Temporada 2019/2020: Sevilla Fútbol Club

SFC

Grande nuestro capitan:

Que le vaya bien allá donde vaya.

1
penetration

El puto mudo ya ni se peina el hdp... no se cuantos partidos llevo sin verle despeinao...
se ha cansado de jugar y de vivir este hijodeputa, os lo digo ya xD

UTaHJaZZ

Veremos al Sevilla del Getafe o al del día del Espanyol?

SFC

Y JP mete a De Jong en el 11.

Él sabrá.

1 1 respuesta
SFC

De Jong metiendo. Hay que pedir deseo

1 1 respuesta
penetration

Asqueroso, lo del "penalti" de Diego Carlos... Parada la. Imagen 2/3 fotogramas después de que diera en el Hombro, clsro el balón va para abajo... Lo paras esos 2/3 fotogramas después y Gg... Muy descarado, muy asqueroso, muy sibilino

1 respuesta
RayF

#905 Y lo raro de todo es que no ha necesitado 700 ocasiones para hacer gol, como de costumbre xd

SFC

Buen partido del equipo en este empate.

Un buen punto para seguir ahi en puestos champions.

UTaHJaZZ

Empate justo

SeRiaL_k

Bueno, pudo ser peor la cosa, ahora pensar en la Roma, y miedo me da el derbi sin Fernando y Gudelj.

Shaka

#904 Mete a de Jong en el 11 xDDDD jjajajjajajajajjaajjaajjajjaajaj

Partidazo de nuestro equipo, lucha y coraje hasta el ultimo minuto.

Gran partido en un estadio muy dificil de puntuar.

#906 yo puedo entenderlo, porque Diego Carlos con el movimiento ya hace el gesto de querer darle y se lo pone facil al arbitro. Pero estoy contigo, dependiendo del fotograma se ve una cosa u otra.

OLIGOFRENIKO

el dejong bueno señore aquí lo leyeron primero #graciasluuk #graciasJULEN

1
TERRyBoGaRd

Hoy partido con altibajos pero buen partido, puntuar fuera de casa antes un equipo a si sabe a gloria.
Por rajar un poco, creo que el cambio de suso por youseff nos ha mermado la verdad.
Y el penalti de Diego Carlos...pitara lo que pitara estaba bien, segun la imagen realmente no le da con el brazo, es mas hombro/pesho, pero el acto de abrir el brazo es ponerselo en bandeja al arbitro......que por cierto estaba un poco hasta los mismisimos ese hombre de aguantar lloros de los arleticos

1 1 respuesta
penetration

#913 si aún con el var la jugada sigue sin ser blanco o negro, osea gris como es la de Diego Carlos, que no la piten coño, que parece que algo dudoso en el área tiene que ser siempre penal.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#914 sisi, yo te doy la razón, ante la duda mejor no pitar, pero creo que el detonante para que el arbitro pitara por muy dudoso que fuera, es el hecho de que DC separe tanto el brazo del cuerpo......

Eso si, para el VAR deberían contratar personal cualificado, no puede ser que en la TV veamos la repetición desde 3 o 4 ángulos diferentes en los 20 segundos después de la jugada y en menos de un minuto ya lo tenemos claro, y los del VAR no solo tardan 5 minutos sino que no toman una decisión, sino que ademas tiene que ir el arbitro a mirar la pantalliVAR.

2
Desper4doS


El Sevilla se desata en ataque

Buena estádistica, y sorprendente......lástima que en defensa no hayamos mantenido la buena media

1
CaNhO

Bueno chavales a puerta cerrada el Sevilla - Roma, menuda pantomima de Coronavirus...
Sera triste ver el partido en la tele sin nuestro publico pero quizas no nos venga mal para que no sientan esa presion de las ultimas jornadas en casa... Veremos.

2
SFC
1 1 respuesta
U

#918 Una medida muy inteligente.

Legionait

espero que devuelvan la pasta, que he activado los abonos hoy a las 16h por esperar algo como esto...

OLIGOFRENIKO

jajajja lamentabla, q se cierre todo cines, iglesias, transporte publico, baress #castrodimision #graciasJULEN

Desper4doS

chavales, el derbi a puerta cerrada! vaya despropósito

Las dos próximas jornadas de Liga serán a puerta cerrada

Cerealfriend

Me negaba a jugarlo, sinceramente.

B

Yo personalmente estás medidas las veo bien siempre y cuando no estén politizadas como pasa en este país de mierda. El domingo pasado no se podía cancelar las concentraciones del 8M pero al domingo siguiente clausuramos estadios porque el virus. Se les ve venir de lejos a los sociolistos.

UTaHJaZZ

Que explote todo y termine la liga ahora que vamos terceros, #roadtochampions2021 #ponolosabeya xDDD

1
SFC

Deberian suspender la liga. Y ya. Dar un 1 mes de margen y ver como evoluciona el virus.


https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/joaquin-caparros-deja-sevilla-fc-dirigir-seleccion-armenia

1
SFC

Suspendido el partido contra la Roma.

De sentido comun.

1
17 días después
UTaHJaZZ

Un abrazo a mis sevillistas confinados <3

PD: Alquilo perro en zona Triana/Los Remedios a 20€/hora. (No)

2 1 respuesta
keans

#928 Sin un parte médico que indique que todos los integrantes del domicilio están 100% libres de COVID-19, ni regalao.

OLIGOFRENIKO

#welcomemaxime #graciasjulen

1