Temporada Ciclista 2012

klawi

Menuda subida a Mende, increible los dos ex-Caisse.
Uran cada año esta mas explosivo, ya le veremos en las Ardenas y Arnold ha sido valiente lanzando a 2KM.
Alejandro aguantando con los favoritos y ganando el sprint.

Segundo puesto para Freire, por detras de Cavs y a tiro para la Milan-San Remo.

B

Joder yo este año con las clases a la tarde estoy q no puedo ver nada

ISAILOVIC

Yo desde que empece a currar por la tarde me desenganche de estas pruebas

B

Al igual, este año con las clases por la tarde no veo una mierda

Y me pierdo el Giro :(

X

A ver si el domingo, valverde puede rematar en la crono.

pd: aqui otro parguela q tiene clase por la tarde.

klawi

Gran victoria de LL Sanchez, aunque yo creo que Voigt ha pecado mucho, estando practicamente el ultimo kilometro y medio yendo por delante y luego lanzandole, pero victoria española.

Gran Paris-Niza tanto para España, por las victorias, como por la lucha entre 6-10 tios por la general.

frantxu

El puto Jens Voigt no se deja ni un gramo de fuerzas, siempre tirando palante, y eso hace que a veces le falte un puntito en las llegadas, pero ya quisieran muchos llegar a los 40 añacos gastandose los cojonazos que tiene.

klawi

Victoria de Sagan en Tirreno-Adriatico, por detras Kreuziger, Nibali, Di Luca y Horner.
Extraño que los cuatro primeros hayan estado en Liquigas.

Mañana la etapa reina en Tirreno y la cronoescalada en Paris-Niza.

X

vaya paseo se esta dando el peloton en la paris niza... para un dia q puedo verlos xD

klawi

Bonita crono por equipos entre Movistar y Omega, y Tony tocandose los huevos en el peloton.

X

sa matao levi

klawi

Tercera caida de Levi hoy xD. Pobrecillo.

Mystee

Ha ganado un pirado, ovación y reverencia.

X

valverde 3º en la general final. Espero q corra la volta, q wiggins y andy schleck ya han confirmaod su presencia.

ISAILOVIC

Alejandro Valverde se pone líder del UCI WorldTour

1 respuesta
mahc

#195 Entonces al final si suma puntos¿? Me parece lo justo. Pero como se habló de que él no sumaría puntos... Algo completamente sin sentido, porque si puedes correr tendrás que sumarlos, pero ya sabemos como funciona esto del ciclismo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#196 pues parece que al fin se ha impuesto la lógica y los puntos si se computarán

www.uciworldtour.com/templates/BUILTIN-NOFRAMES/Template3/layout.asp?MenuId=MTYwNzk&LangId=1

klawi

Ayer Perico dijo que no, que cuentan para la UCI pero no para el equipo.
Es una situacion grave, porque es que no estan puntuando los demas por ayudar a Alejandro. Pero bueno, yo mientras le vea ganar me suda la polla los puntos que tenga.

Tanto Arroyo, como Plaza o Cobo haran una gran Vuelta España y Giro de Italia para obtener puntos, ademas de Visconti o Lastras que ganaran etapas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#198 pues en la web de la UCI si que aparecen los puntos de Valverde para Movistar

1 respuesta
klawi

#199 Esto ya se vera al finalizar el año, pero Perico dijo que no contarian los puntos de Alejandro para el equipo pero si para el ciclista.
Tmb dijeron que los puntos obtenidos por Alberto no valdrian, lo cual, significaria que SBS deberia de bajar de categoria y sigue aun en PT.

Dicen muchas cosas pero luego no se aclaran entre ellos. Ojala hagan un organismo paralelo, aunque los equipos franceses no lo van a apoyar y el GreenEdge parece que tmp.

frantxu

Los puntos aparecen, pero como dicen no contaran para el equipo a la hora de repartir las plazas en las distintas categorias.

frantxu

Purito ganando en la 6ª etapa de la Tirreno Adriático. Horner sigue líder a falta de la última crono, con 5 segundos sobre Kreuziger y 6 sobre Nibali.

frantxu

Nibali se lleva la Tirreno -Adriático al mejorar los 6 segundos que perdía con Cristopher Horner en la última crono. La contrarreloj se la llevó Cancellara por delante de Bennati y el australiano Cameron Meyer.

http://www.marca.com/2012/03/13/ciclismo/1331653269.html

Clasificación de la séptima etapa:
.1. Fabian Cancellara (SUI/RadioShack) 10:36
.2. Daniele Bennati (ITA/RadioShack) a 12
.3. Cameron Meyer (AUS/GreenEDGE) a 16
.4. Svein Tuft (CAN/GreenEDGE) m.t.
.5. Manuele Boaro (ITA/Saxo Bank) m.t.
.6. Hayden Roulston (NZL/RadioShack) a 17
.7. Ian Stannard (GBR/Sky) a 18
.8. Peter Velits (SLQ/Omega Pharma) a 20
.9. Vincenzo Nibali (ITA/Liquigas) m.t.

  1. Marco Pinotti (ITA/BMC) a 21
    ... 59. Joaquim Rodríguez (ESP/Katusha) a 52

Clasificación final:
.1. Vincenzo Nibali (ITA/Liquigas) 29:38:08
.2. Chris Horner (USA/RadioShack) a 14
.3. Roman Kreuziger (SVQ/Astana) a 26
.4. Rinaldo Nocentini (ITA/AG2R) a 53
.5. Johnny Hoogerland (BEL/Vacansoleil) a 1:00
.6. Joaquim Rodríguez (ESP/Katusha) a 1:16
.7. Michele Scarponi (ITA/LAMPRE) m.t.
.8. Wouter Poels (HOL/Vacansoleil) a 1:25
.9. Christophe Riblon (FRA/AG2r) a 1:31

  1. Cameron Meyer (AUS/GreenEDGE) a 1:33
    ... 16. Jon Izaguirre Insausti (ESP/Euskaltel) a 03:01
  2. Daniel Moreno (ESP/Katusha) a 03:24
  3. José Herrada (ESP/Movistar) a 04:25[/b]
Mystee

Eh, mañana toca guerra, el que no esté que vuelva en el Tour o en la Vuelta a Burgos que son las que os gustan, mañana toca Classicisima.

1 respuesta
mahc

#204 En Teledeporte supuestamente iban a televisarla. La Vuelta Cataluña también. Sabes donde se podrá ver¿? Si no, Eurosport¿? En Teledeporte hay tenis hasta que termine este campeonato, así que no tengo yo muy claro que echen otra cosa, por eso pregunto.

1 respuesta
Mystee

#205 Yo la veré en Eurosport, pero teóricamente es un monumento así que TDP también.

1 respuesta
klawi

La echara TDP.
Una putada que me la pierda, la vere en diferido.

Pero confio en Freire/Boasson Hagen fijate tu.

mahc

#206 Ya, si en teoría en TDP echarán unas cuantas. Mi temor es que conecten a 12 de meta, con la carrera totalmente hecha. Intentaré buscar un enlace de Eurosport para poder ver la carrera.

1 respuesta
Mystee

Mi porra es 100% italiana xD, no tengo ninguna posibilidad de ganar.

#208 TDP da los monumentos en directo, o debería.

X

si gana freire la msr, gana su 4º mundial.

I want to believe!