Flojo el medio campo. Un Herrera no nos vendría nada mal...
Zorionak vecinos. No es fácil asaltar el Sadar. Muy buen partido. Aunque reconozco, que para mí, lo justo era el empate.
Sois nuestra bestia negra. Nos la lía is siempre xD
#1593 Sancet a ver si le dan un poco de regularidad. Aunque sea saliendo desde el banquillo, que vaya cogiendo experiencia y confianza en primera.
#1591 y la delantera. No puedes tener a Iñaki recorrer todo el campo, ser extremo, defensa, recuperar balones, aprovecharse de su velocidad...Así se funde. Hoy en el minuto 70 estaba fundido. O es delantero o que le dejen de extremo, pero no múltiples posiciones.
Se veía que recuperabamos el balón en contraataques y el estaba a veces casi a la par que los defensas y ningún jugador en el otro campo
#1596 Cierto. Kodro porque ha marcado, pero sudar... ni una gota. Necesitamos un Toquero eh, alguien que se deje los huevos presionando y facilite la velocidad de Willi.
#1598 Villalibre salió el otro día y no se pegó ni un sprint. Para mí ese chaval en primera...nada.
Nada nada, hay que darle minutos, yo le ví tocar algún balón el otro día y me transmitía mas que Kenan Nocorro Kodro, aunque creo que ambos deberían entrar mucho mas, o sacarlos del equipo, uno porque es jovencísimo y se le corta la carrera y el otro porque si no nos va a valer (y mas estando Guruzeta por ahí que también puede jugar de delantero) no merece la pena mantenerlo. Si retenemos jugadores en vez de ceder/vender tiene que ser para usarlos.
#1604 Menuda camada de enchufados rondan el "entorno Lezama". Dónde están los jugadores que dejan de posturear en instagram y se intentan ganar el puto pastizal que cobran? Que Peru Nolaskoain haga ese video...ahora ya sólo me falta Villalibre diciendo "no me puedo fumar unos porritos jodeee que puta mierda loko".
#1615 Si no juega es imposible saberlo, igual que Ganea.
Sinmas, el equipo esta bien tampoco hay que cambiar mucho. Quiza jueguen en copa y les veamos algo.
#1616 Igual que Ganea no eh. Villalibre ha tenido minutos (poquísimos), pero recuerdo un partido que salió y ni se echó un sprint. Imagínate que debutas en San Mames... sales a muerte! nojodamos
#1617 ganea con Garitano no ha tenido oportunidades.
Con Berizzo tuvo alguna, pero poca ostia.
#1618nadi3:#1617 ganea con Garitano no ha tenido oportunidades.
Eso he puesto.
Con Berizzo salió un partido y se lesionó. No volvió a tener la oportunidad. En los amistosos que ha jugado ha sido de lo mejorcito del 11 la verdad.