Temporada Ciclista 2010

C

Opino como klawi, teniendo a Valverde sancionmado, se le pira Luisle seguramente al Rabobank, COntador yo creo que ira al equipo de Unzue

klawi

Por contratos y carreras se tendria k ir con Riis, pero por la planificacion de temporada ira con Unzue.Alberto le interesa la pasta y Unzue le dara la k kiera sin LL, Arroyo,Valverde y un sin fin de corredores k se van.

urrako

Me alegro, aunque Dani Navarro no sea un superclase es un tío que sube bastante bien y que tiene buena relación con Alberto y siempre estará ahí para apoyarle.

Mystee

Contador va a ir al equipo de Riis, el sponsor de A&T, Specialized va a poner mucha pasta en el nuevo equipo de Riis, asi que es de cajón que vaya ahi, el equipo en teoria se llamara Sungard Specialized.

Tipos duros xDDDD

urrako

xDDDDDDDD

Parecen un grupo de animadoras zorrones pero en versión tíos, y escuchimizados. El moreno abañil de los brazos de Schlek es muy gracioso también.

1
Fdkn

En la foto de #184 falta Iniesta luciendo su cuerpazo tb

X

os dejo unas cuantas fotos del tdf, por si no las habeis visto

http://www.boston.com/bigpicture/2010/07/2010_tour_de_france-part_i.html
http://www.boston.com/bigpicture/2010/07/2010_tour_de_france-part_ii.html

hay muchas buenas... pero esta es buenisima xDD

2
frantxu

Buenisimas las fotos. Me encantan las de las bajadas.

_RUGBY_

La de Tiralongo subiendo platanos a Contador me ha matado xddd

Sobre el recorrido de la vuelta madre mía porque no se curran un año unas etapas guapas en pirineos y mandan a la mierda la que suben a Andorra, siempre lo mismo con la de montes increíbles que hay para subir en el pirineo..

B

Andorra da pasta, que es lo que cuenta

F

¿Han puesto ya los nombres de la Vuelta?

Dios, si Contador ya iba como iba defendiéndose, con Riis, se va a habé un follón...

B

Franco Pellizotti del Liquigas sancionado dos años por dopaje.

http://www.marca.com/2010/07/29/ciclismo/1280413662.html

frantxu

Bendito pasaporte biologico. La verdad es que todavia me da un poco de cosa eso de que puedan sancionar con 2 años a un tio que no ha dado positivo en un control antidoping. Pero bueno, con lo de Valverde ya todo vale. Me pregunto que pasaria si adaptaran lo del pasaporte biologico a los demas deportes.......

ISAILOVIC

Los rumores de ciclismo para la temporada que viene andan asi:

  • Los hermanos Schelck se marchan del Saxo-Bank para formar su propio equipo
  • Alberto Contador esta muy cerca de Saxo-Bank. Quick-Step tambien anda detras de el, y Caisse D'Epagne tambien, aunque su cache es muy alto. El futuro de Dani Navarro esta asociado a el
  • Samuel Sanchez previsiblemente abandone Euskaltel-Euskadi. Si Eusebio Unzue encuentra un segundo patrocinador para su equipo (Caisse D'Epagne lo deja) posiblemente sea su destino
  • Luis Leon Sanchez se marcha a Rabobank
  • Dennis Menchov se marcha a Astana
Mystee

Diosss, el bicho, el verdadero bicho vendrá a la vuelta para preparar el mundial :D

X

GRANDE LUISLE!!

Acaba de llevarse la clasica de S. Sebastian batiendo a Vino en el sprint

Mystee

Luisle gana la Clásica de San Sebastian :D

B

Clasica de San Sebastian

1º Luisle
2º Vino
3º Sastre
4º Zubeldia
5º Purito
6º Hesjedal
7º Gesink
8º Roche
9º Samu
10º Porte

Este año Jaizkibel si que ha hecho buena criba

borchhhhh

Joder , pero cuantas carreras corre Sastre al año?XD

S

GesinK como se pasa

klawi

Las k le manda Cervelo correr.Vaya ekipo dios...y el Haussler tocandose la polla este año

B

Al giro fue con 7 dias de competición me parece. 7 + 21 dias(giro) + 21 dias(tour) + San Sebastian

50 días d compertición lleva Sastre

X

50 dias de competicion del vertiginoso xD... Contador no debe llegar ni a los 40 y ya esta de vacaciones, JUGON!!

P.d : #201 Llevaba todo el año con problemas en la rodilla y despues de caerse en la vuelta a Suiza decidio parar para operarse, q caradura el tio eh

Mystee

Contador ficha por el Team Saxo Bank-Sungard de Bjarne Riis

Bjarne Riis ha confirmado que ha fichado a Alberto Contador para liderar su equipo que mantiene a Saxo Bank como principal patrocinador.

No ha habido anuncio de un nuevo sponsor y Riis sí ha confirmado la renovación del patrocinio del Saxo Bank en la esperada rueda de prensa que ofrece en Copenhague.

Menoj mal no queria ver a A&T con el sponsor de aqui.

weah_dany

Creo que Contador ya no pasa de 3 Tours... :S

urrako

A mi no me convence Riis, pero quién sabe...

Desde luego le veo ganador el año que viene. Este año, al menos a mi, me ha dado la sensación de ir mal por temas externos, por preparación equivocada, mala planificación, e incluso en la contrarreloj por estar incómodo por la bicicleta. A parte del tiempo perdido en la caída del pavés.

También, y como dijeron en el thread el Tour, está el hecho de que Contador aún le falta para forjar su carácter. Se ha visto reflejado en el caso de la salida de cadena: siguió atacando pero luego al sentirse mal por ello intentó hacer como que no se había dado cuenta, luego hace un vídeo disculpándose y al final cede la etapa a Schlek. Le falta un punto en cuanto a mejora de templanza. Esto influye mucho a la hora de saber llevar una carrera, el miedo que le tenía a Schlek y que quizás le hizo sobrevalorarle y atacarle menos de lo que podría haber hecho, etc.

B

Como dato decir que el año que viene en el tour hay 2 cronos en las 2 primeras etapas. La 1º individual de 19Km y la 2º por equipos de 23Km.
Si se queda en Saxo, Cancellara va a estar ultramotivado y eso le viene de perlas a Alberto.

Edit: Rectificando, que es de sabios

Primera etapa acaba en repechillo en alto, como la de Valverde en 2008 creo y la segunda crono por equipos.

X

se sabe ya q corredores se van con el?

B

Con Contador? Navarro, Noval, Hernandez y De La Fuente me parece.

Lo más importante es quienes no se van del saxo creo yo.

frantxu

Pues Cancellara lleva tiempo sonando para el BMC.

Tema cerrado

Usuarios habituales