#509 Los de hoy han sido buenos cambios...
A mi cordoba siempre me ha gustado y me ha parecido junto con capa y dani garcia de lo mejor.
El equipo lo ha hecho bastante bien y los he visto mas seguros sobre todo en defensa y en el medio del campo.
De cara al gol como pollos sin cabezas y Williams no se que se piensa pero que se le bajen los humitos y empiece a jugar de primeras que todavia no ha entendido que el no puede ponerse a pisar el balon
#511 No sé en qué te basas para decir eso. El único que ha buscado las cosquillas ha sido Muni en los 10 minutos que ha jugado.
#507 Joder macho, que han rematado 25 veces, dales un respiro... Hoy si Gorka no tiene el partido de su vida les cae un 2-0 y tan contentos, pero el balón no quería entrar. Hoy he visto a casi todos muy bien yo, Beñat corriendo como NUNCA, Dani García ha sido dios atrás, Rulo peleando hasta en el 93, si a caso los únicos "señalados" Williams, que mas allá de correr poquito y De Marcos, que el pobre no juega ahí, y se le nota, los demás todos correctos.
El único cambio que no entiendo quizás es San José, sólo se me ocurre que lo haya metido para las faltas/corner, que es una posibilidad.
Si hubiesemos jugado así toda la temporada, otro gallo cantaría, con dos premisas muy simples, juego directo y las jugadas se acaban, punto y final.
A la que Garitano organice a su gusto el equipo ésto va a ser otra cosa, ya veréis, confiad.
Y lo de Muni ha sido banquilllo por pura técnica, Córdoba centrando es espectacular, y Muni en cambio juega siempre hacia dentro, además Muni necesita un lateral que suba a su izquierda sí o sí, Córdoba no.
Hemos ganado 1-0 en el último minuto de penalti que no era en un partido que podíamos haber ganado 3-0.
Tenemos la suerte que hasta ahora nos ha faltado, ojo con el athletic que estamos a 9 de champions la ostia!
#516wanchope9:que no era en un partido que podíamos haber ganado 3-0.
Nos ha faltado durante el partido la suerte que hemos tenido para que nos piten ese penalti...
Meses sin ganar un partido en liga!
Es verdad que la segunda parte la intensidad ha fallado en ataque, la lesion de Willy, penaliza en presion y velocidad.
Poco a poco, la esencia del Athletic es juego directo/presion en fases clave.
Falta un mediocentro llegador imo...
Mikel Merino nos hubiese ayudado?
A mi el unico que no me gusta nada y no entiendo como jugaba es Unai Lopez, Cordoba me parece 100mil veces mejor aunque son posiciones diferentes
#522 Y corriendo desde el minuto 1 hasta que lo sacan.
Además sin duda es el único que sabe medio centrar del equipo
Vamos !!! Victoria 1-0 en el minuto 92 y de penalti !!! Que puta tensión en san mamés que contento se vuelve uno así, ya era hora.
Cordoba, Capa y dani García los mejores del Athletic para mí, e Iraizoz el mejor del partido.
q va, da monton de pena que baje el athletic pero yo ya hace tiempo que me mentalice de que si todos fichan mesis y el athletic va con la cantera el athletic baja
Yo solo vi la segunda parte y debían estar hasta los cojones de Berizzo, porque aunque no jugásteis espectacular si que se vió ese Athletic que te empuja y pelea todo.
El penalti no era, pero supongo que con la cantidad de ocasiones que hicisteis era mas justo ganar que empatar. Jugando asi y con los equipos tan malos que hay en la liga deberíais salvaros bien.
Ya sabemos que queda mucho por hacer, pero bueno la actitud es importante para conseguirlo y ayer por fin se vió actitud, que no hay cosa que más me moleste que ver a los jugadores que no se dejan los huevos.
Garitano en los dos partidos que ha dirigido ha hecho una cosa tan fácil como la de poner orden. Nada de marcas al hombre ni chorradas de filósofos argentinos.
2 partidos 2 victorias y 0 goles en contra. Ya está.
#526bocarana:si el barakaldo sube como todo parece indicar y el athletic baja como todo parece indicar se van a encontrar el año que viene
Ya lo pusiste hace un día si quieres hacerte el gracioso vete al post del barakaldo