Temporada Ciclista 2011

Mystee

A guasa? no creo que se lo tome a guasa, supongo que ya hasta se adivina si lo dice a guasa solo leyendo lo que dice xd

ISAILOVIC

#839 No me mezcles churras con merinas, que hablo de fiabilidad en una gran vuelta, y para mi no me ofrece la misma fiabilidad Nibali que Basso

#840 Me jugaria algo a que Andy corre este año el Giro y no el Tour, tengo esa sensacion

1 respuesta
Mystee

#842 Nibali ofrece más, al menos para mí.

Si Andy corre el Giro sería un LOL porque ya ha anunciado que correrá el Tour xd

klawi

Estando Johan, y sabiendo que este tio sabe como mejorar en crono no creo que vaya al Giro.
Eso si, podria ir Frank y asi intentar ganar una Grande, que el tio tiene menos sangre y ganas...xD.

ISAILOVIC

Pues si lo ha anunciado me como con patatas la frase y cierro la boca

Tenia esa sensacion tras leer a Bruyneel decir que era un Tour anti-Andy

Mystee

Por cierto, los fichajes de Saxo son un :palm: constante madre mía Riis...

1 respuesta
B

Tour diseñado para los equios anglo-sajones llenos de cybersoldados que parecen armarios empotrados.

GreatKingRat

#846 A quien han fichado? Nunca me entero de estas cosas...

1 respuesta
Mystee

#848 El fichaje de más renombre es Paulinho que psé, los demás desconocidos

W

Evans ganando 2 Tours seguidos? quién apostaría por eso hace 2 años?

Están trolleando a Andy, o están tramando con los ingleses para ver si suena la flauta?

klawi

Lund es un gran ciclista y sera de gran ayuda, lo que pasa que este chico suele hacer o Vuelta o Giro. Kroon para ayudar a Nuyens.
Los demas, parecen ser de la cantera de SBS son todos daneses xD.
Y de bajas, Porte (mal año) y Larsson que este año apenas ha contado con Riis.

klawi

Patrick Lefevere ve a Martin, Leipheimer y Velits como “actores principales” en el Tour 2012

Que bien sabe vender la moto. No te vas a comer ni un colin como apuestes por Levi y Martin.
Eso si, al principio se iba a pensar en que tendria una mala escuadra, pero ha fichado muy bien, solamente si se hubiera quitado a Boonen y con ese dinero contratar a alguno mejor o sprinter seria un equipazo y ganarian muchisimas carreras.

Y atencion, que Filippo Pozzato va al Movistar, para ayudar a Visconti, y para probar de nuevo, que menudos años lleva de desaparecido...

Mystee

Claro, echar a Boonen :palm: yo a veces pienso que vives en una realidad paralela.

PD Geox no ha presentado el aval, chungo lo tienen para ser WT

klawi

Cuanto tiempo lleva sin ganar algo importante. Ese tio cobra un pastizal, y quiere ser siempre el lider y centro de atencion como se vio en Flandes.
Lo que pasa que es un emblema de Quick Step y dificilmente se vaya fuera. Pero con el dineral que cobra y su rendimiento de mierda, no es rentable.
Y de realidad paralela nada, realidad absoluta. No rentable, no gracias.
Aun me acuerdo cuando iba a fichar Contador por Lefevere como se puso Tom, queriendo tener su bloque de corredores para no hacer nada y dejar a Contador con 5 gatos xD.

Mystee

Lo de Pozzato por Movistar es mentira, ya está fichado por el Farnese Vini

klawi

Pues entonces no se a quien se referia Unzue. Vamos, dijo que iba a ser un hombre importante, para la ayuda de Visconti y con gran nombre.

shturmovik77

Cuantos os queda para quitaros esos putos avatares? xD

klawi

Hasta el proximo miercoles, pero podemos boicotear xD.

Mystee

Geox a la mierda

Literal, salvo sorpresa el equipo desaparecerá

1 respuesta
W

#859 y dónde caerán los restos?

1 respuesta
Mystee

#860 Ayer acabó el plazo para firmar ciclistas así que no tengo ni idea

klawi

Cobo y Menchov no tendran problemas, al igual que otros cuantos como Duarte, De la Fuente, Ardila para Androni.
Y si deja de existir tienen hasta el inicio de la temporada para encontar equipo.
Alberto, hijo. Vete a pescar a ese equipo que hay gente decente y muchos jovenes que prometen, sobretodo dos italianos.

1 respuesta
B

#862 Tranquilo el calvo ha fichado al superstar de Takashi Miyazawa

1 respuesta
X

el ojopipa ese es para las clasicas.
Yo sigo pensando q por mucho equipo q tenga el radioleopard si alberto esta al 100% a dia de hoy es imbatible en carreras de 3 semanas, le joda a quien le joda.

1
klawi

Este año quien lleva a Andy es Bruyneel, que no es moco de pavo y ha ganado muchisimas GV.
El bloque de RadioShack va a dar miedito, tanto para el Giro, como para el Tour y la Vuelta. Y siempre necesitaras a un compañero de equipo, por si te cortas (como este año paso en el Tour que iba mas solo que la una), por si sufres una averia o por si te caes, debes llevar un escudero de elite. Y viendo el año de Porte y Navarro, no da muchas confianzas. Pero vamos, creo que en 2013 estara Alberto en Movistar viendo la mierda de equipo SBS

#863 Por eso lo decia xD, ademas de los superfichajes daneses que apenas han rodado con el peloton. Vamos especial ilusion en Lund porque es bueno, Paulinho esta bien, pero los demas...

B

Oportunidad de oro para pescar al escalador que le pedía Contador a Riis

¿de la Fuente tal vez?

Mystee

Ya estuvo con él en Astaná y ... xd

klawi

Te pones a ojear la escuadra y es que tiene unos jovenes de la hostia, pena que se haya retirado Sastre, sino menudo fichajon xD.
Ratto, Felline y Pelucchi son del futuro italiano, Valls un corredor joven y con buena proyeccion, y luego estan los Wyss (que este prometia y podria ir a BMC por la nacionalidad),Duran al necesitado Euskaltel, y pillar cacho en Cobo, Duarte y De la Fuente. Los demas son parches para completar plantilla.

Mystee

No es tan fácil, casi todos los equipos ya están completos.

klawi

Joder y que AG2R haya pillado a dos o tres asiaticos para obtener puntos xDD.
SBS tendra alguna plaza libre, Movistar tiene 1 (que viendo su patrocinio sudamericano no estaria mal, Quintana, Soler y Duarte), y Duran creo que ya estuvo en Euskaltel que este año apenas se le ha visto.
Seguramente muchos encuentren equipos. Androni facilmente ira a por los sudamericanos, al igual que algun equipo continental ira a por los italianos y españoles.

Tema cerrado