Uff que alineación ...
Alineación pensando en la copa, lo cual me parece perfecto, solo me da miedo Capa. Yo hubiese bajado a Lekue y puesto a Cordoba, de perdidos al río.
Primera parte para mi el mejor Villalibre, peleando, ganando en velocidad, ganando en cuerpo...Capa MUY bien tambien. Aunque no estamos jugando a nada, lo cual no me sorprende con este 11. Por mi que acabe ya.
Unai Núñez está sobrevaloradísimo.
Ibai Gómez no aporta una mierda.
Lekue es un chupón y siempre hace la misma jugada de intentar tirar caño.
Beñat da pena.
San José es un ex-jugador.
Y poquito más.
#1984 Si no me equivoco, si es una sanción leve se cumple en la misma competición. En caso de ser una sanción grave (creo que empieza a partir de 4 partidos), el ciclo se cumple en Liga, Copa y/o Supercopa.
#1985 Esta claro que no es el del Alavés y es lento hasta decir basta... pero hace menos de una semana fue el que generó la asistencia que nos dio el pase a semis. No lo crucifiquemos tampoco.
P.D. Tiene difícil brillar con el sistema de juego de Garitano.
#1990 Está claro que nos dio el pase. Pero mi sensación es que se vuelve más peligroso saliendo desde el banquillo que en el once principal.
¿Estamos todos de acuerdo en lo siguiente?
- Vamos a sufrir mucho contra el Granada si queremos pasar a la final.
- Unai Simón tiene que jugar sí o sí.
- Sistema de 3 centrales con capa/yuri de carrileros para las semis.
#1994 Sistema de 3 centrales fijo, lo que tengo dudas es si Muniain esta sancionado o no, por la roja vs Reala.
a ver, escuché que sólo no jugaría copa si son más de 3 partidos y parece que con lo que ha puesto el árbitro en el acta. ni de coña le caen.