Temporada Ciclista 2012

barbate

dios no sabia lo de los Schleck en RadioShack (xq antes no estaban no? a ver si me estoy rallando yo solo), puff estara dificil, siempre quedara pensar que la caguen como el año pasado y aparezca alguna sorpresilla que les ataque y se queden oliendo el culo a contador.

1 respuesta
klawi

#61 Pues este año, quitate esos pensamientos porque con Johan pocas gilipolleces van a hacer en la carretera.
Y si, estan en Nissan-RadioShack por la fusion que hicieron entre ambos equipos. Para mi, junto con BMC, el equipo mas fuerte del peloton.

mahc

Hoy a las 12 sale la sentencia de Contador. Queda poco para saber la condena o absolución y que hablen las partes. Hoy dará el ciclismo otra vez que hablar por el tema del dopaje.

ISAILOVIC

Todavía tenemos otro aplazamiento xDD

gloin666

Yo nunca me he tragado la historia del chuleton y espero que le sancionen. No se puede hacer como con Armstrong y hacer cierta vista gorda por ser quien es. Quiza 2 años sean muchos sobre todo por la chapuza proceso que han llevado, pero 1 añito lo veria bien.

1 1 respuesta
klawi

Por el bien del ciclismo a nivel deportivo, no deberia ser sancionado.
Pero, muchos ciclistas, sin dar positivo o por tener el pasaporte biologico un poco trastornado se le meten 2 años sin incumplir ningun regla.
Dicho esto, me da igual lo que salga mientras en la carretera este Alejandro!!

Na, ojala no sea sancionado y asi alla algun rival para Cadel Evans y anime el Tour.

Isengard

#65 No tiene pinta de que vaya a ser 1 años... o 2 o nada... al menos eso comentan en casi todos los sitios. Yo creo que le caerán 2 años.

ISAILOVIC

Pues yo creo que no le va a caer nada

1 respuesta
GreatKingRat

Espero y deseo que no le caiga nada, seré muy tonto pero me creo su versión, aunque solo sea por la vehemencia con la que se defendió.

ISAILOVIC

Yo no es que me crea su versión o me la deje de creer, pero los argumentos dados y los niveles en los que ha dado positivo no implica creer que su versión pueda ser falsa

Lo mismo que me pareció una injusticia lo de Alejandro me lo parecería si lo de Alberto acaba en sanción

B

Ojalá no lo sancionen, quiero ver un Tour Valverde vs Contador :qq:

X

2 años frescos tu

Jacob_Conde

Pues si, dos años fresquisimos después de dos años de deliberaciones, manda huevos.

B

Saxo Bank equipazo!!!

X

grande andy schleck. Acaba de ganar el tour en febrero, superclase!

K

#68 http://www.marca.com/2012/02/06/ciclismo/1328525550.html

Eres todo un pitoniso xD 2 añitos.

JMBaDBoY

Contador jugó con fuego y se quemó.

Isakito9

Alberto Contador sancionado con 2 años. Le quitan el Tour 2010 a pesar de q el TAS reconoce q el doping no esta probado.
Manda cojones....

1 respuesta
Jacob_Conde

Ahora me surge una duda, si lo sancionan dos años y le quitan lo que ha ganado desde el tour 2010, no son 4 años de sanción?

2 respuestas
JMBaDBoY

#78 También se queda sin el Giro del año pasado.

weah_dany

Es ridículo sancionarle con 2 años y al mismo tiempo decir que el dopaje no está probado, no es ni medio normal.

K

#79 2 años sin correr, este 2011 ha corrido el Tour

1 respuesta
Isakito9

#79 Lo que dice #82 , correr a corrido, lo que pasa que no le sirve para nada

B

Menudos hijos de puta, dicen que no estan probando su dopaje y lo sancionan

1 respuesta
JMBaDBoY

#84 Me cago en la leche Merche, se meten con España.

Sirius_spa

No entiendo nada...El TAS dice que el positivo no esta probado, pero le meten 2 años... Puede sentar un precendente muy malo para el ciclismo

#87 Gasta el 2014 no, creo que este tiempo parado le ha contado, y volveria para después de los juegos

Jacob_Conde

Me parece muy triste:

1º Te sancionan sin probar que te has dopado.
2º Te meten dos años, por lo que no vuelves hasta el 2014
3º No cuentan tus triunfos del ultimo año y medio aunque corras en esas carreras.

Por lo que: 3 años y medio de sanción sin tener pruebas de dopaje.

P.D: Esto es casi tan triste como lo de Valverde, pero no llega al nivel aun.

2 respuestas
klawi

Bueno, puede pasar lo de Ricco. Que le recorten la sancion si ven que el ciclismo no tira xD.

Pues nada, adios a los 7 Tours de Lance y a entrar en el olimpo de los grandes, ya que pierde 2 GV y 2 años.

Comienza el ciclo de Cadel Evans!!
Michele Scarponi ganador del Giro 2011. Grande gasolina+ ya tienes una!!!

#87 Que no llega al mismo nivel que Alejandro??? Pero si fue peor que estuvo 3 años sin correr Italia, 2 y medio en Francia y le quitaron todo lo ganado menos la Vuelta.
Y todo esto sin dar positivo en nada.
No se que es peor...al igual que el pobre Astarloza que aun espera su positivo tras 3 años.

X

para la vuelta a españa de este año ya lo tenemos corriendo. Eso si, adios a los JJOO.

Jacob_Conde

No klawi, no me he explicado bien, la de valverde me parece peor y segon pone marca podrá volver a correr el 10 de Agosto de 2012, por lo que se pierde solo este tour de francia e incluso podrá correr la vuelta.

Hostia, los JJOO no habia caido en ellos y eso que es nuestra mejor baza en contrareloj, porque en linea, tenemos 5 mejores que él para ese trazado.