútbol, que aunque curres como el que más, no te garantiza resultados, ni victorias ni nada...

Porque goles no, pero el tronco currar curra

1 respuesta
penetration

#550 ya pero a ver.... Como te lo explico...
Por ejemplo.
Eres delantero y tu principal misión es marcar, igual que la de los defensas defender, porteros parar, etc

Haciendo el símil a la vida real.
Si tu eres un buen programador frontend con una buena productividad, y te pones a hacer backend... Podrás ponerte a a currar como el que más, pero tu productividad será una puta mierda Xk no dominas eso.

OLIGOFRENIKO

el NUEVE de los países bajo. No se suban al carro chavale. Luuk estamos contigo crackk

3
SFC

Ojalá sirva para que el próximo finde meta con nuestra camiseta.

OLIGOFRENIKO

gol dificilísimo x la velocidad y dirección d la pelota que no os engañen chavale. solo apto para el ibra holandess

3
Hacon

No soy aficionado del Sevilla, aunque siento bastante simpatía hacia él, principalmente por ser el equipo andaluz con mejor trayectoria y porque tengo bastantes amigos sevillistas con los que me es agradable compartir las jornadas y resultados del equipo.

Jordan, al cual seguí bastante el año pasado en el Eibar, al fichar por el Sevilla pensé, ostia este lo va a petar y, al menos parece que así ha estado siendo ya que ha asumido el timón del medio campo del equipo, además con buen golpeo a balón parado. Pero ahora viendo las noticias y tras su suplencia ante el Barça me pregunto ¿Qué cojones le pasa a Lopetegui con Jordan? He visto que ha discutido con Lopetegui por las sustituciones habituales en el 60'-70' pero ¿A tanto ha llegado la situación?

Siendo alguien que, como digo, no soy aficionado del Sevilla pero sí me gusta estar atento al equipo no entiendo como uno de los jugadores con más calidad del equipo puede estar en esta situación. Los que seguís con mayor asiduidad al equipo ¿Podéis esclarecerme el tema? porque de verdad que me he quedado a cuadros.

1 1 respuesta
CaNhO

#555 El problema de Jordan se llama Lopetegui, nadie le puede rechistar ni lo más minimo y le tienen que comer los huevitos por debajo del culo. Es un Emery 2.0 en ese aspecto y ya vimos como se cargó a Aspas o Inmobile entre otros. Lopetegui va por el mismo camino y el primer afectado es Dabbur el cual no hemos podido ni ver jugar, bryan gil promesa del año pasado tampoco lo vemos y espero que con Jordan no empiece a cagarla tambien porque para mi es el mejor fichaje del sevilla con diferencia.

1
1 comentario moderado
allday
2 1 respuesta
keans

#558 y Don Julen seguirá dejándole en el banquillo/casita.

Aunque por esa regla de tres también ha marcado el tito Luuk.

Shaka

De Jong tb ha metido con su seleecion. Si se hubiera quedado seco, os lo compro, pero no es el caso.

SFC

¿El Tweet que lo ponen, para cachondearse o qué?

1 respuesta
keans

#561 es muy posible y nada descartable.

SFC
SFC

Por fin, joder:

2
CaNhO

Grande the tronc!! Mañana me compro su camiseta, gran jugador nos dará la sexta.

OLIGOFRENIKO

siempre confíe en ti crackk, el mejor rematador d la liga

1 1 respuesta
CaNhO

#566 fite si va sobrao que las mete hasta de espaldas, un grande.

keans

Ya ha abierto la lata.

Esperemos que sea el primero de muchos.

SFC
3
dZ

¿Oye qué tal Koundé desde que ha empezado a jugar? A parte de la cagada del dia del Eibar que eso si lo ví.