Temporada Ciclista 2012

Mystee

Yo quiero que la gane el Squalo.

I

Si gana Freire me corto los huevos y me hago un colgante

X

Freire o Gerrans (asi me cubro por si no hay llegada masiva)

frantxu

Espero que Cavendish se quede en el Poggio y gane Boason Hagen.

mahc

http://videochat.gazzetta.it/index_MilanoSanremo01.shtml Dejo un enlace en Italiano. TDP no tengo todas conmigo de que lo echen en directo. ETB si lo hará.
Ahora mismo parece que Cavendish se empieza a despedir de la carrera. Se está quedando a 95 de meta.

1 1 respuesta
Mystee

Cavs cortado en La Manie jajajajaja

loko_man

Vamos, vamos!! que ya se queda Cavendish!!!

1 respuesta
ISAILOVIC

#217 Troll-avatar

1 respuesta
loko_man

#218 Que va, yo soy del apoel de toda la vida como Mystee!!!

¡Vamos Freire!

W

#215 gran link!

X

que ha pasado con quintero?

espero q no sea nada pero dicen q habia perdido el conocimiento :/

1 respuesta
mahc

#221 Según acabo de entender, rotura de clavícula pero que no era grave. Todo puede ser que la cague porque lo he escuchado en italiano.
Que ha sido caida dura¿? Me ha pillado comiendo, ya estoy hasta el final por aquí.

1 respuesta
X

#222 justo he conectado cuando lo atendian. He visto las mantas termicas de aluminio y que no se movia, y he pensado en lo peor. Luego me ha parecido entender eso :/ Ojala no sea nada grave.

Apartarse a un lado home, q ataca hoogerland xD

edit: adios msr para gilbert

CrS-

Ojo cancellara con nibali que se van xD.

X

espartaco en la moto

CrS-

Ale, para gerrans xDDDDDDDDDDD

BinHo

jajajaj pobre cancellara

Mystee

Gracias Nibali, si no fuera por él, llegaban 50.

X

joder con gerrans, quien lo diria... #213

Lo q no entiendo es pq alejandro no ha participado :/

1 respuesta
kostiaspasa

Cancellara sin pedir relevos, estaba claro que Gerrans le batía.

Mystee

#229 De verdad no lo sabes? de verdad no sabes porque no hace las piedras tamapoco?

1 respuesta
mahc

Nibali ha hecho la selección y Cancellara ha llevado hasta meta, lanzando incluso a Gerrans.
Madrazo se ha precipitado un poco pero es bastante joven. Y Boonen ha caido en la última curva y tiene pinta de haberse hecho bastante daño.
Bufff ahora viendo bien la repetición, es que ha caido muy mal. Dando con la parte de atrás de la cabeza directamente en el suelo. Esperemos noticias buenas, pero me aventuro a decir que si no hubiera llevado casco, se habría matado.

X

#231 home, no se que rendimiento dara en pave pero para la msr le sobra una pierna.

1 respuesta
Mystee

#233 No quiere, prefiere hacer su calendario mierder de todos los ejjpertox.

X

hoy comienza la volta y este año si q la retransmitira tdp.

edit: albasini primer lider de la volta

klawi

Fabian siempre peca de lo mismo. Ya le paso el año pasado en Flandes, tirando de 12-15 tios.
Por mucho que sea Espartaco y pueda ser de los mejores rodadores no puedes gastarte sin pedir relevo, que luego te pasa esto.

Mystee

Realización digna de oscar la de la Volta.

1 respuesta
klawi

Joder GreenEdge como esta.

mahc

#237 y te quedas corto!!!! Que puta mierda de verdad. Que tenian solo una moto y el helicóptero, pero además no tenian ni puta idea de ciclismo y así las cosas no pueden salir nunca bien. Me pone de muy mala ostia cuando hacen las cosas así de mal, es que no se molestan ni un poco en venderlo. Luego dirán que si no se sigue o si no sale rentable y demás cosas para solor promocionar el fútbol. Vendiendolo tan mal no se que quieren.
Que tengan que informar por medio de whatsapp al comentarista es para quitarse el sombrero jajajaja. Ni radiovuelta funcionaría. Es que ni situan la carrera, ni corredores ni nada de nada. Lo dicho, ni puta idea. Y bueno, las cámaras fijas situadas en meta ya... No se ha visto ni el sprint.

Por cierto, que mal los 3 que se han ido un poco en la bajada. Si hubieran intentado al menos llegar a los últimos 500 metros a relevos podrían haber tenido una oportunidad pero se la quisieron jugar más en la bajada para nada.

ISAILOVIC

Bienvenidos a la TVE del presente

1 respuesta