Temporada: Athletic Club 2019/2020

B

La verdad que salir en el 70 e ir como si llevase todo el partido jugando de lo poco que corria no ayuda mucho

Y a veces si le toca un lateral duro (todos) parece que le da hasta miedo encararle

1 respuesta
B

#2069 Está cuadradísimo, y no lo digo de coña, si miras su instagram lo verás, yo no creo que sea ese el problema. Pero opino igual.
#2070 Es bastante normal, no me voy a meter en una guerra sobre el cuerpo humano y la nutrición, pero hay muchos deportistas que lo hacen, futbolistas, jugadores de basket, luchadores de MMA...
#2071 Ahí le has dado, yo creo que su problema es que en el Alavés era titular pasase lo que pasase, y aquí ve que si no hace las cosas bien, no juega. En el Alavés llegó a ser jugador del mes si no me equivoco, que para el equipo en el que estaba es bastante notorio, se regateaba a todo cristo, chutaba con ambas piernas de cualquier sitio...

2 respuestas
nadi3

#2072 A mi no me jodas, si dice ser de bilbo se va desayunado a trabajar y punto.

1 1 respuesta
B

#2072 lo sé. Pero un futbolista tiene que trabajar más su rendimiento. Tener un sixpack no significa que estés. Beñat tampoco tiene barrigón

1 respuesta
B

#2074 Bueno a ver, Beñat físicamente es bastaaaaaaante mas flojo que Ibai, y ha tenido barriguita varias veces. Aún recuerdo el año que vino... Pero sí, estoy de acuerdo, sólo digo que no es el típico que pesa 10kg mas de lo que debería y va con la lengua fuera
#2073 De Bilbao y va sin haber desayunado 10 pintxos... Menudo mingafría

1
wanchope9

Cuando tendremos un presidente que se plante y pida oficialmente que el puto Pepe viyuela deje de arbitrar al Athletic?.

3
B

Vesga no da un puto pase, que desidia de verdad.
Minuto 76 primer cambio Lekue por Capa. Yo ya no entiendo nada. Rulo lleva mas carga de partidos que Messi.

wanchope9

Los 42 puntos están lejisimos

1
Aitortxu

Mal todo. Inexplicable el cambio de Capa

Garitano dimite como entrenador del Eibar tras sumar solo 8 puntos en la segunda vuelta

https://www.lainformacion.com/deporte/garitano-dimite-como-entrenador-del-eibar-tras-sumar-solo-8-puntos-en-la-segunda-vuelta_2KUKpwwdcPHKbJpj8DW761/

Necesitamos más en mediocampo

1
nadi3

No se puede salir con 5 defensas vs un Alaves que te va dar el balon. Gaizka tiene q mostrar mas ambicion...

1
Pezpala

Garitano juega al cero cero. No quiere que le marquen pero tampoco le interesa mucho marcar.

Hay que reconocer que con esa estrategia, la temporada pasada saco al Athletic del pozo. Dejó probado que era lo que hacía falta en ese momento: construir un equipo rocoso y peleón. Además este curso, durante la primera vuelta hizo un trabajo decente siguiendo esa misma fórmula.

Ahora bien, la suerte ha sido SIEMPRE un factor clave durante esa trayectoria. En nuestro cuadrilla ya hablábamos de la flor de Garitano desde la temporada pasada. Personalmente, no se la cantidad de puntos inmerecidos que hemos sumado con él en el banquillo pero seguro que son demasiados. Ahora que parece que la balanza se equilibra y la suerte no cae siempre de nuestra parte, se ve la realidad en la dirección del equipo.
Aun así, lo peor de todo es la poca autocrítica que hace en las ruedas de prensa. La culpa de los árbitros, de los largueros, del viento, etc. Joder, si ya era necesario reflexionar cuando ganábamos injustamente, mucho más ahora que no damos pie con bola.

P.D. Y de la potra que hemos tenido en copa mejor no hablar. Estamos en semis de milagros (en plural).

2
B

La misión de este año está clara. Intentar ganar la copa y no acercarse a los puestos de abajo.

Para la próxima temporada intentaría buscar alternativas a Garitano sin perder de vista la calidad de nuestros jugadores. Lo mejor que tenemos es la defensa, el resto está muy verde y las incorporaciones desde Lezama son... pobres. Necesitamos un entrenador que exprima al máximo.

He leído algo de Bielsa. Dudo que aceptara venir con la actual plantilla.

3 1 respuesta
Pezpala

#2082 Coincido totalmente.

Pero ojo que el siguiente partido es el Villareal. Y va a tener que salir con los titulares porque no podemos perder... Y seguido nos toca el partido de vuelta en Granada.

La carga física y mental para los jugadores va a ser altísima. Veremos que ocurre.

1
E

Eso es lo más importante y muchas veces no le damos la relevancia que se merece. En este equipo hace años ya que no hay unos cuantos peloteros. Mucho correr y dejarse los huevos, pero el fútbol también necesita Ander Herreras y compañía para conseguir resultados y para disfrutar.

El entrenador puede aprovechar lo que se tiene, pero si no hay jugones con talento tampoco se puede hacer mucho más.

1
ColdZimeh

hostia, si vamos a ganar xd

O no. xd

B

No lo tira Rulo.
Tira el penalti el peor definidor de la puta plantilla.
Me voy de la vida.

ColdZimeh

Que no tire Williams un penalti en su puta vida, por favor. Lo que estoy sufriendo.

2
Aitortxu
6
B

Hoy a sufrir chavales... qué ganas tengo...

2
Pezpala

¡Aupa Athletic!

spoiler
1 respuesta
B

#2090 Hoy sale con 3 centrales a muerte. Pena que Dani no esté... a ver cómo lo resuelve. Se viene SanJo salvador.

1
nadi3

A mi que salga con 3 centrales me mucho asco, ni que fuese el barsa o el real Madrid. Tendrian que ir a por gol luego ya autobus si hace falta.

1
E

Aupa Athletic!

dambala

Aúpa!!! A por todas esta noche

ColdZimeh

Empezamos bien. Y asi va a ser todo el partido...

B

Yuri comeme el morro!!! Jajajajajaja vamos mecagondios!!!!

ColdZimeh

He llorado. Joder!

E

Qué sufrimiento joder...

B

Road to Arabia

DiVerTiMiX

He perdido la cuenta de los partidos que habéis pasado sobre la campana, más de uno habrá caído por el camino de un ataque a la patata xddd

Tema cerrado