Temporada Ciclista 2011

Mystee

#749 Malo, entre Gerrikagoitia y él, lo prefiero a él, y teniendo en cuenta que Madariaga estará de por medio aún peor

Mystee

El espíritu Zomegnan sigue vivo

1
Mystee

Isasi nuevo director deportivo

Personalmente me parece una chapuza de Madariaga... y ojo que igual se quedan sin WT como sigan así

B

A mi cuando los corredores pasan a directores de la noche a la mañana me escama mucho.
No se si para ser director hace falta algo de la UCI y se lo ha currado, pero vamos, alguién con más experiencia dirigiendo vendría mejor, creo yo.

ISAILOVIC

Tonale, Mortirolo, Aprica y una cima de 2757 metros con 45 kilometros de ascension...casi nada para el cuerpo

A ver si luego veo el resto del recorrido, pero asi de primeras digo que esa etapa es un gustazo para el espectador, pero algo inhumano para el ciclista

1 respuesta
Mystee

#755 Y si te digo que es la penúltima etapa ... la cosa cambia, a que si? xDDDDDDDD

1 respuesta
W

Cómo me gusta el Giro. Menos nombres, más espectáculo.

Contador, si sigue corriendo, se supone que no ira al Giro no? El año que viene tiene que ser para un italiano, a ver qué nos ofrece Nibali.

Mystee

No irá, el doblete Giro-Tour sigue matando.

fraJiscow

Además ha confirmado que irá a la Vuelta

ISAILOVIC

#756 La cosa cambia pero tampoco mucho, porque segun estoy viendo en foros la llegada del dia anterior seria a Alpe di Pampeago, la del dia anterior a Tre Cime Di Lavaredo y dos dias antes una CRI en Brescia

Ahi dejo la rumorologia

1 Herning > Herning (ITT)
2 Herning > Herning (in linea)
3 Horsens > Horsens
R1
4: Verona > Verona (cronosquadre)
5: ??? (Vicenza ?) > Rimini o Cervia ?
6: ??? > Porto Sant' Elpidio
7: ??? > Pescara o Campitello Matese
8: ??? > Campitello Matese o Puglia (Barletta o Gargano)
9: ??? (Foggia ?) > ??? in Lazio
10: ??? (Viterbo ?) > Siena ?
11: ??? (Poggibonsi ?) > San Pellegrino in Alpe
12: ??? (Versilia ?) > Rapallo ?
13: ??? (Liguria) > ??? (cuneese)
14: ??? (cueese) > Cervinia
15: ??? (Varesotto) > Piani Resinelli ( posibilidad cronoescalada lecco-Piani Resinelli )
R2
16: ??? > ??? (Brescia o Mantova o entroterra) (crono o in linea)
17: ??? (Bassa Lombardia) > Vedelago
18: Treviso > Tre Cime Di Lavaredo
19: Cortina > Alpe di Pamepago
20: Cavalese - Passo dello Stelvio
21: Milano > Milano (crono o in linea)

Mystee

Saquen sus conclusiones

Si Geox no ficha no va a ser ProTour, Euskaltel está ahí ahí y lo de Movistar es acojonante, solo Garmin hace más puntos por equipos que ellos.

1 respuesta
shturmovik77

Esta temporada Samu hará Giro y Vuelta y Anton Tour no?. A ver si este año va mejor en cuanto a clasificaciones sobre todo, porque jodido sino...

B

Caja Rural amplia patrocinio y presupuesto

#761 ¿Del 15 al 20 elegían a 3, no? Yo diría que euskaltel lo tiene jodido de ser así.

1 respuesta
klawi

Scarponi si va al Giro, como buen italiano que es, se lo va a llevar de calle. Para mi, es el italiano mas fuerte en pruebas de tres semanas.
Basso si tiene mucha crono suele perder las opciones a menos que tenga un dia que se imponga con mucha superioridad y Nibali pues como le pasaba a Alejandro, que deje disputar gilipolleces como etapas en repecho y ataques en bajada cuando no le llevan a ningun lado y podra convertirse en un gran ganador.

Sin ver los perfiles de las tres Grandes, aqui pongo mi porra.

Giro: Michelle Scarponi.
Tour: Alberto Contador.
Vuelta: Alejandro Valverde.

Flecha: Joaquim.
Amstel: Gilbert.
Lieja: Valverde.

#763 Deben ser 18 equipos Pro Tour.
Yo lo que haria seria incrementar en 20 equipos, asi habria mas competitividad, ya que siempre los que meten en ultimas posiciones eran franceses aunque ahora va por puntos xD, y para las Grandes o Clasicas llevar a 7 corredores por equipo.

Mystee

Geox ha salvado el Pro Tour con un iraní, alucina, sino...

1 respuesta
fraJiscow

#765 LOL xd

Mystee

Por cierto, Euskaltel se jugará la licencia con los franceses, 2 licencias creo entre 3 franceses y Euskaltel ... no digo nada pero...

klawi

El año pasado la consiguieron rezando, este año a saber xDD. Futuro negro para Euskaltel...

Mystee

Creo que este año acabarán siendo continental, los franceses siguen reforzándose de lujo y Euskaltel... ya sabemos xd

klawi

Es una pena, pero si, los franceses la van a obtener. Eso si, espero que a FDJ no se la den.
Europcar y Cofidis subiran fijo, tienen buenos corredores y han hecho un gran año. Al Euskaltel le mato el mal año de Igor y Samu que solo se preparo el Tour, ya que a los chavales como Izagirre, Bilbao, Castroviejo, Nieve no los puedes obligar a ganar todo.
Seguramente, Galdeano se fue por esto, que sabia que no iban a estar en el Pro Tour y un equipo que apenas tiene presupuesto y deben ajustarlo. Pero bueno, a lo mejor les sirve para que Sicard, Bilbao, Izagirre y todos los demas jovenes despierten (No se si Cabedo le ficharan, para mi el mejor de Orbea.)

klawi

http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=43864

Que envidia de etapa, increible el proximo Giro.
Debe acudir Valverde y ganar a los putos italianos xDD(con respeto claramente).

Alguien sabe cual sera el calendario de Alejandro? Es que se hablo de disputar Giro y Vuelta con preparacion en las Ardenas y Romandia.

klawi

Nairo Quintana ficha por Movistar Team.

Pues nada, un escarabajo que promete mucho en el equipo de Unzue. Seguro que dara mucho espectaculo aunque yo creo que estara atado en las Grandes.
Se esta reforzando bien, con gente sin mucha experiencia pero joven y que promete mucho para el futuro. Esperemos que triunfen los Castroviejo, Itxausti, Herrada, Quintana...

B

Si el presidente de Euskaltel dice que despues de 2012 la financiación está jodida, el equipo es casi un zombi.

Mystee

Mañana empieza el Tour de Beijing con una participación sensasional, es el primer año de esta prueba ProTour

loko_man

Cuando se supone que me puedo quitar esta mierda de avatar?

Mystee

Quedan ... más de dos semanas aún xd

1 respuesta
loko_man

#776 pon la lista de participantes de Beijing...y nos apostamos algo ya que estamos xD

klawi

Euskaltel ha llevado toda la tropa jajaja, ahora a pillar puntos como locos, dios mio...
Menudos equipazos van, casi con sus mejores hombres, la verdad que estara bien, pero si llega a seguir siendo continental no va ni el tato.
Una semana y media para Lombardia :D

GreatKingRat

Alguien me puede explicar lo del avatar? :wtf:

2
B

Se apostarian algo en el mundial fijo. El año pasado ya llevaron un avatar del gran Nicola Roche.

1 respuesta
Tema cerrado