Temporada Ciclista 2011

mahc

Me gustan bastante los PCM, estoy bastante enganchado al del 2010 al igualq ue he estado enganchado a los anteriores, pero todavia se le puede sacar mucho más jugo. Espero que se superen y sorprendan que seguro que si.
Hay algo por ahí de su lanzamiento¿? El de la ps3 será igual que el de pc¿?
También decís que está para la play o algo así, pero no es igual que el de pc, que es como la modalidad de pista que hay en el de pc¿?

Por cierto, una pena lo de Tonto. DEP!

1 respuesta
Sirius_spa

#331 Supongo que el de la PS3 será como el del la PSP, y no es igual que el de PC.
En el de PC tiene una vista aerea, y tienes más o menos todo controlado, pero en PSP tienes que ir pasando de corredor en corredor para darle ordenes, y la camara es detrás del corredor.

En PC si alguién atacá, reaccionas en seguida, pero en PSP tienes que llegar hasta el corredor que quieres que le siga, y se te hace tarde

#332 Es muchisimo mejor en PC de largo, harás bien

1 respuesta
mahc

#332 En el de Pc, en cuanto le pillas el truco es más o menos fácil. Luego ya pues dependiendo el cansancio la fatiga y la forma pues te será más complicado o menos.
Pero vamos, gracias por explicarme un poco lo del juego de la PSP que no lo conocia la verdad.
Pero vamos, según me cuentas me quedo con el del Pc con el que esto encantado.

klawi

Joder facil en el de PC?
Yo el Giro siempre lo pierdo, es increible lo Hp k son los italianos.

1 respuesta
Hellas

#329 no me cortes el rollo, que llevo 1 año esperando por la polémica y el pique juejjj

1 respuesta
Mystee

#335 No te lo corto xD, soy realista, y si están los dos y gana Andy, no espero menos de 30 replies con la excusa de que ya ha corrido el Giro y está cansado.

1 respuesta
Hellas

#336 Yo creo que ha corrido el giro en vista de que no le dejasen correr el Tour, vamos es una hipótesis que me podéis tumbar con algo que desconozca, pero cierto que se le ha visto en buena forma y esperemos que no acuse el esfuerzo.

1 respuesta
Mystee

#337 El Tour es distinto y sobre todo el primer día, que muchos dirán "menuda patraña" pero el primer Tour de Armstrong se fraguó allí en el Paso de Gois que hizo la diferencia con Zülle.

Quiero putas cronos de 70 km como antes joder :(

1 respuesta
Hellas

#338 y bicicletas psicodélicas que nos tenían en vilo por ver como bajaban tiempo con el uso de tecnología jeje ( Espada times! )

1 respuesta
Mystee

#339 Sin espada, pero coño las cronos de ahora son una mierda xD y etapas que no acaban en alto pero tienen muchos puertos siempre son propicias para pirados.

Lo sé es la puta discusión de siempre xD

frantxu

Este año el Paso de Gois es de salida, por lo que nadie va a perder el Tour en esa mierda de carretera, que tiene espectacularidad 0.

Mystee

cuidado, no se caigan en la salida xdddddddddddddddddddddd

frantxu

No tio, Zulle ya se retiro hombre. xDDD

Mystee

Queda Menchov.

frantxu

Jajajajajjjajajjaajjajjajaj me olvidaba del ruso/navarro.

klawi

Las cronos esas de 70KM me da a mi que en la vida las veremos, a lo mejor de 45-50 KM si pero esas de 1h30m no xD.
Y si las pusieran, estoy seguro que en la montaña por lo menos los escaladores se moverian mas, pero la nueva generacion se defiende bien en montaña y no es coja en el crono.
La UCI lo que deberia de hacer es reducir los equipos a 6-7 personas en las grandes, para asi no tner un gran control e invitar a mas equipos que siempre suelen dar espectaculo y no todos los del PRO TOUR y 4 pelagatos que no hacen nada.

1 respuesta
mahc

#334 digo que es más o menos fácil manejarlos a cada uno, y hacer más o menos lo que quieres. A pesar de algunas veces lo te sale. Luego hay muchas veces que se siente una impotencia brutal porque te follan y no puedes hacer nadda para evitarlo jajaja. Ayer gané el Giro con contador. Pero es que era muy superior la verdad. La última semana scarponi estaba muy muy fuerte pero ya sacaba bastante tiempo.

Y lo de hacer los equipos más pequeños... Bufff es un poco... No se, 7 todavía, pero 6 es muy poco. De todas maneras, para el Tour, todo el mundo quiere ir y suele haber espectaculo siempre. Pero en carreras como giro y vuelta. Si que va mucha gente porque tiene que ir, que solo van a echar los dias. Equipos enteros. Eso me parece mal, y deberian dejar a esos no ir para que fueran equipos que quieren ir, y harían todo mucho más bonito.

1 respuesta
Hellas

#346 umm eso haría ver alianzas entre equipos y daría mucho juego, pero eso creo que hoy en día es utópico.

