#30 es muy injusto. Pero en el caso de que los jugadores se pronuncien a favor de ella, crees que la decisión se puede revocar?
Novak Djokovic y Murray siguen lesionados? Acabo de ver que Federer y Nadal ya están clasificados en Londres.
Estoy desconectada ahora mismo, pero si estos no están pueden darle oportunidad a otros que sí podrían tener una aparición interesante.
#33 Lesionados hasta el próximo año. Y Nishikori también.
Mañana a las 10h30 Nadal - Dimitrov por un puesto en la final de Beijing, que es ATP 500. Y la otra semi partidazo, Zverev - Kyrgios a las 15h00. Ambas en movistar +.
Y para la copa de maestros yo creo que seguros van: Nadal, Federer, Zverev, Thiem, Dimitrov, CIlic. Luego por ahí andan Carreño, Goffin, Querrey, Anderson.
Y para la copa de maestras: Muguruza, Svitolina, Halep, Pliskova, Ostapenko, Venus y Wozniacki.
Menos de una semana después, el Nadal-Dimitrov ha vuelto a ser un partidazo tremendo. No recuerdo la última vez que Nadal jugó a este nivel en pista indoor. Lleva 15 victorias consecutivas, mañana semis vs Cilic. Por el otro lado, Del Potro va a ganar a Trocki y en unos 20/30 minutos Federer - Gasquet en Movistar deportes 2.
A menos de una semana para el torneo de maestro.
Aquí os dejo el link con los clasificados.
Se respeta el orden del top salvo WAWRINKA por lesión.