ojo con pozzovivo, puede ser la gran sorpresa
En Belgica dicen que Samu Sanchez se retira este año...Y Quinziato tambien.
BMC ya ha fichado a un chaval para las piedras, pero con estas dos bajas y presuntamente Oss (Bora), ficharan gente para GVA.
La similitud a Ullrich en todo, salvo la cabeza que no tenia el aleman. Ojala le den su oportunidad en el Tour el proximo año con mejor recorrido.
Nairo no va a superar a Froome ni pasando 2 años mas, que busquen otras alternativas.
Qué grande Dumoulin! Espero que gane este Giro. Qué tío tan completo y que futuro que tiene por delante!
Y en California ahora la ultima etapa y Bennett (LNJ) que le va a ganar la general a Majka. No se le subieron poco los humos en Tinkoff creyéndose que podía ser un líder para general, no ...
Estos del Rally estan aconsejados por Armstrong o que cojones xDD
2 etapas del WT y metiendo hoy a tres tios en la escapada.
Viendo la bajada no sé por qué Nibali no ha movido el árbol
Y se nos cayó nuestro protegido. Aguante Kenny.
No le queda otra que mandar a Geschke o Ten Dam para adelante y que le ayuden en el Umbrailpass. E intentar aguantar con el grupo hasta el Stelvio. Si en el Stelvio se queda, se le puede complicar.
Por cierto, Kangert de 6 a 8 meses de baja. Fractura de codo y hombro.
Yo no aguantaría ni los 10 primeros km. que son hacia abajo jajaja.
Puede pasar cualquier cosa la verdad. No creo que aguanten juntos los 10 primeros de la general los dos primeros puertos, puede que ni los 5 primeros, por lo tanto se viene etapón. Espero que nadie se haga daño en la última bajada que en esa sí que seguro van a tope.