Temporada Ciclista 2010

ISAILOVIC

Samuel Sanchez gana en las Lagunas de Neila y se hace con la Vuelta a Burgos

ISAILOVIC

Jakob Fulsang gana su tercera Vuelta a Dinamarca

Daniel Martin gana la Vuelta a Polonia

David Blanco gana la 5ª etapa y se coloca lider en la Vuelta a Portugal

_RUGBY_

Florent Barle gana en la vuelta a los pirineos.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=601763

Xoid

El 'sabueso' Novitzky amenaza a Armstrong

Y aqui tenemos informaciones o datos contra Lance:

Orina congelada. L'Équipe publicó en 2005, con datos contrastados, que la orina congelada de Armstrong en el Tour de 1999, el primero que ganó, contenía EPO.

Sangre bovina. France 3 vio en el Tour de 2000 a dos personas que bajaron de un coche del US Postal y tiraron a la basura Actovegin, una sustancia prohibida.

Michele Ferrari. Lance inició en 1996 su relación con Ferrari, condenado en Italia, y la mantuvo durante su reinado en el Tour. Siempre le defendió: "Es mi amigo".

Filippo Simeoni. Insultó a Simeoni ("Es un mentiroso") durante el Tour de 2004 por declarar contra Ferrari. Salió a por él con el amarillo para que no se escapara.

Emma O'Reilly. La ex masajista contó que le mandó en 1999 a Piles (Girona) para recoger un medicamento, y en 1998 le pidió que se deshiciera de unas jeringuillas.

Mike Anderson. Su ex asistente personal encontró un medicamento en su casa de Girona en 2004. "Se llamaba Androstenine, no se podía usar en ciclismo".

LeMond. El libro LA Confidencial recoge estas informaciones y también una discusión entre LeMond y Armstrong, donde éste le decía: "Todos toman EPO".

Fuente

Cada vez mas y mas y mas...

klawi

Dejemos al viejo y centremosno en la siguiente temporada.En marca hablan de Michael con Alberto, poco creible la verdad.
Por otra parte, Geox patrocinara al Footon y el fichaje estrella puede ser Damiano Cunego, k ya no es un super clase pero si un clase A xD.
Los ekipos de Matxin le viene al dedillo a gente como Cunego o Valls.

Mystee

http://www.ciclismoafondo.es/front/noticia/detalle.do?id=2c90a89c2a65a0e6012a66486e94000a&visita=true

TUTUTUTUTUTUTU SI JODER TENEMOS SPONSOR!

E

Grande Unzue! Una pena que no se pudiese hacer antes publico, podria haber parado Contador en este equipo.

Ya es oficial lo de Noval, Jesus Hernandez y Dani Navarro.

http://www.team-saxobank.com/ny_news.asp?n_id=2909

klawi

Telefonica va a dar mucha imagen y sobre todo pasta.A Eusebio se le ha ido muchisima gente buena y la k se pira al año siguiente... pero entre él y Echavarri haran grande este ekipo.Suerte!!

Mystee

De momento no se ha ido nadie salvo casi todos los franceses, lo demas son solo rumores.

klawi

David Arroyo al Astana.
Luis Leon al Rabobank.
Bruseghin y Moreau el proximo año se le acaba el contrato, si no se van en esta...
Valverde sancionado.
Rui Costa puede irse tmb pero este es incognita.
Kiryienka, otro k le kieren muchisimos ekipos del pro tour.
Mas los gabachos.
Todo el mundo decia k ekipazo el Caisse, wow.Sigo diciendo k tiene un ekipazo si se van Arroyo, Luisle y los gabachos, ya k Joaquim era muchisimo mejor k Luisle.Esperemos k fichen algun crack.
Ademas tienen a Juanjo y Soler, y los jovenes k tienen mucha calidad.

ISAILOVIC

La putada para Unzue es que Telefonica ha llegado "tarde", es decir, Unzue queria fichar a Contador pero no disponia de dinero para ello. Ahora me imagino que se iran a por otro

urrako

No sé si se ha dicho, pero se confirma que Navarro, Noval y Hernández se van al Saxo Bank con Contador. Este le foreció a Tiralongo irse pero parece ser que ha preferido quedarse ocn Martinelli en Astana.

