Temporada: Athletic Club 2019/2020

B

Flojo el medio campo. Un Herrera no nos vendría nada mal...

3 respuestas
Txentx0

Zorionak vecinos. No es fácil asaltar el Sadar. Muy buen partido. Aunque reconozco, que para mí, lo justo era el empate.

Sois nuestra bestia negra. Nos la lía is siempre xD

7 1 respuesta
E

#1592 Bien jugao, siempre difícil ganar en el Sadar!

#1591 Hombre, es que Herrera es de lo más técnico que ha pasao por San Mamés en los últimos tiempos. No se encuentra un jugón como ese todos los días.

Sancet no ha estado mal hoy, por cierto. Veremos cómo evoluciona.

1 1 respuesta
B

#1593 Sancet a ver si le dan un poco de regularidad. Aunque sea saliendo desde el banquillo, que vaya cogiendo experiencia y confianza en primera.

dambala

#1591 herrera y me cago en la puta haber dejado escapar a Merino....

1
Aitortxu

#1591 y la delantera. No puedes tener a Iñaki recorrer todo el campo, ser extremo, defensa, recuperar balones, aprovecharse de su velocidad...Así se funde. Hoy en el minuto 70 estaba fundido. O es delantero o que le dejen de extremo, pero no múltiples posiciones.

Se veía que recuperabamos el balón en contraataques y el estaba a veces casi a la par que los defensas y ningún jugador en el otro campo

2 1 respuesta
B

#1596 Cierto. Kodro porque ha marcado, pero sudar... ni una gota. Necesitamos un Toquero eh, alguien que se deje los huevos presionando y facilite la velocidad de Willi.

1 respuesta
B

#1597 Villalibre. (yo pensaba que entraría en vez de Kodro)

1 respuesta
B

#1598 Villalibre salió el otro día y no se pegó ni un sprint. Para mí ese chaval en primera...nada.

E

El "búfalo de Gernika" está más verde que el césped.

1
B

Nada nada, hay que darle minutos, yo le ví tocar algún balón el otro día y me transmitía mas que Kenan Nocorro Kodro, aunque creo que ambos deberían entrar mucho mas, o sacarlos del equipo, uno porque es jovencísimo y se le corta la carrera y el otro porque si no nos va a valer (y mas estando Guruzeta por ahí que también puede jugar de delantero) no merece la pena mantenerlo. Si retenemos jugadores en vez de ceder/vender tiene que ser para usarlos.

E

Unai López y 10 más.

3
Txortu

3 puntitos y para casa que el partido no ha sido nada del otro mundo

Aitortxu
2 respuestas
nadi3

#1604 Este que no vuelva.

2
B

#1604 Menuda camada de enchufados rondan el "entorno Lezama". Dónde están los jugadores que dejan de posturear en instagram y se intentan ganar el puto pastizal que cobran? Que Peru Nolaskoain haga ese video...ahora ya sólo me falta Villalibre diciendo "no me puedo fumar unos porritos jodeee que puta mierda loko".

2 2 respuestas
Aitortxu

#1606 Ya le tienes cantando y tocando la trompeta xD

nadi3

#1606 no me toques al Bufalo

1 1 respuesta
B

#1608 El Buffffalo :D

2 respuestas
dambala

#1609 es que se pone ciego o klk?

1 respuesta
nadi3

#1609 uuuufa que mala...

Le prefiero antes que a Kenan la verdad.

1 1 respuesta
B

#1611 Kenan ya ha mojado :)

1 respuesta
B

#1610 Creo que a muchos de ese grupo les va la marcha :D

nadi3

#1612 no es un cachorro de los nuestros.

1 respuesta
B

#1614 Ahí te doy la razón. Pero Villalibre no está para primera lamentablemente.

1 respuesta
nadi3

#1615 Si no juega es imposible saberlo, igual que Ganea.

Sinmas, el equipo esta bien tampoco hay que cambiar mucho. Quiza jueguen en copa y les veamos algo.

1 1 respuesta
B

#1616 Igual que Ganea no eh. Villalibre ha tenido minutos (poquísimos), pero recuerdo un partido que salió y ni se echó un sprint. Imagínate que debutas en San Mames... sales a muerte! nojodamos

1 respuesta
nadi3

#1617 ganea con Garitano no ha tenido oportunidades.

Con Berizzo tuvo alguna, pero poca ostia.

1 respuesta
B
#1618nadi3:

#1617 ganea con Garitano no ha tenido oportunidades.

Eso he puesto.

Con Berizzo salió un partido y se lesionó. No volvió a tener la oportunidad. En los amistosos que ha jugado ha sido de lo mejorcito del 11 la verdad.

ColdZimeh

Nos va a meter más goles Joaquín que el resto de la liga. En fin. Apagando la tv...

Tema cerrado