el movistar siempre con esa flor que caracteriza al equipo
dumoulin tiene cronos para recuperar el tiempo perdido y meterle tiempo a los rivales por los que va a luchar por el podio , la segunda plaza la tiene asegurada
Pinot muy flojito esperaba algo mas, y Dumoulin va a pasear el rabo por las cronos durante un tiempo me parece a mi xd
Pocos contaban con el, pero hay que resaltar el ridículo de Van Garderen. Vaya corredor ...
Y luego Pinot y Kruisjwijk para mi muy decepcionantes. El Giro se pone muy bien para Dumoulin y a ver que pasa la tercera semana. Espero palos por todos lados. Pinot, Nibali, Funcionairo ... Sky a ver que hace ...
Menudo puto cerdo Richeze, ojala le suelte una buena hostia Bouhanni. 3º llegada que compromete al peloton a una caida masiva.
¿Mañana habrá acción o cómo lo veis? No parece muy duro, me temo que pueden llegar juntos o distancias mínimas.
Joder que no es duro dice ... Hay 1.5km al 9.5 de media, luego descansillo y luego otro 1.5km al 10 mas o menos
#507 Todo depende de la estopa que se den en el llano y aproximacion del puerto.
Llevan dos dias sin apenas desgaste, hoy han terminado con retraso la etapa de casi 20 minutos, pero como dice Calata tiene unos kilometros duros como son los ultimos 6km. Eso si, en el Blockhaus lo mas duro fueron los ultimos 4km y Dumoulin aguanto la diferencia con Nairo.
Mañana lo que mas puede preocupar son las bonificaciones, que viendo el panorama pueden ser importantes esos 10 segundos. Dificil mover a Amador (cosa que hara en Mortirolo-Stelvio) y que Sunweb permitira una escapada controlada.