Edit: Vale, acabo de ver que se puso ayer xD

Mystee

De esos fichajes solo estan confirmados los de los franceses, los demas solo son rumores.

frantxu

Estaba sonando Rasmussen para Saxo bank.

urrako

#252 No sé si lo decías por mi y/o por otros, pero lo que dije yo (y anteriormente extrax) si está confirmado:

Spanish Trio Signs Contract With Saxo Bank-SunGard

[12.08 09:27] As a step of constructing a powerful team for years to come, the future Saxo Bank-SunGard signed two year contracts with the strong all-rounder, Benjamin Noval and the two climbers, Jesus Hernandez and Daniel Navarro.

http://www.team-saxobank.com/ny_news.asp?n_id=2909

Si te referías a otros movimientos me callo, ignórame xD

klawi

Dani Moreno se va con Purito, ambos se conocen de la estancia en Caisse y con Karpets.Dani no ha tenido un año muy bueno la verdad...

klawi

Roman Kreuziger al Astana por dos años, y Carlitos al Geox de Matxin.Como se presenta el prox año :D.

Greipel al Omega, por fin tienen un gran sprinter tras la marcha de McEwen

weah_dany

Esperemos que Kreuziger preparé bien el Tour el próximo año, trabajarían sólo para él...

klawi

Se acaba uno de los culebrones de la temporada ciclista, la cobra Ricco se va al Vacansoleil, una escuadra muy peleona y k cada año mejora, aunk este fichaje le veo innecesario.

B

Un tio que da victorias como Ricco, no sobra en ningun equipo

klawi

Se cargo una base como la de Matxin, kien te dice k no se cargue la de Vacansoleil?
Este tio tiene k estar en continental unos años para ver lo k hizo, por suerte ahora Matxin tiene un gran grupo de jovenes valores :D

Mystee

Corredores por pais para el mundial.

9 corredores: España, Italia, Bélgica, Australia, Estados Unidos, Rusia, Suiza, Alemania, Holanda.
7 corredores: Francia, Eslovenia
6 corredores: Kazajstán, Colombia, Venezuela, Polonia, Portugal, Ucrania, Dinamarca, Marruecos, Irán
4 corredores: Luxemburgo
3 corredores: Sudáfrica, Canadá, Brasil, Argentina, Eslovaquia, Japón, Korea, Bulgaria, Croacia, República Checa, Lituania, Estonia, Irlanda, Noruega, Gran Bretaña, Austria, Serbia, Nueva Zelanda
2 corredores: Bielorrusia, Suecia
1 corredor: Uzbekistán, Cuba, Bolivia, Uruguay, Chile, Guatemala, Costa Rica, Letonia, Grecia, Rumania

frantxu

Marruecos & Iran > Luxemburgo, Sudáfrica, Canadá, Brasil, Argentina, Eslovaquia, Japón, Korea, Bulgaria, Croacia, República Checa, Lituania, Estonia, Irlanda, Noruega, Gran Bretaña, Austria, Serbia, Nueva Zelanda Bielorrusia, Suecia Uzbekistán, Cuba, Bolivia, Uruguay, Chile, Guatemala, Costa Rica, Letonia, Grecia, Rumania.

Pero vamos, de toda la vida.

Mystee

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
urrako

Ostia macho xDDD

Por cierto, vaya calva del que va detrás jajaja.

B

Menchov al geox noticia

Txurruka y Verdugo renuevan noticia2

Lampre e ISD se unen noticia3

Mystee

Jea jea como os cuente que va a hacer TVE con la vuelta ...

frantxu

#264 Jjajajaaj la cara de Indurain detras.

ISAILOVIC

El calvo es el gran Armand de las Cuevas xDDD

frantxu

Mítico De las Cuevas. Por cierto, me suena el tio de Panasonic, pero ahora mismo no caigo. Pense en Ekimov, pero no se me parece.

Tema cerrado