Temporada: Athletic Club 2019/2020

B

Y mete a Capa por un delantero, no vaya a ser que marquen un gol

ColdZimeh

Berizzo no sabe que hacer con el equipo, le queda grande la situación. Si es un poco hombre, debería de dar un paso a un lado y que pase otro. Pero vaya, si no lo ha hecho todavía, ya no lo hace.
Menudo sinvergüenza.

4 1 respuesta
B

#452 Al que le queda grande la situación es al papadas, que debió echarlo hace 4 jornadas, pero como es un hijo de la grandísima puta prefiere hundir el equipo antes que echar al entrenador. De risa.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#453 Eso también, pero bueno, llevo dos temporadas super desilusionado, y esta me está matando.

MaSoBa

Es que no me entra en la puta cabeza como con estos jugadores que tenemos estamos tan jodidamente mal.

4 1 respuesta
Txortu

estamos muy jodidos madre mía

nadi3

Hace falta un entrenador que no vaya de amigo, un tio que les apriete de verdad.

Esto es puto cachondeo ya, le esta haciendo bueno a Kuko no me jodas...

3
Anubis21

Si tuviese decencia dimite nada más acabar el partido. Hace falta un Clemente

B

Os merecéis bajar por tener plantilla mala, pero nunca por tener un entrenador tan inútil.

Es que el despido de Berizzo debería ser una hostia de realidad: deja de entrenar, paquete

1 respuesta
ColdZimeh

#459 Mala plantilla? Vaya. No sé, los hay peores, bastante peores. xd

1 respuesta
B

#460 Os estoy diciendo que si tenéis que bajar algún año, que sea por mala plantilla y no por mal entrenador

1 respuesta
ColdZimeh

#461 No lo había entendido así, xd sorry

B

#455 Un cúmulo de cosas, hay varias vacas sagradas acomodadas (San José (nulo), Mikel Rico, Herrerín, Susaeta, Iturraspe) a las que hay que sacar del equipo urgentemente. Luego hay varios que por el estilo (que ya ni sabemos cual es) juegan mal o fuera de posición (Rulo (Increíble que lo haya puesto algún partido de extremo), Córdoba, Williams (de delantero) y varios que no están bien físicamente (ahora echad el calendario para atrás y recordad las sesioncitas dobles en verano de este hijo de puta, que a dejado al equipo reventado) como por ejemplo Beñat y De Marcos, además sumale que jugamos sin estilo, desde el año pasado y sin delantero centro, que menos digo yo que subir a Villalibre aunque sea para probar, porque a este paso Aduriz (que me parece el puto amo, ojo) va a jugar en taca-taca, que el pobre...
Y ante todo, QUIEN VENGA QUE SUBA A CANTERANOS POR FAVOR, nos hacen falta, sean malos o no me suda los cojones, por que no juega Unai López? es muy bueno, por qué no juega Guruzeta? y Iñigo Vicente? Por qué hay tantos jugadores vascos en equipos varios (Leganés, Girona, etc) pero no los fichamos por 1 o 2 millones? DINERO HAY...

Opciones de la delantera: LLorente (NO), Guillermo (SÍ), Mario Barco (SÍ), Igor Angulo (tiene mas años que Matusalén pero se infla a meter goles en Polonia, SÍ), Kodro (meh, podría probarse, no saldría caro), pero ficharemos a Llorente o dejaremos a Willy, no aprendemos!

3
LaZeNBy

Pinta muy mal.
O cambian rumbo rapido intentando buscar estimulo o gL

B

ya no tiene gracia, me dice un colega que nunca van a dejar que baje el athletic, pues yo creo que lo estan deseando

B

Berizzo mañana ya no será entrenador según twitter. Garitano el relevo... que dios nos pille confesados..

Pezpala

Puta vida. Perder en casa contra el Geta y ahora esto contra un rival directo... El partido de copa fue un espejismo.

Y lo de poner las elecciones a mitad de temporada... de puta madre Urrutia. Todo sea por apurar tu mandato. Ahora el equipo, que está en una situación delicadísima, va a tener que pasar por: una afición dividida, la incertidumbre del cambio de directiva/entrenador, la inestabilidad de un proyecto deportivo nuevo sin tiempo de planificación ni fichajes,...

P.D: Bueno, ya que nos vamos al pozo, habrá que echarle dos cojones y animar a muerte en San Mamés.

ColdZimeh

Se dice que Herrera por 6 millones, pero me parece que es el mismo cuento de siempre, si hay elecciones de por medio, está jodido.

Ha dimitido ya este sonvergueza??

Edit:

2
B

Enhorabuena leones, ahora a escalar para arriba en la clasificación.

shturmovik77

Suerte con Gaizka...

Txortu

me da igual como juguemos mientras consigamos sacar 3 puntos, y que no tengamos una media de casi 2 goles en contra por partido

carbonara

Mucho me temía que lo de Copa no fuera en serio... Berizzo no ha cuajado nada, ni juego ni resultados. Hace falta alguien que sea capaz de salvar la temporada porque me da que muchos jugadores no entienden lo que supone para el Ath bajar a segunda.

2
dambala

A ver si se nota el efecto, ya era hora.

eltiodelpaqu

Decision correcta la que habeis tomado. No he visto mucho al Athletic este año, pero sufrí a Berizzo el año pasado y me imagino el desastre. seguro que con un entrenador, que entrene, acabais saliendo del pozo.

nadi3

Estaba claro, esperemos que Gaizka les ponga las pilas y no sea como los 2 anteriores...

1
Pelota-Zos

Vamos Gaizka!! A ver si nos ayudas a que salgan del puto pozo. Estos chavales necesitan sacar la garra joder, que llevan bastante tiempo sin hacer absolutamente nada..

B

Gaizka ha tenido menos éxito que Berizzo en otros equipos... esperemos que no sea el caso ahora...

1 respuesta
B

Yo habia escuchado rumores de Wenger pero supongo que serían flipados

YaZzMaN
4 1 respuesta
Aitortxu

#479 plz troll

1 1 respuesta
Tema cerrado