Temporada ciclista 2014

W

Ya caerá Cadel.

Mystee

#210 Lo dudo, sino habrían recortado para estar con Evans.

BinHo

donde puedo ver la etapa de hoy? acabo de llegar de playa xd , pero parece ser que evans aun no se deja minutada

1 respuesta
Aitortxu

#213 http://www.steephill.tv/players/youtube3/?title=Last+8+Km+of+Stage+6&dashboard=giro-d-italia&id=qpISTt4Isvw&yr=2014

Últimos 8 km, justo donde la caída

y aquí los highlights

http://www.steephill.tv/players/720/dailymotion/?title=Stage+6+Highlights&dashboard=giro-d-italia&id=x1uvb2j&yr=2014

1 respuesta
BinHo

#214 Thanks :)

EDIT: Despues de ver los ultimos kilometros decir que es una putada lo de purito.
Evans lamentable como siempre , el tio con la lengua de fuera con el ritmo que puso morabito , que poco le queda como profesional , que aproveche la suerte que está teniendo este Giro porque es la ultima bala que le queda como correrdor de elite
Todos somos nairo.

1 respuesta
klawi

#215

Mira como le esperaron en La Vuelta. Por ese pinchazo perdio el tiempo suficiente para llevarsela.
Y en el Tour, no se si el año pasado o hace dos años, tmb pincho por unos graciosos que tiraron clavos y perdio una minutada ademas de que TvG le dejara en la estocada.

1 respuesta
BinHo

#216 en la del tour le esperaron , ademas creo que el que mando parar fue wiggins

1 respuesta
klawi

#217 Porque pincho Sky, que Kiserlovski se lo tuvieron que llevar al hospital de la hostia que se pego.

1º minuto se muestra el pinchazo de Evans y por el minuto 8 se ve la persecucion de BMC. No le espera ni dios.

1 respuesta
BinHo

#218 no puedo ver el vídeo que estoy desde el móvil pero si no recuerdo mal en la bajada wiggins mando bajar el ritmo de los de delante , si no si que sería una minutada seria

Aitortxu

Purito abandona el Giro, lo mejor que hace, ahora quizás puede disputar el tour, aunque teniendo la vuelta como objetivo, no se yo...

1 respuesta
kostiaspasa

#220 Pues yo pensaba que se iba a centrar en Vuelta, Lombardía y Mundial, vamos me parecía lo más razonable, pero él mismo dice que con la cabeza en el Tour.

https://twitter.com/PuritoRodriguez

1 respuesta
Aitortxu

#221 Eso era lo que pensábamos todos, de hecho, el lo decía, que la Vuelta era su objetivo, pero se conoce que ante su prematura salida del Giro y tener mas descanso y recuperación de las lesiones, se vera con ganas y fuerza de probar suerte en el Tour y luego también en la Vuelta

klawi

Que deje el Mundial a los de verdad, es decir Alejandro Valverde y mas despues de la putada que le hizo en el ultimo...

Mañana hasta puede ser un dia propicio para Cadel de meter tiempo a los colombianos. Miedito me da Kelderman si le mete tiempo en las crono a Evans.

1 respuesta
BinHo

#223 Que deje el Mundial a los de verdad, es decir Alejandro Valverde y mas despues de la putada que le hizo en el ultimo...

Como no te voy a querer xd

1 respuesta
klawi

#224 Catalanista!!

Si no podia con su alma para que cojones ataca, encima que no abrio ni hueco con el Traidor.

Aitortxu

Esto promete !

klawi

Con una pata Cadel, a comer xD.

Etapon de Rolland y grande Ulissi.

Aitortxu

Hemos tenido que esperar al último km para ver algo de acción, que cagones xD

Lástima por Arredondo porque ha hecho un carrerón

Le ha faltado fuerza a Dani Moreno

Aitortxu

Luisle se lleva la última etapa de la vuelta a Castilla y León

Aitortxu

Que putada lo de Gorka

BinHo

Menudas vacaciones se esta pegando nairo

klawi

Ya ha caido Evans o sigue de lider?

1 respuesta
Aitortxu

#232 Lider xD y sin oposición de los rivales

1 respuesta
klawi

#233 Si ya lo se :D.

Veremos lo que dura Cadel, pero la ultima semana tiene tela y no creo que aguante aunque si en el podium. Un alivio que no este Joaquim.

B

Coño, primera vez que me cruzo con el hilo, a favs! Pensaba que sólo estábamos los de "Mediavida pedaleando" En el foro.

1 respuesta
Aitortxu

#235 Bienvenido, y tráete mas de ese thread, que no mordemos xD

4
Aitortxu

Lo acabo de ver La Sexta, ocurrió en la Vuelta a California

https://es.eurosport.yahoo.com/video/eloy-teruel-celebr-antes-tiempo-062027202.html

Resulta que quedaba todavía una vuelta al circuito y el español ya celebraba la victoria xD

1 respuesta
Patrikerol

#237 Bueno, suele pasar...lo que no veo es que lleve pinganillo, por que si no ya le vale al director...

klawi

No leo ni un comentario de hoy :(.

Increible el ultimo lanzador de la FdJ, menudo 1.5km se ha marcado el cabron dejandole la victoria a huevo a Bouhanni.
Se fue Kittel y aparece el frances. Ultimamente el Giro acaba con un sprinter dominador que no deja nada a los demas.

1 respuesta
B

#239 Pero si con la caída.. No sé, me da la impresión de que se ha roto gran parte de la lanzada, Aún así, sobrada de Sprint.

1 respuesta