EDIT : me comenta un amigo que ha escuchado en la radio que se rumorea que Contador no correrá en el Tour, ya sabemos como son los periodistas que por soltar sueltan cualquier cosa....

klawi

#347 Yo tengo Movistar, y esk Liquigas me lleva a Basso, Nibali y Pellizotti mas los que tenga en el equipo y es imposible ganarles. Por mucho que lleve a Valverde+Arroyo ellos son tres, y casi siempre estamos Scarponi, Nibali(desfondado), Ricco, Valverde tirando para coger a Basso pero sin conseguirlo xD.

Tanto en la Vuelta como en el Giro, hay muchos equipos que no se meten ni en fugas, solo van a patrocinar y punto, y en el tema de 6-7 corredores por equipo es por el espectaculo.Un equipo no puede controlar una carrera con solo 6 tios(ya que el Lider y el Gregario no tiran hasta ultima estancia) y se veria ataques desde lejos, y un mayor desgaste en los ciclistas :si:

1 respuesta
mahc

#349 jajaja no se, yo la verdad que al juego llevo poco viciandome. A los anteriores si les dí más caña. Así que no se, llevo 2 semanas en modo historia. Con Astana. He reforzado en la montaña a contador, tiralongo, navarro y pereiro. En plena forma tiralongo por cierto.
Lo que solia hacer, es ayudar a contador con el que más fuerte estaba, en este caso Tiralongo. Luego protegia también a vino, y tiraba con el resto. En puertos cortos, sobre todo a final de Giro, me era casi imposible llegar con los de alante alante y me sacaban algún segundo que otro. Pero en los puertos largos hacia verdaderas masacres. jajaja pobrecillos. No se, la táctica que he usado ha sido esa.
A ver ahora el tour como lo planteo. Llegarán cansados algunos buenos corredores. Pero bueno, espero que con los que he reservado pueda darse bien. Ya contaré.
Por cierto, el tema de la fatiga en el juego. Algunos como Vino, llevo 40 días de competicion y está el tio como nuevo, pero otros se cansan con nada y no se recuperan ya hasta final de temporada?¿? De la fuente lleva sin correr meses y sigue fatigadísimo, y como él varios más.

Lo que dices de atacar desde lejos y tal... Buffff otra buena masacre eh¿? Carreras a los juvenil. Locas locas, desde luego espectaculo daría, se verían más sorpresas y desfallecimientos. Tendrían que hacerse equipos muy buenos para poder apoyar a los lideres y aún así, muchas veces serían ellos solos. Tendría su punto la verdad.

Unzue propuso, que en las vueltas grandes, hubiera reservas en la primera semana. Eso combinado con menos corredores si podría ser muy vistoso. Ya que en caso de mala fortuna como caídas, no se iría un año de preparación a la mierda y a la vez sería mucho más vistoso con lo que tu dices de menos corredores.

1 respuesta
B

Aun me acuerdo como en el 2008 gane el Giro con Dani Moreno sin apenas equipo, no se como cojones pude ganarlo xD

klawi

#350 Ese es el dilema, si un equipo cuenta con un gran Sprinter pero tambien un buen vueltomano a compartir equipo xD, ademas de que las cronos por equipo serian mas interesantes en vez de nueve.La ultima dle Tour(esa donde en Astana estaban Popo, Paulinho, Contador, Kloden, Armstrong, Leipheimer, Vaitkus, Rast y Murayvev creo, Cancellara tiro casi toda la crono de SBS).

LoTioN

A Alberto solo le falta entrar a meta haciendo un caballito.. Que sobrada.

Mystee

Por mucha sobrada que tenga molaba mas lo de Induráin, nada más empezar el puerto ponía la marcheta y el que pueda que no se descuelgue, anda que no molaba

B

Confirmados los equipos que vana la vuelta españa. noticia

Caja Rural se queda de reserva y invitan a Cofidis, Geox, Skill y Andalucia.

Cofidis supongo que será por los resultados de los últimos años y tradición.

Geox por nivel deportivo.

Skill por pasta.

Y Andalucia por tradición y pelea.

Mystee

Menuda broma, Andalucía debería de ser el reserva y Caja Rural el que tendría que estar invitado pero bueno de Unipublic no se puede esperar nada nada.

1 respuesta
B

#356 Yo también creo que el Andalucia tiene menos nivel que el Caja Rural, pero ya llevan varios años yendo y aportan lo que se les pide, pelea.

El año que viene han prometido a Caja Rural que les van a invitar, veremos si dejan fuera a Andalucia, porque en ese caso yo creo que desaparece, están siempre en el alambre para encontrar patrocinador y no ir a la Vuelta sería matarlos.

mahc

Es lo que hablamos hace poco, es una pena que un equipo que sabes que va a dar espectáculo no vaya, y por cojones corran equipos que no tengan ni el más mínimo interés en correr. Sería hacer un favor a los dos pero bueno...

Mystee

Si sancionan al solomillero le quitarán todos los triunfos que haya logrado desde el positivo, vamos, que sin Giro y sin Tour.

1 respuesta
ISAILOVIC

#359 Segun decian ayer lo unico que le quitarian seria el Tour del año pasado que es donde dio el positivo. El Giro que acaba de ganar y un supuesto Tour no correria peligro ya que ahora mismo el no tiene sancion

1 respuesta
Tema cerrado