Temporada ciclista 2014

Aitortxu

http://ciclismo.as.com/ciclismo/2014/05/12/giro_italia/1399890165_999189.html

Se desactivó un coche bomba dirigido al Giro de Italia

Se mantuvo en secreto ese domingo para no alarmar la carrera ni al público, pero horas antes de que el Giro acabara en Dublín, la Policía había neutralizado un coche bomba.

Que jarto

kostiaspasa

Sprint Degenkolb desde dentro, Tour de California

5 1 respuesta
Aitortxu

No estoy viendo la etapa, pero según dicen esta siendo neutralizada debido a que el circuito de Bari se encontraba algo mojado, y solo contaran los tiempos de la ultima vuelta, además de no haber bonificaciones, además de que el asfalto ya esta seco.

Esto es una bacalá.

Kittel no ha tomado la salida porque andaba malo...este dijo ya he conseguido la victoria, me piro a mi casa xD

1 respuesta
kostiaspasa

Una pena lo de Kittel porque podía haber sumado más victorias. Pero la historia de siempre si esto fuera el Tour habría aguantado con fiebre.

aDD

#183 en la ultima vuelta hubo varias caidas, empezo a caer 4 gotas y eso parecia yokesexd...

Kittel ganando 2 etapas en el tour tambien se hubiese vuelto pa casa

espectacular el trabajo del FDJ alcanzando al peloton en la penultima vuelta, y encima ganando la etapa

vaya finales de etapa se estan viendo!

Hoy etapa que puede ser emocionante tambien

aDD

#182 uffff ayer hablaban que no han dejado poner esas camaras en el Giro... La verdad es ke ese video es una pasada

Aitortxu

Hoy empieza lo bueno ^^

klawi

Yo he visto la etapa de ayer esta mañana, espectacular Bouhanni.

A falta de 10km tiene un percance cuando el peloton estaba estiradisimo y despues de tantas caidas y cortes, consigue llegar a un trenecito de 4 tios de Giant y ganar. Increible el gabacho.

2
espikiller

No se esta televisando no?

2 respuestas
kostiaspasa

#189 En Rai y Eurosport fijo que lo dan.

1 respuesta
Aitortxu

#189 #190 En España a través de la televisión gallega, catalana, ETB y eurosport.

La única que no esta capada es la emisión de la ETB, la cual puedes complementar con esta emisora de radio en castellano (la voz va con unos 10 segundos de retraso) http://www.demfm.com/reproductor.html

Además de los respectivos streams en el que se pueden encontrar enlaces con el eurosport en castellano con una calidad baja, también puedes encontrar sopcast en calidad HD, este es el sop 172998

1
Aitortxu

Recupero unas imágenes del thread de Gifs, vídeos e imágenes y relacionado con el giro

http://i.imgur.com/GFLNRb7.png
http://i.imgur.com/sOZnnvz.jpg
http://i.imgur.com/JEstPMZ.jpg

Que grande el chaval y pobre Kittel xD

1
Aitortxu

A Purito le han faltado fuerzas y Cadel ha estado ahí en la pelea, pero Ulissi se lleva el gato al agua

En el descenso antes de la subida con la carretera mojada, muy valiente otro italiano que ha sacado 20 segundos aprox y también la caída de Mikel Landa.

Samu ha sufrido un enganchón que le ha dejado rezagado

Etapa marcada por el viento, y en ocasiones la lluvia.

X

este año me esta siendo imposible seguir el giro, pero supongo q las etapas con final en alto las dejaran para el finde, no?

1 respuesta
Aitortxu

#194 Si, las importantes se disputan en finde, excepto dos etapas de alta montaña y la cronoescalada que se disputa (entre semana) la ultima semana del giro.

También las etapas de media montaña son entre semana

1 respuesta
X

#195 buah, las miticas encerronas q prepara el giro me las pierdo fijo.

BinHo

desde luego que yo en la etapa de hoy me esperaba algo mas , una decepcion :(

1 respuesta
Aitortxu

#197 Es lo que tiene que sea la primera etapa seria del giro, que todo el mundo tiene las expectativas muy altas xD, ha servido mas que nada para ver que los favoritos están ahí.

Mañana de nuevo final en alto, etapa larga, casi 250 km y una subida de 7 km para terminar, con un porcentaje medio de 5% y pendiente máxima del 10%, calificado de puerto de 2ª

klawi

Mañana Montecassino que la podre ver en directo por una puta vez una etapa.

Mañana tocara ver esta, pero Cadel 2º. Alguno decia que se iba a dejar minutada en la primera rampa xDD.

BinHo

Que rampa hubo hoy? El domingo te quoteo xd

klawi

La del domingo la sube con una pata y media polla suelta xD. Ojala la ultima semana haga un tiempo de perros para que se aproveche mas de los colombianos que son el autentico peligro.

klawi

Go Cadel :D

1 respuesta
Aitortxu

#202 Lo tiene ahí, ha estado bien posicionado
A ver lo de Caruso si no es grave

Aitortxu

Purito fuera

klawi

Gran estrategia de BMC. Ofensivo de nuevo Cadel.

1 respuesta
B

Pues se acabo para Purito

Aitortxu

#205 Si, y fatal el planteamiento de movistar de no estar adelante en carrera
Casi un minuto han perdido los demás favoritos (Nairo, Uran etc.)
Purito habrá perdido bastante mas

1 respuesta
Mystee

La pasividad de Quintana y Uran es curiosa, muy curiosa.

1 respuesta
klawi

#207 Ya se vera que favoritos han llegado en el grupo de delante. Movistar ha sido el primero en poner a 2 tios a tirar para recortar la diferencia pero habia mucho caos y BMC llevaba 3 hombres. Pena que Santaromita hoy no iba bien como se ha visto quedando a falta de 1km.

Con Evans iba Preidler y luego se ha quedado descolgado cuando este es de lo mejor de Giant hacia arriba.

Mañana etapa de transicion para el fin de semana :)

Aitortxu

#208 Se verán muy sobraos para la alta montaña xD

1 respuesta