Temporada: Athletic Club 2019/2020

ColdZimeh

No vi el partido, que tal jugó Ibai?

1 respuesta
Txortu

#1531 para mi modo de ver pasó totalmente desapercibido, sólo en los minutos del 2o gol se le vió algo.

2 respuestas
ColdZimeh

#1532 me da pena porque tiene calidad, pero parece que en el Athletic se achanta o algo 😔

Pezpala

5
B

Qué bien Iker demostrando que su sitio está en el campo y como capi. Cerrando la boca a los pseudoperiodistas :clap:

Anubis21

#1532 Da el pase que provoca el penalty y el rechace del segundo gol, ya es más de lo que hace Córdoba, por ejemplo

1 1 respuesta
Txortu

#1536 y sacó corners y tiró faltas, pero no tuvo ninguna incidencia en el juego del equipo, el estilo de juego de Garitano no le favorece nada. para mi no destacó ni para bien ni para mal.

B

Tenemos que empezar a aceptar que Ibai no es un jugador que se vaya a salir. Tiene buen golpeo y poco más.

1
DaMMiT

Por mucho que destacase en el Alavés, ibai es el mismo jugador que se fue. Le pega bien al balón pero no tiene ritmo ni físico para ser un jugador determinante.

No viene mal como fondo de armario pero no lo veo como titular, necesitamos algo más en banda.

1
B

Larrazabal hoy el mejor, yo le daría mas minutos, Muniain, Yuri, Beñat, Willy, Córdoba... Horribles.
Kodro yo no sé que cojones hace, sale en el 88 Y NO CORRE, va andando a todos los sitios, ¿pero como se puede ser tan corto? Luego no te convocan, normal.

Beñat no está al nivel, yo empezaría a dar minutos a Vesga o Sancet, mejores no sé si serán, pero desde luego viendo como se arrastra Beñat prefiero probar.

Fuera de casa seguimos con el guion de siempre, no jugar a nada, no sé que nos pasa.
Encima el segundo penalti es una tangada del copón, no hace falta nadie, es mano y punto, Iñigo salta y el negro ese no.

Se me olvidaba Herrerín, yo no sé que hace Garitano pero espero que a partir de este partido no lo ponga mas, porque el tío es MALÍSIMO, la falta le entra por todo el putísimo centro de la portería, el peor portero de primera es.

E

Conformismo a domicilio. Como siempre.

Txortu

No he visto el partido hoy, pero tiene pinta que lo de siempre a domicilio no?

1 respuesta
wanchope9

#1542 la primera parte al menos no hemos estado mal, larrazabal muy bien.

E
1 respuesta
nadi3

#1544 No le falta razon, pero un poquito mas si se le puede pedir al equipo fuera de casa.

2
DaMMiT

Yo antes del partido firmaba el empate, pero es verdad que da un poquito de rabia no haber amarrado la victoria habiéndonos puesto 0-1 en el minuto 60.

De la misma manera que nos pusimos por delante en Getafe y nos dejamos empatar, o el penalty fallado en Mallorca.

En fin, a seguir sumando que ya vendrán las vacas flacas.

1
B

Leyendo que Larra ha sido el mejor... madre mía. Algunos no han visto el trabajo de Dani, Unai o Iñigo...

Típico hype después de que juegue uno del filial. Pasó con Córdoba y ahora le crucifican. Un poco de calma.

2 respuestas
DaMMiT

#1547 a mi larra tampoco me dice nada. Ojalá me acabe callando la boca, pero lo veo como un córdoba 2.0.

1 respuesta
ZaPa_

#1548 se supone que tiene más gol que cordoba... a ver si es verdad

Pezpala

El que tiene gol es Herrerin

1 respuesta
ColdZimeh

#1550 El portero menos goleado de momento xd Que no sé ni si está jugando, vaya. xdd

3 respuestas
carbonara

#1551 Empatado con Unai Simón.

1
Pezpala

#1551 El zamora antes del partido de ayer era Unai Simon y Garitano lo dejó en el banquillo. La cagada de Iago en la falta de Oscar es mayúscula.

1 respuesta
ColdZimeh

#1553 No he visto el partido, la verdad que llevo dos años que se me complica ver el fútbol y demás deportes. Pero bueno, que Iago la líe, no me sorprende en exceso, la verdad...

B

Me alegro de que Herrerin fallara, sinceramente. Ahora sé que el titular será Unai.

B

#1551 Segundo, está Areola por delante.

Con 1 partido jugado no se puede juzgar, lo que si podemos juzgar es que Unai Simon es el menos goleado, jugandolo todo (o era hasta ayer)

#1547 Unai no estuvo mal, pero perdió balones tontos mas de una vez, con Dani e Iñigo sí estoy de acuerdo en que se dejaron los huevos.
Córdoba ayer desaparecido, me gusta mucho, pero lleva un par de partidos que no toca bola.
En banda derecha llevo años sin ver a alguien desbordar, que quieres que te diga, sea Larrazabal o sea mi prima la coja llevaba tiempo sin ver un tío encarar, irse en velocidad, etc. De marcos siempre hace lo mismo, Ibai siempre hace lo mismo, y Muniain el pobre cuando juega ahí no está cómodo.

ColdZimeh

Espero no haber sacado tiempo para ver este partido y que sea nuestra primera derrota.

1
nadi3

Ya toca remontar xD

JazzRap

El gol está en fuera de juego por muy poco...

ColdZimeh

Menos mal que mi novia me dijo que no quería este fin de semana a San Mames, que esperasemos para ir a otro partido... Puff... Que poco me ha gustado el partido.

Gracias Unai, quédate muchos años más!

Tema cerrado