Temporada: Athletic Club 2019/2020

Txortu

Habrá que seguir fuertes en casa, porque como dependamos de ganar fuera nos vamos fuera a las primeras de cambio

1 respuesta
B

#1681 ahora no era a partido único?

1 respuesta
Txortu

#1682 ahora que lo comentas creo que hasta cierta ronda sí, pero me estoy liando jajaja, aún así ésta temporada lo del partido único nos viene especialmente mal si nos toca jugar fuera vs cualquier equipo de primera.
Acabo de mirar la wiki y efectivamente tenias razón partido único hasta semifinales, ronda que es a ida y vuelta

B

#1679 Mete 3 goles y no lo sacas de la titularidad ni a patadas :joy:

1 respuesta
E

#1684 Sería mi nuevo ídolo! No soy tan hater como el tito Jonas :stuck_out_tongue:

2 1 respuesta
nadi3

Confiantes con Búfalo, ahora sacará a Kodro 🤣

1
B

#1685 hasta el minuto 2 de juego 😂😂😂

1 respuesta
E

#1687 Jajajajajajaj. En el minuto 2 contra un equipo de bajas categorías como hoy... Exijo mínimo un 0-2, si no me empiezo a poner tenso.

2
B

Yo tengo la sensación de que hoy sufrimos...

1 respuesta
dambala

Hay que confiar chavales. Hoy goleamos.

Anubis21

Lo que no me gusta es que hay muchos titulares convocados, aunque estando las navidades cerca tampoco pasa mucho por cargarles más

Pezpala

#1689 Yo igual

Txortu

acabo de leer por twitter que Ganea se queda en bilbao, ¿ni tan siquiera este partido va a jugar?

Convocatoria Athletic Club:
Unai Simón, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Beñat, Williams, Larra, Herrerín, Dani García, Lekue, M. Vesga, Yuri, Ibai, Raúl García, Kodro, Balenziaga, Villalibre, Oihan Sancet y Areso.

E

Lo de hoy es a partido único?? Tengo un lío que no veas con el nuevo formato.

nadi3

Que siiii, vaya petardos...

1 respuesta
E

#1695 :neutral_face: :frowning2:

E

El búfalo de Gernika, titular. Hoy se la saca!

2 1 respuesta
Alvurion

Es todo a partido único, menos las semifinales.

B

#1697 Buen 11, Larra, Villalibre y Ibai tienen que jugar bien hoy sí o sí.
Lo de no convocar a Capa no lo entiendo, no se supone que está sancionado para el partido del Bernabeu? O cumple sanción hoy? Si no está sancionado, como se lesione Lekue a ver que hacemos.

De Vesga ni hablo por que a éste lo tengo cruzado yo, me parece pésimo.

Me sorprende que no juegue Sancet, aunque Rulo es mucho mejor, hoy era partido para sacar al chaval, que haga 4 pajas a los del Intercity y motivado para lo que queda de temporada.

Aitortxu

Primer gol y no es de Villalibre :/

B

Son malísimos, no me esperaba que fuesen tan tan malos, me cago en mi puta madre, podría bajar al cesped a jugar yo, mandadle mi numero al entrenador del Intercity, que esperpento de equipo
Nuñez, Larra, Lekue muy tontitos hoy, conduciendo de mas (cosa que no suelen hacer), no bajando fuerte... En fín, me a decepcionado un poco ver a tres tios que no juegan andando, creo que cualquier tio que quiere el puesto contra el intercity o contra el paquitos club, sale a matar... Que Rulo, Balenziaga, Ibai y Beñat sean los que mas concentrados están jugando es bastante preocupante. A ver como sigue esto, pero el alaves a palmado 2-0 contra un 3º, no hay que confiarse.

1 respuesta
Aitortxu

#1701 Es lo que tienen estos partidos, hay que jugarlos pero no dan para mas. Aunque siempre hay sorpresas.

1 respuesta
B

#1702 Si está claro, me da miedo por que la mitad de los nuestros están demasiado complacientes, pero ellos son lo peor que visto en mucho tiempo, según el comentarista el jugador estrella (que se a lesionado) tiene 41 palos...

Aitortxu

Ganas 0-2 en el 70 y metes a Williams y sacas a Villalibre, ok.

E

Villalibre está más verde que los del Intercity. Muy flojito.

B

Me a callado la puta boca Larra, acaba haciendo bastante mejor segunda parte, Villalibre FATAL hoy, me voy a comer 45 zascas por defenderlo :sweat_smile:
Como juguemos así contra un 2B o un 2 nos vamos a ir a tomar por culo seguro, tenemos suerte que estos son MUY malos y encima no han sabido usar la tactica a su favor. Por mucho que juegues al toque, eres un equipo de 3º, y juegas contra un equipo que has visto el finde como sufre contra equipos que se encierran y presionan al hombre, juega bien tus bazas no sé...
Balenziaga en el peor nivel que le recuerdo desde que está aquí, fundido desde el minuto 20, rezo fuerte por que no se lesione otra vez Yuri. Ibai bastante bien (era lo que tocaba) y Beñat muy muy bien, yo me planteraría darle otra oportunidad después del Bernabeu para rotar un poco a Unai Lopez.

Pues sale Kodro y en menos de 5 minutos os da la razón... Maldita suerte la mía!!! :sweat_smile:

E

Kodro ha demostrado más que Villalibre. Es lo que hay.

3 1 respuesta
B

#1707 Cuando tenéis la razón yo os la doy, hoy hemos perdido la batalla pero no la guerra, ESPABILA VILLALIBRE!!!

1 1 respuesta
E

Lekue muy bien hoy. Aunque evidentemente es un tercera..

1 respuesta
B

#1709 Yo discrepo, le visto con problemas atrás, se a gustado demasiado y a perdido mas de un balón por eso, en ataque es normal que desborde. No le veo con nivel para defender a Hazard la verdad, las vamos a pasar putas.

1 respuesta
Tema cerrado