Temporada 2019/2020: Sevilla Fútbol Club

Desper4doS

Esta es la actitud!!Es lo mínimo que hay que exigirle a los jugadores. Nada que ver en cuanto a la actitud de los últimos 3 partidos....

En cuanto al juego, se ha recuperado la solidez defensiva, aquella con la que empezamos; pero en ataque (seguimos dando) damos auténtica pena.

SeRiaL_k

Menos Banegas-Mudos y mas Fernandos-Gudeljs !!

1
penetration

El yonkigitanismo es algo de lo que nunca debemos de desprendermos.

SFC
2
UTaHJaZZ

A darlo todo esta noche, compañeros

1
SFC

Hay que darle las gracias al VAR por anular una mano clara. De no haber, ya estaríamos en la venta.

Lamentable lo de este equipo, como cambia en cuestión de días.

En la delantera, es absoluta pena.

UTaHJaZZ

Los dos ratitos que hemos jugado con doble delantero y Koundé de LDE me ha gustao

OLIGOFRENIKO

easyyy el trámite, a quien querei chavale yo al rangers ogetafe. ya esta aqui la sexta #graciasJulen

Desper4doS

No le metemos un gol al arco iris, compare..... El día que empecemos a meter ganamos la champions....

Que toque el leverkusen que me pilla al lao de casa...... Total toque el que toque nos manda con Juan Nabo....

Shaka

Pues tb creo que de esta eliminatoria no vamos a pasar. Mucho tiene que cambiar el Sevilla.

UTaHJaZZ

Sevilla - Roma
Sevilla - Betis
Roma - Sevilla

Vaya semanita

1 respuesta
SFC

Aunque sea un rival duro, casi que lo prefiero antes que uno de menor enjundia.

Y me gusta la vuelta allí

1
B

Lo prefiero a un equipo raro y que paso como con el Cluj. Con la Roma la motivación será mayor a ver si nos vamos poniendo las pilas y el equipo saca su mejor version.

1
1 comentario moderado
CaNhO

#884 No hombre que Bono ve la mano y ya se desconecta de la jugada, no fue una cantada. Jajajajaja vaya artista el bono

1 respuesta
Desper4doS

#885 que hijo puta

TERRyBoGaRd

Bono "thug life"...aunque es verdad que eso de pensar que es fuera de juego, mano, falta.....y desconectar no es nuevo pero si es una cagada y muchos goles se han visto tras una "desconexion".

Vaya Marzo de cojones tenemos, espero que se vea al Sevilla capaz de lo mejor y no de lo peor.

eltiodelpaqu

Hoy mas que nunca, Lopetegui vete ya, o que te echen ya, indefendible que siga entrenado al Sevilla.

Shaka

Partido bien planteado por lopetegui desde el inicio, así nos pusimos 2-0 .

Luego 2 errores que no son de entrenador nos empatan. Corner en el que cada jugador sabe desde los análisis de los partidos a quien tiene que tapar cada uno, falla.
Y el otro gol un penalti que tampoco es culpa del entrenador, es más antes de esa mano hay una falta a mudo.

Luego se hacen los cambios necesarios contra el autobús de Osasuna y se marca y gana el partido.

Hoy más que nunca buen partido y buen planteamiento del entrenador, y buenas reacciones con los cambios.

1
SkAmiKaZ

Hoy, el público tuvo mucho que ver en que el partido se atravesase.

1
OLIGOFRENIKO

pff grande DONJULEN y grande lagrada apretando. si fuesemo un celta o un eurobeti la cosa acaba 2-2 y todos contento s jajaja

2
SFC

Hay que quedarse con los 3 puntos, que es lo importante.

Con eso, y con la perdida significativa de Fernando.

Desper4doS

Lo de Fernando va a ser una jodienda, ahora que vienen las curvas en este tramo de la temporada.....

El planteamiento de Lopete no estuvo mal, a los hechos me remito (y eso que yo estaba un poco reticente a hacer las rotaciones justo en este partido que es donde íbamos a necesitar garra, aunque viendo el calendario este es el menos malo para ello), 2-0 a la primera parte, y con "superioridad". Pero la relajación fue total (sobre todo para Gudelj) y nos confiamos, esto es lo que no puede ser. Ellos con uno menos, el gol y el penalty, les dio alas, menos mal que al final tiramos de casta y coraje :)

Lo único que no me gusta es que las pasemos tan putas contra rivales que a priori no son de "nuestra liga". Tenemos que estar uno/dos escalones por encima de estos y arrasarlos, no llegar agonizando al descuento.....

En fin, veremos como nos va en estas dos semanas

1 respuesta
UTaHJaZZ

Sin Fernando ni Oliver al Wanda.

Banega + Gudelj y a rezar por que al argentino le dé por competir. Ellos se quedan sin Thomas, a ver si logramos ganar...

penetration

#893 Mira ayer el Atletico contra el Espanyol... la jornada pasada el celta en el bernabeu, etc etc... Nada es facil en esta liga.
Que a veces somos mas papistas que el papa (y no lo digo por ti en concreto).

1 respuesta
Desper4doS

#895 Está claro que si te confias y te relajas, el mas malo te hace un traje. Y ello tampoco quitas que tengas un dia malo, o que el contrario lo tenga bueno y le entre todo, haga el partido de su vida, etc.....

Pero nosotros (y digo nosotros como equipo, los demás equipos me da igual lo que hagan) tenemos que poner siempre nuestras mejores armas en todos los partidos que, aparte del estilo de juego/decisiones tácticas tecnicas que tome el entrenador blablabla, parte de echarle cojones, intensidad y estar enchufados (y el que no lo esté, fuera).

Cuando esto último falla, es cuando me pongo malo y me cago en todo lo cagable, aunque luego la victoria maquille. Si se pierde dando todo lo que tenemos, se pierde, vale, pero se sigue confiando en el equipo (porque sabes que si damos lo que tenemos es poco probable que se pierda, salvo circunstancias)

SFC

Dejo esto por aqui, el banquillo en el 3º gol del otro dia:

2
RayF

El que debería estar más contento viendo como su cuello no peligra es el que menos lo celebra xd

Shaka

Así de amargado tenemos a lopetegui que ni lo celebra, no puede ni disfrutar de las victorias de su equipo, porque aún estando en la posición que estamos. La mayoría lo quieren mandar al paro...

Otro caso Jiménez.

La gente se cree que ahora Don Unai se va a bajar el sueldo para volver aquí.

Yo esperaría a final de temporada para decidir lo que sea. Y dejaría trabajar con tranquilidad al entrenador.

Pienso que deberían salir Monchi y el presidente a calmar los ánimos y con cargar con toda la presión a Lopetegui.

OLIGOFRENIKO

pff mandamos el cojo vazques la atalanta y ganamos la septima cn el papu. hazlo posible carva #laseptima