Como dice #780 este avatar es fruto de la porra del mundial que gano Ifrith
Vinokourov confirma que regresará en la Chrono des Nations y no en Lombardía.
Como ya dije el dia de su caida, este tio volveria y mas para las olimpiadas del 2012 en Londres. Seguramente haga de director y corredor el proximo año.
Es que la planificacion de Astana ha sido penosa, para mi el tercer peor equipo (SBS en cabeza y Euskaltel por la gilipollez de lideres).
Lo bueno viene la proxima semana y ultima del ciclismo 2011.
12/10 Milano-Torino Italia 1.HC
13/10 Giro del Piemonte Italia 1.HC
15/10 Giro di Lombardia Italia UPT
16/10 Chrono des Nations Francia 1.1
Hombre, tmb debemos pensar que TDP ya no tiene mucha pasta y tmp sabemos la relacion que tienen con la cadena que retransmite las pruebas italianas.
Es una pena que no pueda correr estas carreras Alejandro, porque seguro que tendria unas ganas acojonantes, sobre todo Lombardia.
Madre mia Marcato que novato fue. Si era el que mas fuerzas tenia nomejodas!
Una pena que no ganase FDJ pero apostaron por el caballo con menos gasolina.
No se de donde han sacado esa imagen. Dejo el recorrido filtrado que lo acabo de ver
Prólogo - sábado 30 de junio: Lieja - Lieja 6.1 km
1ª etapa - domingo 1 de julio: Lieja - Seraing 198 km
2ª etapa - lunes 2 de julio: Visé - Tournai 207 km
3ª etapa - martes 3 de julio: Orchies - Boulogne-sur-Mer 197 km
4ª etapa - miércoles 4 de julio: Abbeville - Rouen 214 km
5ª etapa - jueves 5 de julio: Ruán - Saint-Quentin 197 km
6ª etapa - viernes 6 de julio: Épernay - Metz 210 km
7ª etapa - sábado 7 de julio: Tomblaine - La Planche des Belles Filles 199 km
8ª etapa - domingo 8 de julio: Belfort - Porrentruy 154 km
9ª etapa - lunes 9 julio: Arc-et-Senans - Besançon 38 km crono indiv.
10ª etapa - miércoles 11 de julio: Mâcon - Bellegarde-sur-Valserine 194 km
11ª etapa - jueves 12 de julio: Albertville - La Toussuire-Les Sybelles 140 km
12ª etapa - viernes 13 de julio: Saint-Jean-de-Maurienne - Annonay Davézieux 220 km
13ª etapa - sábado 14 de julio: Saint-Paul-Trois-Châteaux - Le Cap d?Agde 215 km
14ª etapa - domingo 15 de julio: Limoux - Foix 192 km
15ª etapa - lunes 16 de julio Samatan - Pau 160 km
16ª etapa - miércoles 18 de julio: Pau - Bagnères-de-Luchon 197 km
17ª etapa - jueves 19 de julio: Bagnères-de-Luchon - Peyragudes 144 km
18ª etapa - viernes 20 de julio: Blagnac - Brive-la-Gaillarde 215 km
19ª etapa - sábado 21 de julio: Bonneval - Chartres 52 km
20ª etapa - domingo 22 de julio: Rambouillet - París 130 km
El EDIT me lo marco por el FAIL que me he cascado con lo de las etapas xDDD
Sin mierda de Tour.
Bienvenido Bradley al elenco de ganadores de un Tour du France...
En serio, como se pueden presentar con una primera semana aburrido, que lo unico que puede disputarse es el Jersey Verde y esa crono de 38KM.
En la segunda semana solo dos etapas de montaña, con la mitica salida en Albertville y Saint Jean de Maurienne.
Y para acabar dos etapillas de montaña con una crono de 52KM (algo decente por fin...).
Esto es una verguenza, no deberia ir ningun capo, pero claro es la oportunidad de muchos, incluso si Lance va tiene opciones de victoria.
Si quiere Bruyneel puede ganar incluso Fabian este Tour xDD y dejar a Andy para el Giro y las copas de la Vuelta.
No me sorprendió para nada ver este recorrido de Tour. A la hora de programar recorridos llevan ya varios años luz por detrás del Giro y bastante por detrás de la Vuelta
Los casi 100 km de CRI y las etapas de montaña preparadas me parecen una buena prueba de ello
Froome todavia no sera el capo mientras siga Wiggins alli.
Solamente la carretera lo podra decidir esa consecuencia.
Joder con Betancourt, se esta saliendo al finalizar la temporada ganando de nuevo ante Mollema y Rebellin como hizo hace una semana.
Y noticion, para Lombardia y Piemonte estara Astarloza.
Pues nada, Dani Moreno ha ganado el Giro Piamonte en una escapada. Gran temporada para el Madrileño .
Ya solo queda un día para la Clásica de las hojas muertas y tengo una visión de que Nibali, Pippo y Mollema serán los que hagan podium.
Purito le descartas? Ha estado entre los primeros estos dias, dejando a los de su equipo ganar para que trabajen en Lombardia.
Esta muy dificil decidir, y viendo las clasicas de estos dias donde todas han llegado en escapada xDD, pero aqui eso no pasara.
Lastras sera la baza de Movistar y para mi una grande para España, y estaran los jovenes valores como, Itxausti Madrazo o Herrada.
Purito? en su vida hará algo en Lombardía, Pippo es el que hará algo de los Katusha, solo sé que si metieran de nuevo el Muro di Sormano no iba ni dios, 1800 metros con mas de 16% de pendiente media...