Temporada: Athletic Club 2019/2020

nadi3

Brotes verdes?

1 1 respuesta
B

#421 Contra el colista apaga y vamonos si no pasaba esto

1 2 respuestas
Aitortxu

#422 tu también eres un poco optimista xD Ganar pues bueno, pero 4-0, creo que nadie lo pensaba

nadi3

Me ha parecido que han salido enchufados y que se van a poner las pilas #422

Esto lo tienen que refrendar el Lunes vs Levante!

Me ha gustado Guruzeta

B

Espero que me callen la boca igual que me la ha callado Beñat hoy al tirar la falta

1 respuesta
nadi3

#425 Amen hermano, antes de lanzarla le estaba echando pestes xD

Txortu

Tampoco es que nosotros en liga estemos para tirar cohetes, ademas este mismo equipo nos levantó un 2-0.
Con esto me refiero a que por muy colista que esté el Huesca tampoco hay que menospreciar. Aunque hayan faltado titulares.
Esperemos que sea un golpe de moral y esto siga adelante

Alvurion

Me he alegrado por Ganea, a ver si tiene más oportunidades

B

Prefiero a Guruzeta cojo, sin tocar un balón que ver a Susaeta mas en este equipo, da igual los cambios de posición que haya que hacer, el chaval se lo merece.
Córdoba me gusta, y es un jugadorazo, pero no levanta la cabeza del balón, y con el juego que pretende hacer el equipo, donde juega y siendo zurdo... Mal asunto. De no ser por esto, sería otro que se lo merece.

1
carbonara

No pude ver el partido así que no sé si el equipo jugó bien, pero me huele a que el Huesca fue a hacer el trámite porque no le interesa mucho seguir en Copa.

A quienes lo vieron les pregunto: veis medianamente posible que se gane contra el Levante?

2 respuestas
wanchope9

#430 Si, se jugó bien y con gente no habitual, lo único que no me gustó un pelo fué recular después de meter el primer gol, de haber encajado el 1-1 la pelicula sería muy distinta.

Yo creo que tienen mucho que ver los nervios, ayer sin la presión de la clasificación, las cosas salieron bien, hoy tengo mas esperanzas que ayer en que levantaremos esto.

Pezpala
#430carbonara:

veis medianamente posible que se gane contra el Levante?

Se puede. El equipo ha tenido minutos de buen futbol a pesar de tanto empate. Falta un poco de constancia y salir sin miedo.

B

Hype = 0 con lo de ayer.

1
B

Soy yo o I.Martínez no le quiere pasar el balón a Ganea??? Estoy flipando.

1 respuesta
wanchope9

#434 yo también me he dado cuenta, lo de este año es para montar un circo

1 respuesta
B

Y lo del VAR no debería de haber sido amarilla

B

#435 Igual la solución es quitar a I.Martinez y Yuri. Los grupitos no me molan nada.

B

Vaya goles de mierda me cago en todo.

O se hace algo o para segunda

1 respuesta
B

#438 Quitar a tanto tatuado y poner hombres a jugar.

1
B

A segunda de cabeza, y Berizzo el experimentos a tomar por culo, el equipo cada día juega diferente, tiene que estar volviendoles locos.
Hoy defensa posicional, hoy defensa al hombre, hoy presionamos en campo contrario, hoy no, hoy basculamos, hoy no, así están, que les mueves 3cm de la posición y se pierden...
Sin más, a segunda nos vamos, no hay mucho mas que analizar

B

Esperemos que Berizzo no vuelva a entrenar en España.

4
Alvurion

Berizzo al carrer.

ColdZimeh

Quiero llorar.

1 1 respuesta
B

Si Berizzo sigue estando mañana de entrenador.... lo mejor que puede pasar es que cualquier otra persona se haga cargo de la presidencia YA.

ColdZimeh

No hay alma... No me gusta lo que estoy viendo. Es deprimente...

I

Al final va a resultar que os estafamos con Iñigo Martínez y todo.

B

Roja la entrada criminal de nola

nadi3

Nolaskoain...

Me jode decir esto, pero necesitamos a Clemente xDD

B

Roja clara. Otra de Berizzo.

B

#443 Se me cae la lagrimilla, nos vamos a 2º amigo :'(

Pobre Nolaskoain, estaba haciendo un partidazo, pero está en el medio en una defensa de 3, esquema que no a jugado en su vida, con una idea erronea, me gustaría verle mas arriba, me parece jugadorazo

Tema cerrado