Temporada: Athletic Club 2019/2020

E

#1710 A Hazard no le defiende ni Puyol en sus mejores tiempos... xdd

1 respuesta
B

#1711 No te creas eh, en liga las ha pasado putas desde que está en el Madrid, no está al nivel o no cuaja igual, y viene de lesión. De Marcos o Capa no te voy a decir que lo anulen, pero creo que pueden defenderlo, a Lekue le veo dejandole el pasillo y que se sirva él mismo... Vamos solidez defensiva le veo 0, me a dado miedo hasta contra esta banda, y Balenziaga igual.

Txortu

Se viene defensa de 3 centrales para este partido de liga entonces ¿no?

1 respuesta
B

#1713 Ni con tu dinero, contra el Betis funcionó por que ibamos 2 goles por debajo, pero entraban Joaquín y Canales como pedro por su casa. Aunque ojo, siempre he pensado que defensa de 5 con dos carrileros muy ofensivos nos daría la vida.

1 respuesta
B

#1714 Viendo el nivel de nuestros laterales y centrales y lo pobres que somos arriba un 5-3-2 puede ser clave

1
B

#1708 si es que ya te lo dije. Discutimos por discutir 😅

Aitortxu

Contra el Sestao. ¿Se jugará en San Mamés?

1 respuesta
nadi3

#1717 Seria lo suyo, pero a repartir la caja bien para que el Sestao saque buena tajada.

1
Freyre

Se dice por Vallecas que nos podríais ceder a Guruzeta, ¿Hay algo de cierto? ¿Que tal es?

3 respuestas
B

#1719 Salió de lesión de largo plazo y no lo hemos vuelto a ver, no es malo el chaval, pero le falta experiencia.

B

#1719 no queréis al búfalo??? (Villalibre)

txikitin9

#1719 que haces en este thread si en otros echas pestes del athletic, alde hemendik

B

No puto entiendo nada, no hay nadie al volante.
Imagino que es defensa de 5, pero no entiendo nada, que pinta Vesga en este 11...

nadi3

Grande Garitano a por el partido!

E

Ha sacado una alineación ultradefensiva. Y es normal, juega en el Bernabéu. ¿Cuánto lleva el Athletic sin ganar ahí? Desde el 2005 si no me equivoco...

Defensa de 5 y 2 mediocentros defensivos. No me disgusta, aunque va a ser complicadísimo rascar algo en Madrid independientemente de la alineación.

1 respuesta
nadi3

Si aguantan los primeros 89 minutos, veo opciones serias de ganar.

B

#1725 Si el tema es que no le veo sentido a salir a improvisar, en la vida hemos jugado con esta alineación...

B

Lo peor es que si rascamos el punto habrá que escuchar al garitanismo en estado puro ...

1 1 respuesta
B

#1728 Fútbol inglés jonas, futbol inglés :new_moon_with_face:
Mira que yo siempre he pensado que era un gran entrenador Garitano, pero es que no jugamos a nada ganemos o perdamos... :(

1 1 respuesta
B

#1729 esto es calcio de cuarta división 🤦🏻‍♂️

1 1 respuesta
B

#1730 Como mínimo!!!!!!

nadi3

De momento salvando los muebles, que no esta mal.

B

Vaya polvorín, nadie sabe donde tiene que estar, sólo que hay que meterse al área y blocar tiros fuera de ésta....
No pensaba que podría aburrirme más con este equipo, pero cada partido se supera.

B

Y vesga sigue ahí....

1
B

Como ganemos esto de alguna manera, prepararos para el antifutbol máximo, el 4-2-3-1 va a parecer el barça de guardiola en comparación.

Mal cambio Villalibre por Kodro, hoy me a gustado y mucho. Le regalaría un huevo de los míos a ver si así hace un par, por que se caga a la que se le acerca el defensa, pero a aguantado bien la bola y la que a tenido la a enchufado (en fuera de juego).

Edito para añadir, lo de la presión de Rulo hoy, tremendo. Con la edad que tiene, que podría estar tocandose la vaina arriba, lo he visto bajar y sacrificarse como nunca, varias veces estaba hasta en nuestro área. Tremendo mérito.

ColdZimeh

No sabemos a que jugamos, pero por lo menos hoy se ve actitud.

1 respuesta
B

#1736 Es que si no hay actitud contra Barça-Madrid ya nos cortamos las putas venas el Jonas y yo :joy:

B

Y sigue Vesga

1
B

Nadie entiende como no vamos 4-0 palmando, cuantos palos y jugadas claras de gol han desperdiciado?
PERO DONDE ESTA NUESTRO TERCER CAMBIO!?!?!?!?
6 minutos encima, sin haberlo hecho, que puta barbarie

1
ColdZimeh

Mira, ya está. Hay que salir a ganar, pero del Bernabeu, salir sin que nos marquen, ya está bien.

Tema cerrado