Temporada Ciclista 2011

Mystee

El problema es Cobo, mucho caché, poco dinero al estar todo perfilado.

klawi

Y sus problemas mentales, sin Matxin se echara a perder como cuando fue a Caisse.
Pero un corredor, que ha ganado la Vuelta y que ha demostrado ser fuerte en todos los terrenos no creo que se quede sin equipo.
Si hubiese otro gran equipo español, pues fijate la que se podria armar, como pasaba con la ONCE y Kelme xD.

Mystee

ONCE? el mayor cáncer jamás habido.

klawi

Pero como puedes decir eso!! xD.
Tenian unas buenas plantillas ambas, y daban espectaculo.
Botin, creo el Santander Team o BBVA Team si da lo mismo.

Mystee

ONCE es la mayor mierda habida y por haber, todo lo que ha salido de allí no vale para nada.

3 respuestas
X

#875 discrepo

ISAILOVIC

#875 estas enfermo

Mystee

Karpets Movistar 2 años

klawi

Bueno ese ya se sabia desde hace mucho. Buen fichaje para la crono y para el llano, un poco el trabajo de Plaza que este año apenas ha disputado carreras y de Chente que esta jodido.

Mystee

Que viene que viene eh eh! :qq:

4 1 respuesta
Mystee

Algo que ya se sabía xD

X

#880 dios!! cuanto le echado de menos

y su ultima victoria, donde anton no dio ni un relevo y termino llevandose una pasada en meta q aun debe recordar xdd

klawi

Es el ciclista mas grande. Aun me acuerdo, en su primeros años con Kelme como ganaba sprints al estilo de Sagan sin ser puros.

klawi

Fichajazo del SBS señores.

X

videoresumen temporada 2011

ISAILOVIC

Putas zorras cambiando ya de avatar

16 días después
klawi

Pues fijate hablando de la ONCE en esta pagina. Ayer fue entrevistado en la Ser con De La Morena, Manolo Saiz.
Hubo momentos tensos, otros momentos estupidos (ya que los dos parecen niños, pero Manolo mandando callar a De la Morena xD) y que este año pudo obtener equipo pero no puede por la OP, que hasta que no acabe no puede tener un equipo Pro Tour o Continental.

1 respuesta
X

#875

spoiler

saludos saizianos

mahc

#887 http://sdmedia.cadenaser.com/cadenaser/podcast/audios/cadenaser_larguero_20111111csrcsrdep_2_Aes.mp3
Dejo aquí el programa de ayer. Le voy a pegar una escucha a ver que cuenta. Gracias por la información.

ISAILOVIC

En páginas centrales de Marca también tienen un reportaje

Hubo años en los que su equipo daba miedo

klawi

Mas miedo daba Us Postal xD, casi podian hacer top ten toda la escuadra, aunque para eso estaba Jan Ullrich. Joder aun me acuerdo de su ataque a falta de un huevo de kilometros y toda la fila del Us Postal mirando a Lance para que saliera a por el xDDD.
Es ver esos Tours/Giros/Vueltas y ademas del clima que era distinto a los ultimos años, los ciclistas y el espectador.
Todo ha cambiado. Pero no me quejo, con estos ciclistas totalmente limpios tmb se puede ver ciclismo epico, pero deberian reducir el numero de ciclistas y asi entrarian mas equipos y habia menos control en las carreras.

klawi

Euskaltel-Euskadi abre un expediente interno a Romain Sicard

Al parecer, iba borracho y la lio al estilo Benzema.
Pobre chaval, que desde que ficho por Euskaltel apenas se le ha visto y eso que ya han pasado dos años desde su fichaje (se hablo de mandarle a Orbea) y eso que me parecia buena idea la de guarda a una futura promesa francesa para que los FDJ, AG2R, Cofidis no le quemasen temprano.

GreatKingRat

Supongo que ya lo sabréis, pero para los que no:

http://www.as.com/ciclismo/articulo/movistar-hara-oficial-martes-fichaje/20111112dasdaicic_1/Tes

Mystee

Lo de Sicard robando conos es demasiado sublime xd

klawi

Vamos con un popurri de declaraciones españolas.

Joaquim Rodríguez: “El problema para no renovar a Silin fue el cambio de directiva”.
"Yo estoy muy a gusto, pero habrá que ver qué pasa, porque Menchov quiere venir al equipo”.

Claramente, el deseo de Katusha siempre fue el de unirse con Menchov, el mejor ciclista ruso en activo y que puede pelear por la GV algo que Katusha no obtuvo estos años. Se han desprendido de promesas y de otros que cobraban un dineral para poder fichar a Denis. Espero que se unan Joaquim y el ruso para ser un tandem tanto en Giro como Tour y Vuelta.

Y ahora lo mas interesante, las palabras de un verdadero sabio del ciclismo.

