Temporada: Athletic Club 2019/2020

Ralf1977

Bueno, tarde o temprano ésto tenía que pasar.

Ahora a pensar en el siguiente partido.

B

Se salvan poquitos hoy la verdad, y los cambios no me han gustado nada, menos Adu, que yo lo hubiese metido antes.

Lekue está para jugar en segunda la verdad, y Capa estaba perfectamente.

Espero que no sea para largo lo de Yuri, porque me gusta poquito Balenziaga

B

11 Danis en mi equipo.

3
20 días después
E

Esto empieza a tener mala pinta. Antes al menos había resultados, ahora no hay ni juego ni resultados.

B

Es difícil jugar a la contra cuando a partir del minuto 20 cada balón que recuperamos los jugadores van andando o se frenan. Hoy muy mal, las estadísticas engañan, y mucho.
El gol aunque cagada de Unai, creo que es mas cagada de Garitano. Desmonta todo el puto equipo dejando a Unai Lopez (que encima estaba muerto, hasta el punto de no tener fuerzas para levantar el balon en un corner, y sacarlo raso y flojo sin querer) de extremo izquierdo.
Yeray terrible, pero TERRIBLE hoy, no soy partidario de Nuñez, pero después del partido de Yeray merece ser titular en el próximo.

Ojalá jugar a algo... Aunque perdamos. Me aburre tantísimo vernos jugar que al minuto 30-40 ya dejo de prestar atención al partido...

nadi3

Para mi la cagada del gol es cuando Dani García no saca el balon de patadon segundos antes.

Aun asi, para jugar a esto que defensivamente no estamos tan "mal", preferiría jugar con 2 delanteros.

Hay 0 creatividad en el centro del campo y la transición ofensiva es inexistente.

1 respuesta
B

#1566 Es Yeray, no Dani García

1 1 respuesta
nadi3

#1567 Pues Yeray banquillo! xD

1
E
6
E

Enésimo partido sin ganar. Blanditos arriba y abajo. El Atlético no ha hecho nada, pero hay una diferencia abismal entre ambos equipos en calidad y mentalidad, y por eso nos han ganado.

2
E
6 1 respuesta
I

#1571 No me extraña, así con la foto pequeñita se da un aire a Griezmann.

B

Córdoba es el nuevo Susaeta. Al final nos lo meten con calzador y nos pasamos sufriendo 20 años con él en el césped. Sin fuerza, sin desparpajo y sin sangre.

2
DaMMiT

Ya le gustaría a córdoba ser el 10% de lo que ha sido Susaeta.

No entiendo tales faltas de respeto a Susaeta, entiendo que la memoria selectiva es muy corta, porque estamos hablando de un tío que ha dado muchísimo al Athletic. Qué bien nos vendría ahora el Susaeta de 2007 a 2016... incluso el de los últimos 2 años, porque visto lo que aportan larra, ibai, córdoba, yo creo que Susaeta podría jugar más que de sobra.

4 1 respuesta
B

#1574 Ibai al menos tiene fuerza en las piernas ;) Por cierto, Ganea también puede jugar donde éste... pero mucha gente gira la mirada cuando sale el tema... mucha mano negra.

2
Aitortxu

Campo difícil, no generamos nada de peligro, Unai Simón salvador...y todo esto se traduce en que tenemos que estar contentos con el punto fuera de casa. La media inglesa

3 1 respuesta
nadi3

#1576 Asi es, pero aburre a los muertos.

1 respuesta
Aitortxu

#1577 Ya, así no se va a ningún lado, se salvan que en nuestro campo somos un seguro....

B

Necesitamos urgentemente gente que pueda atacar por banda. Ibai estuvo flojísimo (lejos de nivel primera división). Que Córdoba o Larrazabal tengan minutos en primera me parece un atentado a nuestra salud, son lamentables.

2 respuestas
nadi3

#1579 Veo mayor problema en el puesto de MC, no hay nadie que de un mínimo de fluidez en la circulación.

El atentado vs Villarreal fue el intimidante centro del campo compuesto por: Sanjose y Dani, vaya puto horror...

1 respuesta
B

#1580 Esa es otra ... creo que lo mejor que tenemos es Beñat en lugar de SanJose, Lopez y Vesga.

Ralf1977

#1579 ¿Confirmamos a Córdoba como sucesor de Susaeta en el top de tu lista de hate? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Es coña, lo cierto es que vi la segunda parte y vale, la defensa bien, pero del mediocampo para arriba no he visto NADA. Si acaso, alguna internada de Williams, muchas ganas de Dani García y para de contar.

1 1 respuesta
B

#1582 No quiero hacerlo tb con Córdoba.

No sé si alguien por aquí está al tanto de cómo se trabajan los ejercicios de fuerza en Lezama, pero a Córdoba y López (entre otros) les falta chicha. Les soplan y saltan... y eso no puede ser.

1
E

Ander Capa está inmenso. Menudo bicho.

6 1 respuesta
nadi3

#1584 No parecía que los 3 millones estuviesen justificados, pero ahora solo toca callar y disfrutar del toro.

1
Ralf1977

Yo he visto el final de la primera parte y toda la segunda y me ha encantado el partido.

No sólo porque hayan ganado, es que he visto a dos equipos que creaban ocasiones, querían realmente jugar al fútbol, iban a por la victoria (Me gustaron mucho los cambios del Levante yendo a por el partido), a un Athletic muy rápido, a un Levante que no le perdía la cara al partido, mucha presión, muchos robos, nada de centrocuentismo ni 293472938478 de pases para no hacer nada (¿Me lo parece o el fútbol "moderno" peca de lento a cuenta de eso?), vamos, que aparte de por ser del Athletic, me he divertido mucho aún mientras iban perdiendo.

Por lo menos se vio que querían llevarse los tres puntos, ir a por más, ser ambiciosos...vamos, la gente del Athletic nunca pidió que sus jugadores sean unos filigraneros que le den tropecientos toques al balón sin que se les caiga, o que sean los reyes del tacón...les piden que curren y hoy han cumplido de sobra ante lo que yo creo que fue un muy buen rival.

B

Y qué tiene Capa? Un físico cuidado y fuerte, no como los manzanillos que vienen desde Lezama que se los lleva el viento. Imaginad que Capa fuera un poco más agraciado técnicamente...

1 respuesta
B

#1587 A mi no me parece malo técnicamente, pone buenos centros y cuando tiene al rival cerca suele quitárselo de encima fácil... Poco mas se le puede pedir a un lateral, ya quisieran muchos tener un jugador así, también te lo digo...

2
B

Como futbolista me parece una puta máquina. Eso sí, que venga a Lezama como si estuviera decidiendo si el Athletic a día de hoy es lo suficientemente bueno para él ... me ha hecho transformar mi „igual no estaría mal que venga“ a „que siga comiendo Bratwurst“.

8 días después
ColdZimeh

Buen partido fuera de casa sin bajar los brazos. Eso si, el 2º tiempo sin muchas ideas y flojitos en defensa

1
Tema cerrado