Temporada Ciclista 2012

Mystee

Garmin Cervélo se llamará a partir de ahora Garmin Barracuda :palm:

1 comentario moderado
B

Rojas no falla a su ineludible cita de darle al palo, esta vez en el Down Under Classic

1 GREIPEL, André Lotto-Belisol GER 1:03:17
2 BOASSON HAGEN, Edvald Sky Procycling NOR st
3 HAUSSLER, Heinrich Garmin-Barracuda AUS st
4 ROJAS, Jose Joaquin Movistar ESP st
5 VON HOFF, Steele UNI SA - Australia AUS st

klawi

El TAS retrasa su veredicto hasta el 31.
El TAS había anunciado para entre los días 15 a 20 de enero el fallo del 'caso Contador'. Sin embargo, las filtraciones y quejas de los abogados de la AMA los últimos días han conseguido retrasar la decisión, que ahora se espera para la semana del 31

Esto es vergonzoso. Llevan 1 año y medio para dar una respuesta para sancionarle o dejarle correr.
Yo creo que estan esperando a que llegue el Tour para asi joderle 3 Tours seguidos como le hicieron a Valverde o Pellizotti.
McPato dimite!

B

Primera etapa del TDU

1 André GREIPEL
2 Alessandro PETACCHI
3 Yauheni HUTAROVICH
4 Fabio SABATINI
5 Daniele BENNATI

ISAILOVIC

No podia faltar a su cita con el Tour Down Under xDDD

mahc

Por cierto menuda caída buena para empezar la temporada... Se llevan incluso a un espectador por delante. Al poco de pasar por el último kilómetro ha sido.
Se hace raro ver una carrera profesional con tan poca seguridad a los laterales la verdad. Ni vallas ni cintas ni nada. Coches aparcados... Que la caída no ha sido por nada de esto, simplemente me ha llamado la atención.

1 respuesta
frantxu

#37 Una pena por Frederic Gesdon, rotura de cadera con 40 añazos, no pinta nada bien.

B

Segunda etapa y sorpresa en el TDU

1 William CLARKE
2 Michael MATTHEWS +1:02
3 Simon GERRANS +1:02
4 Alejandro VALVERDE BELMONTE +1:02
5 Edvald BOASSON HAGEN +1:02

1
Mystee

Otra de Hulk.

klawi

A ver si acaba ya el ciclo australiano y sobre todo llega Febrero con la Vuelta Mallorca, Andalucia y Murcia.

1
B

La 4º etapa para freire

1 Oscar FREIRE GOMEZ
2 Gerald CIOLEK
3 Daniele BENNATI
4 Edvald BOASSON HAGEN
5 Michael MATTHEWS

1
X

este año si, este año cae el 4º mundial.

xDD

X

crack!

1
Mystee

Pitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! fackyeah ha ganado.

ISAILOVIC

Grande Valverde

X

dios ha vuelto

klawi

El mejor ciclista de la ultima decada.
Grande Alejandro.

4 2 respuestas
B

Balaverde vuelve a disparar de nuevo, Grande!

Preveo un pedazo de 2012

B

#48 Te me has adelantado con el vídeo de la victoria.

El trabajo de Javi Moreno muy bueno. Me hubiera gustado verle con Caja Rural a ver si daba un paso adelante a la hora de pelear por victorias uphill de este tipo

klawi

Lo increible, es el respeto que le tienen dando la responsabilidad en la subida.
Luego, buen trabajo del Sky y Gerrans peleando eñ sprint, pero ante Alejandro poco tiene que hacer xD.

Vendetta por lo de Egoi!

1 respuesta
B

Otra para Greipel

RobbieMcewen

#51
¿Que video has visto tu? En el que he visto yo la responsabilidad la lleva un gregario de movistar.

1 respuesta
klawi

#53 Claramente si le sube el gregario de Alejandro es que la responsabilidad de la subida se la dan a su lider, es decir, Alejandro Valverde.
Porque el Sky tmb llevaba dos corredores y uno era Boasson Hagen, que si cabe, al sprint es mas rapido que Valverde y no ha estado dos años "parado".

Y mencion especial, que no lo dije pero si Asier, la actuacion de Javi. Por fin salta a un equipo donde puede demostrar lo que vale y corriendo en otro nivel mas alto que le continental.

urrako

#48 "El mejor ciclista de la ultima decada.
Grande Alejandro."

1
SoTh_YoShi

Alguien sabe si la tercera etapa del tour de san luis la retransmitirán en algún canal ?

Mystee

Ha ganado A&T.

B

10 meses después vuelve a ganar Boonen

1 respuesta
klawi

#58 Tour de Qatar?

1 respuesta
B

#59 Última etapa del Tour de San Luis

Pero en Qatar también mojará, es tradición