Temporada: Athletic Club 2019/2020

DaMMiT

según publica JOL en elcorreo a las 18.00 la alineación del Athletic esta noche puede ser la formada por Unai Simón; Capa, Yeray, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Berchiche; Dani Garcia, Vesga; Williams, Raúl García y Muniain.

1 respuesta
B

#2011 Si salimos así contra el Granada en casa, comemos picha. Fuera no les vamos a ganar.

1 respuesta
B

#2012 Pues yo creo que va a salir con eso en ambos partidos.

1 respuesta
B

#2013 Confirmado ya, misma alineación, pienso que no es para nada lo lógico y coherente. Es el Granada, no el Barça y es en nuestro campo. Tenemos que dominar y salir 1-0 mínimo, allí nos van a comer, como siempre nos pasa fuera.

2 respuestas
Aitortxu

#2014 Joder que agorero jajaja

2 1 respuesta
E

#2014 Llevas quejándote desde que empezó la Copa. Para un poco pesau.

:man_facepalming:

2 respuestas
Aitortxu

#2016 Nos debe preocupar más que Mateu Lahoz está en el VAR :eyes:

Y Gaizka un poco cagón poniendo a Unai en vez de Iago jajaja

1 respuesta
E

#2017 Será una eliminatoria dura, pero ahí estamos, en semifinales de Copa. Con el entrenador y el equipo a tope.

Aupa Athletic!

1
B

#2016 Es difícil no quejarse cuando pasamos contra Tenerife y Elche de milagro, y cuando llevamos la ostia sin ganar en liga, pero oye que si a ti te parece que estamos bien, va todo bien y demás, adelante te doy la estampita de happy man con una sonrisa y para adelante

1 respuesta
E

#2019 Tío, en serio, que estamos en las semis de la Copa. En esta situación da igual todo lo demás (a no ser que nos estuviésemos jugando la categoría en la liga, o algo así).

Really, stop.

1 respuesta
B

#2020 Te dara igual lo demás a ti, a mi jugar con defensa de 5 contra el Granada, con 2 pivotes defensivos en San Mamés pues que quieres que te diga, gracia no me hace, mas allá de que luego Garitano me calle la boca como contra el Barça, que no dudo que pase...
#2015 Bastante, pero también realista, está muy bien donde estamos y me alegro de haber llegado hasta aquí, pero lo cortés no quita lo valiente

ColdZimeh

Pues yo estoy con @Xitomz , hemos llegado aquí por lo justo, el más mínimo detalle nos hubiera dejado fuera. Salir con una alineación tan cobarde en casa, no me gusta tampoco. Hoy el 1-0 no nos vale.

1
carbonara

Jugar con 5 defensas no tiene porqué entenderse como algo cobarde, ya veremos hasta dónde llegan los carrileros y qué rol llevan los MCDs... Viendo los extremos que tenemos creo que esto es lo mejor que se puede sacar.

1 1 respuesta
B

#2023 Hombre, sacando a Vesga te deja bastante claro que crear no vamos a crear mucho... Siempre que hemos querido llevar la batuta ha jugado Unai López...
Creo que siendo mas ofensivos (ojo, 4-2-3-1, que no nos meten un puto gol tampoco así) la eliminatoria sería mas sencilla, y que es lo que tocaba hoy en San Mamés, salir a comérselos.

2 respuestas
carbonara

#2024 Para que Capa y Yuri estén arriba hace falta asegurar atrás, además contar con dos recuperadores en medio campo puede subir la presión; no sé, hasta que no vea la actitud con la que salen, no te sabría decir si ha sido un cagón Garitano o no.

E

Unai López es un matao. Alguno se piensa que es Xavi o Iniesta xdd.

Aitortxu

Bueno, sigue siendo un buen resultado pero deja la sensación que nos podemos arrepentir mucho de las oportunidades generadas.

1 1 respuesta
Sonjohn

Porteria a 0 era fundamental, el equipo se siente muy cómodo cuando defiende sobre todo cuando iñaki tiene espacios.
Estoy seguro de que allí vamos a marcar un gol fijo.

3
Pezpala

#2027 Yo ayer salí con esta misma sensación... más aun sabiendo lo que nos cuesta hacer goles esta temporada. En cualquier caso, es clave haber dejado la portería a cero.

Respecto a la vuelta, partimos con una buena ventaja. Somos un equipo rocoso que defiende bien y lo lógico sería que les cueste hacernos gol. Además si les marcamos uno, ellos tendrían que hacernos 3. Se les pondría muy cuesta arriba.
Por contra jugamos en su casa, con su gente y van a salir a morder. Todo puede pasar.

P.D. El arbitro ayer un hijo de puta. Sin entrar en la polémica de los goles... nos dió por culo con las faltas y las tarjetas durante todo el partido. Por cierto, baja importantísima la de Dani para la vuelta... ayer hizo un partidazo.

1 1 respuesta
Txortu

#2029 Totalmente lo del árbitro y lo de Dani, no solo por el partido de ayer, es que en todos los partidos que no está se nota una barbaridad, recupera balones y hace kilómetros como un loco.

nadi3

Dupla Vesga/Sanjo y a campeonar...
El gol anulado de Capa ayer es un robo digno de estudio.

1
ZaPa_

#2024

1 respuesta
B

#2032

Igualmente el Granada no es ni Barça ni Sevilla ni Madrid, aunque admito que ayer jugaron MUY bien, es el primer partido con defensa de 5 que nos comemos al rival (casi fue mas de 3 que de 5) y me gustó mucho.

Txortu

En el Athletic, que pierde a Dani García por acumulación de amarilas (3) para el partido de vuelta de semifinal de Los Cármenes, hay tres futbolistas que están en peligro: Williams, Iñigo Martínez y Yuri. Una tarjeta les dejaría sin opciones de aparecer en La Cartuja en caso de que el Athletic elimine al Granada.

Madre mía que 3 podrían perderse la final

1 respuesta
B

#2034 Pues Iñigo y Yuri son piezas clave del sistema. A ver si no que tercer central sacamos y que jugador que pueda jugar de carrilero. Balenziaga no sube la banda ni bajo amenaza.

Alvurion

Lo de que no se limpien las tarjetas para la final me parece una cerdada.

E

He estao tol día fuera y solo he podido ver los últimos 15 minutos. No he visto mal al Athletic, pero tienen menos gol que mi perro...

B

Lo mejor del partido Vencedor, es muy bueno el chaval, de lo demás no hablo porque estoy de muy mala ostia, pero mal mal mal.

1 1 respuesta
Aitortxu

#2038 Pues si, apunta maneras.

El resto, para que vamos a hablar, 3 derrotas consecutivas en liga y 9 jornadas sin ganar. 6 goles desde el 8 de diciembre, última victoria el 1 de diciembre. Bastante lamentable.

1 1 respuesta
B

#2039 Estamos a 10 del descenso, que es bastante, pero como se pongan las pilas los de abajo... A Garitano se le perdonará todo por la copa, así que nada, es lo que hay, toca sufrir esto semana tras semana

1 respuesta
Tema cerrado