Temporada Ciclista 2010

X

Hombre... para ayudar a AC, en pirineos y alpes, solo tendria a CA Sorensen y a Fugslang del actual Saxobank y eso no da para tener un equipo decente en las etapas de alta montaña.

ISAILOVIC

#211 Dani Navarro va con el, y me imagino que Contador habra puesto ciertas exigencias para formar un equipo competititvo

M

Dios los cria y ellos se juntan, contador y riis

Si vamos a ver al contador del 2007 bienvenido sea, como veamos el de este año puede ir retirandose.

Preveo una vuelta a españa tan patetica como la del año pasado, aunque el liston de patetismo lo ha puesto bien alto el tour de este año, no creo que lo supere.

1
frantxu

Este año la Vuelta la podria ganar Robbie McEwen. Aunque a veces prefiero que no haya favoritos, antes que haya 2 y los demas luchen por las migajas.

ISAILOVIC

Samuel Sanchez anuncia que finalmente no correra la Vuelta a España

Y mañana empieza la Vuelta a Burgos con la participacion de David Arroyo, Samuel Sanchez y Vicenzo Nibali

Mystee

Para la vuelta si tiene una fisura pero para Burgos no? anda y que se le joda la bici nada mas empezar la carrera.

M

Jajaja, y no tan solo la de burgos, creo que corrio la clasica de san sebastian no? xDDD que huevos

Otra muestra de corredor, que para rapiñar un puesto en la general del tour se olvida de todo lo demas.

frantxu

Riis, un sargento a los mandos de Contador

El saxo bank realiza cada pretemporada jornadas de supervivencia dirigidas por un ex miembro del ejército.

El ex ciclista danés será el director del madrileño durante los próximos años · Todavía recibe críticas por su relación con el mundo del dopaje · Durante sus diez años a los mandos, ha conseguido llevar al equipo a lo más alto del pelotón.

http://www.marca.com/2010/08/04/ciclismo/1280933658.html

Menudo flipao el tio este. xD

ISAILOVIC

Koldo se convierte en el primer líder prolongando su idilio con la Vuelta a Burgos

_RUGBY_

#218 XDDDD igual aparece por ahí Bear Grylls , coñas aparte a mi me molaría unas jornadas de las que cuenta estando en un equipo de esos, seguro que une más lazos.

ISAILOVIC

Que por cierto, a Koldo Fernandez ha dedicado a su padre padre el triunfo, esta recuperandose de un infarto

:ninjaedit:

ISAILOVIC

Jimmy Engoulvent se impone en el prologo de la Vuelta a Portugal

Mirko Lorenzetto se adjudica la 4ª etapa de la Vuelta a Polonia (prueba puntuable para el UCI ProTour y se hace con el liderato

B

Koldo y su mítica victoria en burgos, le va a hacer hijo prodigo o algo

C

coño me acabo de enterar que la vuelta a España pasa por Orihuela, incluso hay un final de etapa aqui mismo...los dias 3 y 4 he oido. Ire a verla por supuesto.

Mystee

Ojstia no me lo creo poniendo noticias de vuelta a polonia y otras cosas? omg, no se si habeis visto el final de etapa pero ha sido un facepalm historico

B

Tondo se ha roto la clavicula en Polonia y no participará en la vuelta a España.

http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=29135

_RUGBY_

La vuelta al pirineo comienza hoy

Xoid

Un ex compañero de Armstrong desvela a las autoridades el sistema de dopaje del US Postal

Mas gente se apunta al carro de hablar sobre el dopaje dentro del US Postal. Lo que muchos ya deciamos (Amstrong dopado)...se va aclarando.

DuPonT

Cuando el rio suena ....

spoiler

Tema Contador:
A mí no me parece mal que haya fichado por Saxo, puede ganar igualmente el tour.

frantxu

La enesima acusacion. Ya he perdido la cuenta.

frantxu

Samuel Sánchez, etapa y liderato en la Vuelta a Burgos

El Euskaltel consiguió su segunda victoria en la ronda burgalesa · El Caisse d'Epargne lo intentó, pero se encontró con la superioridad del cuarto clasificado en el Tour, que se impuso en el Alto de San Juan del monte.

http://www.marca.com/2010/08/05/ciclismo/1281023278.html

..1. Samuel Sánchez (ESP/Euskaltel-Euskadi) 4:14:19
..2. José Iván Gutiérrez (ESP/Caisse D'Epargne) mt.
..3. Kristof Vanderwalle (BEL/Tropsport) a 4 seg.
..4. Gianpaolo Caruso (ITA/Katusha) a 6 seg.
..5. David López (ESP/Caisse D'Epargne) a 9 seg.
..6. Morris Possoni (ITA/SKY) mt.
..7. Oliver Zaugg (SUI/Liquigas) mt.
..8. David García (ESP/Xacobeo) a 16 seg.
..9. Ezequiel Mosquera (ESP/Xacobeo) mt.

  1. Andrea Noe (ITA/Ceramica Flaminia) mt.

Andrea Noe con 41 años y sigue corriendo. 17 años como profesional el "chavalillo".

borchhhhh

¿Cuanto tiempo tiene que pasar para que no le pueden quitar a un corredor el tour como pasó con Rijs?

Lo digo porque tal y como está la cosa no se me antoja tan complicado levantarme un día y leer que le han quitado los tours,xd.

PD: Si se confirma lo del dopaje Amstrong habrá sido la mayor mentira de la historia del cicilismo.

ISAILOVIC

#232 Pues Riis reconocio el dopaje y la organizacion del Tour le quito el titulo, pero la UCI que es quien se ocupa de esos temas aun le reconoce como ganador, y esto fue en el 96, asi que Armstrong todavia corre peligro xd

weah_dany

Veámos...

1999 - Alex Zülle
2000 - Jan Ullrich
2001 - Jan Ullrich
2002 - Joseba Beloki
2003 - Jan Ullrich
2004 - Andreas Klöden
2005 - Ivan Basso

Os gusta como quedaría el nuevo palmarés del Tour? xDDD

klawi

Con la ley de ahora solo le kitan los ultimos 3 tour, lo cual se kedaria con 4, toda su vida para superar a los miticos para nada jajajaja.
pierde 2003,2004 y 2005.

borchhhhh

El tema está en que si Ullrich y Basso iban dopados tampoco se los deberían dar a ellos pero me imagino que al tercero no se lo podrán dar,xd.

_RUGBY_

Lo de Amstrong es lo de siempre tocar los cojones, por mucho que ahora cuenten con un testimonio(ya ves tú) L'Equipe en su epóca destapó lo de los análisis de sangre positivos y al final se desestimó.

BinHo

Samuel Sanchez renueva con el Euskaltel

http://www.marca.com/2010/08/07/ciclismo/1281185000.html

Boonen no participará en la Vuelta

http://www.marca.com/2010/08/07/ciclismo/1281171179.html

loko_man

· El mítico Chechu Rubiera sufrió la picadura de una abeja durante el transcurso de la Vuelta a Polonia que le produjo una inflamación en el ojo derecho que le impidió la visión durante unas horas. El asturiano podría decir adiós al mundo del ciclismo a sus 37 años sin la posibilidad de despedirse en la Vuelta a España, ya que su equipo, el Radio Shack de Armstrong, no ha sido invitado.

Fuerte: www.marca.com

sushi

Y luego me llaman mariquita cuando veo una Abeja/Avispa y huyo como un niño pequeño

Tema cerrado

Usuarios habituales