#1710 A Hazard no le defiende ni Puyol en sus mejores tiempos... xdd
#1711 No te creas eh, en liga las ha pasado putas desde que está en el Madrid, no está al nivel o no cuaja igual, y viene de lesión. De Marcos o Capa no te voy a decir que lo anulen, pero creo que pueden defenderlo, a Lekue le veo dejandole el pasillo y que se sirva él mismo... Vamos solidez defensiva le veo 0, me a dado miedo hasta contra esta banda, y Balenziaga igual.
#1713 Ni con tu dinero, contra el Betis funcionó por que ibamos 2 goles por debajo, pero entraban Joaquín y Canales como pedro por su casa. Aunque ojo, siempre he pensado que defensa de 5 con dos carrileros muy ofensivos nos daría la vida.
#1719 Salió de lesión de largo plazo y no lo hemos vuelto a ver, no es malo el chaval, pero le falta experiencia.
No puto entiendo nada, no hay nadie al volante.
Imagino que es defensa de 5, pero no entiendo nada, que pinta Vesga en este 11...
Ha sacado una alineación ultradefensiva. Y es normal, juega en el Bernabéu. ¿Cuánto lleva el Athletic sin ganar ahí? Desde el 2005 si no me equivoco...
Defensa de 5 y 2 mediocentros defensivos. No me disgusta, aunque va a ser complicadísimo rascar algo en Madrid independientemente de la alineación.
#1725 Si el tema es que no le veo sentido a salir a improvisar, en la vida hemos jugado con esta alineación...
#1728 Fútbol inglés jonas, futbol inglés
Mira que yo siempre he pensado que era un gran entrenador Garitano, pero es que no jugamos a nada ganemos o perdamos...
Vaya polvorín, nadie sabe donde tiene que estar, sólo que hay que meterse al área y blocar tiros fuera de ésta....
No pensaba que podría aburrirme más con este equipo, pero cada partido se supera.
Como ganemos esto de alguna manera, prepararos para el antifutbol máximo, el 4-2-3-1 va a parecer el barça de guardiola en comparación.
Mal cambio Villalibre por Kodro, hoy me a gustado y mucho. Le regalaría un huevo de los míos a ver si así hace un par, por que se caga a la que se le acerca el defensa, pero a aguantado bien la bola y la que a tenido la a enchufado (en fuera de juego).
Edito para añadir, lo de la presión de Rulo hoy, tremendo. Con la edad que tiene, que podría estar tocandose la vaina arriba, lo he visto bajar y sacrificarse como nunca, varias veces estaba hasta en nuestro área. Tremendo mérito.