Confía en sus posibilidades y en la categoría de su equipo pero le da miedo la situación que vive el ciclismo español. "Estamos en SOS. Hemos conseguido casi 80 victorias, somos el primer país del ránking, ganamos Giro y Vuelta y aún así Geox y Euskaltel están como están. Tenemos los mejores ciclistas y auxiliares que se los rifan fuera. Hay que reflexionar"
Con todo, piensa que "como dijo D.Luis Abril, España le debe mucho a este deporte. Ojalá se haga realidad porque el ciclismo es rentable".
"La llegada de Valverde nos va a dar mucha tranquilidad, podemos aspirar a ganar el Tour o una gran vuelta. Además nos hemos reforzado muy bien con corredores como Castroviejo o Herrada"; Intxausti "es el ciclista del futuro de Movistar y de España". Él, como veterano y gregario, es el encargado de guiar a las nuevas promesas, un trabajo que le llena de cara al futuro.

Chente ha sido un grande en la escuadra navarra, pero creo que Lastras es sublime. Que tio, y que suerte han tenido Unzue con contar con esta gente, ademas del año de Moreau y Bruseguin. Con estas declaraciones se ve, que piensan con el presente en Valverde pero tmb en el futuro con los hermanos Herrada, Castroviejo, Intxausti, Sanz...

"No es bueno para una empresa tan seria como Movistar lo que ha ocurrido con la presentación de Valverde. Están trabajando mal, así no se hacen las cosas. Tampoco me gusta el nuevo sistema de puntos que desvirtúa la clasificación, así se está 'globerizando'. Con ella, la figura del gregario no corre peligro pero su nómina sí. Los ciclistas no somos monos, somos artistas", afirma Lastas quien afirma que el máximo organismo debería crear un consejo de ciclistas para poder consensuar las decisiones. "Van por el mal camino y no descarto que en el futuro cambie la competición y los equipos hagan una nueva al margen de la UCI".

No hay mas que comentar.

7 días después
klawi

Ayer, se celebro el primer juicio a Contador y la respuesto de España sobre Mosquera para luego la UCI decidir aunque creo que ya esta suspendido por dos años (sabiendo que este año no ha corrido, lo cual tres años).

En la Ser, por la noche con De la Morena estuvieron hablando del caso Contador, estuvo bien la conversacion y las hipotesis que manejan los abogados mas la AMA y UCI.
En total, la sancion que se habla es de dos años suspendido y el Tour de France 2010 pasa a Andy Schleck, la AMA creo que pide tmb retirar lo conseguido este año (caso Valverde con Volta, y Romandia).

Y en el caso Mosquera, yo voy a dar mi ecuacion de lo que pienso, ya si quereis estar de acuerdo o no perfecto xD.

Escudero y fiel amigo => Garcia Dapena.
Epo=> Garcia Dapena y Mosquera el enmascarador.
Entonces; Si Garcia Dapena toma EPO y es pillado => Mosquera toma EPO tmb aunque no de en el control de Madrid pero si de Austria/Alemania => Lo cual Xacobeo => es decir Alvaro Pino => Medico del Xacobeo = Doping xD.

14 días después
mahc

Anoche, me descargué una etapa del tour del 2000. Con final en Morzine. Un bonito espectáculo la verdad, con una caída al final de Roberto Heras. El sufrimiento del americano. Ulrich subiendo de menos a más. Beloki lo mismo. Pantani explotando por el camino.
No se, una muy bonita etapa. También presentes Botero y Escartín. Menudo Kelme.

Bueno, pues no se la verdad que bastante bonita. Por lo que voy a intentarme ver estos antiguos tours. Recomendáis algunas etapas en especial. También del Giro, donde por los comentarios dejaban entrever un bonito espectáculo con Pantani.

Los videos están en una web que hemos comentado unas páginas más atrás.

1 respuesta
klawi

#897 Creo recordar que gana Virenque y Heras iba segundo xD, una pena la caida.
La vi este verano justamente.

1 respuesta
mahc

#898 Efectivamente. Entra cruzado en las últimas curvas Heras. Y a uno y medio de meta se da contra las vallas y parte la rueda delantera. Habría sido un muy bonito duelo en el repecho final.
La verdad, que vi esa porque sabia que era al final del tour y con montaña y me gustó mucho.
Voy a verme ahora para la siesta una del tour del 97. Y quiero verme cosillas del giro del 99 también.
Ya comentaré las que más me gusten para que el que quiera las eche un vistazo.

klawi

Si de la Vuelta quieres ver alguna, esta claro que hay que tirar del año de Ullrich con Frank haciendo escabechina tanto en Avila como en Navacerrada.
En el Giro los de Pantani, pero tmb recuerdo el de Cunego y Simoni, y el del Savoldelli que fue muy disputado con Di Luca. Y en el Giro de Alberto las de Sella me encantaron xD.

1 respuesta
Tema cerrado